LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Ago 2007 02:17

llviadorada77 escribió::o :o :o :o HAN PUESTO UN POST :o :o :o

????????????????

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Ago 2007 11:22

:o :o :o :o QUE YA ESTAMOS EN EL LIBRO DE LOS GINNES :o :o

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 01 Ago 2007 15:17

chicas en que pagina estaba el mansaje donde se habia puesto la descrpcion de cada una es que he hecho una concreta que no quiero fastidiarla mandandola a otra.
no se si lo puso cleer o lluvia.
es que no lo encuentro :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Ago 2007 15:19

Que ya he hecho unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ha sido mi bautizo de fuego :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No es que sea una maravilla, pero lo que no me podra negar la afortunada es que la he hecho todo el rato pensando en ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Ago 2007 15:25

iissaa escribió:
Cleer escribió:Bueno tenia esto guardado en mi pc, conforme lo fuisteis poniendo en este post, lo fui guardando.
He hecho una recopilacion para isadelugo y se lo he mandado, pero os lo pongo aqui para que las rezagadas no tengais que leeros las ciento y pico paginas bucando los resumenes, ya que cada uno anda por una pagina diferente, asi que aqui los teneis todos recopilados, decir que solo tengo los resumenes de quienes los pusieron claro!!

lluviadora77
ME LLAMO MONICA,NO ESTOY CASADA,PERO c**o TAL DESPUES DE CASI 9 AÑOS JUNTOS...TENGO UN ENANO DE 5 A?ITOS(YO TENGO CASI 30)VIVO AL LADO DE LA PLAYA EN PALMEIRA GALICIA,
SOY ENCUADERNADORA ARTESANAL,
SOCORRISTA DE LA PLAYA,
BOMBERO,
ASISTENTE TECNICO DE AMBULANCIAS,TRABAJO EN UNA TIENDA DE CHUCHES...QUE SON MI PERDICION,ME ENCANTAN LOS NI?OS,LOS PERRITOS,LOS GATOS,LOS PAJAROS
Y c**o NO LAS PLANTAS,TENGO LA CASA LLENA...
SOY FANATICA DEL PUNTO DE CRUZ,
DE LAS BANDEJAS,
LAS TEJAS Y DEMAS MANUALDADES QUE ME ENSE?AIS,
ME GUSTA SALIR CON MIS AMIGOS,CON MI COSTILLO CADA 3 O 4 MESES(ES CUANDO ESTA EN CASA),
ME GUSTAN LAS POESIAS,
LAS ANTIGUEDADES,Y c**o NO LA GENTE DE ESTE FORO

Blanca
c**o alguna mal intencionada dice por aqui , me llamo doña Enriqueta, pero todo el mundo me llama Enri.
c**o soy un culo inquieto me encanta probar todo tipo de manualidades, aunque me he especializado en hacer tartas de chuches.
Tengo maridin y tres hijos, un perro, una tortuga, dos canarios y una cobaya.
Antes leia muchisimo, pero ahora lo he cambiado por forear c**o una loca
Mi color favorito es el azul, aunque todos los colores me encantan.
Soy piscis, asi que sensible y llorona a mas no poder.
Soy bastante metemeentodo, pero tambien soy priudente y acepto las opiniones aunque no coincidan con la mia.
En fin que soy encantadora
Y cualquier cosita que me escribais en las hojas que me mandeis me va a emocionar muchisimo.

teviro
me llamo..bueno me llaman tere.
soy adicta al foro.
me gustan las manualidades.
soy escorpion,por lo cual soy super ordenada..y no me gusta que me cambien de sitio las cosas(para eso estoy yo)
manias..las normales...empujar la puerta cuando la cierro(el dia que la cierre mal,el hostiazo sera tremendo)
me encanta leer,sobre todo misterio y accion.
me encanta divertirme..aun que todos piensan que soy seria.
el foro(bueno una forera) me dio el titulo de reina..que me lo he pegado con loctite para que no me lo quiten.
defecto,creo que soy un poco candida,me fio de la gente...y asi me va algunas veces.
no colecciono nada,pero tengo coleccion de perfumes,de mascaras,de colgantes de sargadelos,de detalles bonitos.
ultimamente tengo una gran "coleccion" de amigas,con mucho cariño..aun que no nos conocemos...bueno ahora conozco a dos.
me han hermanado y me han adoptado.
lo que pongais en la cartulina me llenara muchisimo...aunque solo sean dos palabras.
estoy c**o una cabra..pero no se si fue a raiz de entrar por aqui..o fue que afloro mi autentico yo
no me gusta el punto de cruz......................

varech
Le gustan las Mascaras africanas
Yo tambiénsoy c?ncer; c**o Tom Cruisse, nacida el 4 de julio
Soy varech, vivo en Madrid aunque soy de Alicante, en edad madurita pero vistosa, con marido, tres hijas y un nieto.
Soy auxiliar de enfermer?a en nutrici?n ( así estoy yo de hermosa) y patr?n de barco.
Los hombres me gustan morenos (tipo Jorge Fern?ndez), altos, musculosos, tiennos tiennos tiennos, con una Visa en condiciones y cultos. Para poder hacer algo más aparte de ........
Mis hobbys, pues además de softing, dormting y forting, pintar, navegar, escribir, hacer poesías, entrar a las papelerías y oler (a veces tambiéncompro algo) y todas la manualidades en las que me estéis metiendo, bandidas
Man?as: c**o son mías, para mí no son man?as.
Defectos: NINGUNO
Virtudes: me da vergüenza decirlas Pero bueno, soy realmente maravillosa y encantadora

