PUNTA CANA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 01 Ago 2007 11:43

antares13 escribió:Bueno chicas, pues ya estoy de vuelta. Me lo he pasado muy bien, me he puesto morenita sin tomar el sol (no me gusta), y no me han picado los mosquitos, ni he tenido problemas de estémago. En fin que muy bien. Me he comprado unos pendientes y un colgante de larimar. Ya os contaré con más tranquilidad.

Besitos y gracias a todas por vuestros consejos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro que te haya ido bien, ya nos contarés :up: :up:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 01 Ago 2007 15:46

Ayssss, me alegro d q haya ido todo tan bien!!! ya nos estas contando todo con detalles!! c**o nos gusta a nosotras.. jejejeje

Y fotitossssssssssss andaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:

Un besazo :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 01 Ago 2007 19:33

Os dejo una página para que leais c**o me ha ido. Es un poco largo, y me daba pereza volver a contarlo todo. Lo de las fotos, ya las ir? poniendo cuando las tenga en el ordenador. ésta es la página: http://www.losviajeros.com/foros.php?t=58532

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 07 Ago 2007 21:18

He empezado a poner algunas fotos del viaje. Sólo llevo dos, pero poco a poco ir? poniendo más. Están en http://antares13.hi5.com .

Saluditos

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Sep 2007 11:49

Holaaaaa!!! Yo tengo que deciros que mi viaje no me gusto mucho la verdad, bueno sinceramente me lo pase genial, pero esperaba mucho mucho mas de punta cana. Nosotros estuvimos en Melia y me dijeron que era el mejor hotel, yo discrepo de eso, es grande grande si, pero a mi me dio la sensacion que perdian mas el culo por la gente que estaban el Servicio Real. Lo restaurantes eran, para mi gusto, todos iguales, tanto el frances c**o el italiano ponia la misma comida. No se... sera porque vivo muy cerquita de la costa (Santa Pola, Benidorm, Altea) que me doy cuenta que gastarme 3000 euros para ir alli, el proximo año me voy a otro sitio. Ademas que hace un calor espantoso, y el agua de la piscina c**o el del mar esta caliente.

Y los dominicanos se me hicieron muy pesaos :( :( :(

En fin... que para gustos los colores, pero teniendo tantos sitios bonitos aqui, no me merecio la pena la verdad. :(

Responder