elastigel18

Haber me llamo Carmen estoy casada y tengo dos niños uno de 8 y otro de 4 años (me quede con las ganas de la niña )vivo en Málaga ,soy profesora de dibujo y pintura en unas asociaciones de donde vivo y se?o de manualidades de una guarderia de niños de entre 3 a 5 años . Me gusta mucho todo lo relacionado con los niños :
fotos de niños antiguos , juguetes antiguos, recortables .... colecciono muchas cosas entre ellas ositos y mu?equitas , cajitas de música y cuentos, y ultimamente colecciono dedales, y servilletas
Me encanta la pintura , es mi pasion aunque con los niños la he dejado un poco de lado, me encantan las manualidades y la costura pero de esto ultimo lo que mas me gusta hacer son pijaditas, el patchwor...., le suelo meter mano a todo lo mismo , desatoro el fregadero que hago una estanteria ...me encanta todo lo manual ademas mi marido es un autentico manazas asi que c**o no me espavile!!!!.
En cuanto a los colores me gusta mucho los tonos suaves c**o el crema y tonos de azules .....por cierto soy libra . y lo mas importante me encanta este forooooooooo

sara64

ME LLAMO SARA,Y NO HACE MUCHO QUE ME AGREGE A ESTA MI OTRA GRAN FAMILIA,ASI OS CONSIDERO YA,ES QUE HAY DIAS QUE PASO MAS HORAS CON USTEDES QUE CON MI PROPIA FAMILI,PERO ES QUE NO PUEDO DEJAR DE LEEROS HABER QUE CONTESTO UNA Y LO QUE PUSO LA OTRA.....AINS ES UNA ADICCION.BUENO YA SABEIS DONDE VIVO, EN TENERIFE TENGO DOS HIJOS QUE ME OCUPAN TODO EL DIA Y EL RESTO PA MI COSTI ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES Y LA COCINA,EL PATCHWOR ES LO QUE OCUPA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO,TAMBIEN PINTO,ME ENCANTA TODO LO COUNTRY,LOS DIBUJOS,MU?ECOS Y DEMAS.ME ENCANTA EL COLOR NARANJA,EL OTO?O Y SUS COLORES.....BUENO NO LAS ABURRO MAS

lybra
bueno pues os cuento algo de mi , me llamo Amparo y desde hace años voy a clase de manualidades pero ahora el patchwork me tiene enganchada del todo no hago otra cosa y entar aqui cuando puedo , estoy casada pero no tengo niños , mi color favorito es el rojo , me gusta viajar y hacer senderismo ,no se em ocurre nada mas

mgsoy

pues aqui estoy yo. Mi nombre es Sonia y c**o os podeis imaginar me encanta las manualidades en general ( y todo lo que veo quiero hacerlo, con lo cual tengo unas cuantas cosas empezadas) , las minis, el punto de cruz y sobre todo este foro donde he conocido gente maravillosa. Tan maravillosa que estoy enganchada a vosotras.
Mi color favorito es el azul, y c**o sabeis mi vida va a cambiar de aqui a 15 dias maximo. Estoy embarazada de una niña.
Que mas os puedo contar, no me gusta la tele, antes leia pero ahora no tengo tiempo. estoy aprendiendo a cocinar, ya sabeis desde que no estoy a lado de mama

cotoha

cosillaaaaaaaaaa, tengo 47 añitos de naaaaaaaaaaaaa, soy madre y suegra tengo un hijo y una nuera que no me los merezcooooo, me gustan los animales, vivo rodeada de unossssssss 60 animales más o menos, me encantan las manualidades y desde que conozco este foro más aún, entré en el de thermomix por casualidad hace dos años y pico y estoy encantada, cada dia entro aunque por falta de tiempo ahora participo menos que antes, vivo en plena naturaleza en un pueblecito c**o el de heidy en la montaña, que me encanta, y no sé que más contaros, soy acuario, me encanta el color azul ah y que soy asturiana, y que cualquier cosa que me mandeis me va a gustar, tal vez no me conoceis demasiado, bueno espero que a partir de ahora ya me conozcais un poco más, este finde me voy a la kedada y habrá un regalito del foro de manualidades, que he hecho, ya le haré fotos y a la vuelta os lo ense?o, bueno y no me enrollo más, menos mal que entro poco

almu68

Tengo 38 añitos de nada, este mes es mi dícimo aniversario de boda (el 14 por si... ) y tengo un niño de 9 años y una niña de 3.
Siempre he vivido en Madrid de donde son mis padres y mis abuelos por todas partes - que ya es raro, ya- . Estudie marketing y siempre he trabajado en agencias de publicidad y diseño gr?fico, pero cuando nació la nena tomó la mejor decisi?n de mi vida: dejar de trabajar fuera de casa y dedicarme a mi familia; a mi casa no que no me da tiempo con tanto foro y tantas manualidades. La casa simplemente va sobreviviendo
Estoy muy metida en el APA del cole, lo que me lleva mucho tiempo pero me da muchas satisfacciones.
Gustos: pues muchos aparte de todas las manualidades me gusta mucho leer (os recomiendo el último de ALmudena grandes) y cocinar: conoc? este foro por la termomix. La música que mas me gusta es la española y por supuesto la de la movida de los 80. No hago deporte ni aunque me maten. Me encanta el ordenador y la fotograf?a, bueno mejor dicho las fotos: hacerlas, ordenarlas,etc.
Soy escorpio y por lo tanto muy amiga de mis amigos y tengo muy claro lo que me gusta y lo que no, c**o que las medias tintas no me van.
Colores: pues me gustan todos pero mas bien me gustan las cosas sencillas y naturales y sobre todo ME ENCANTA ESTE FORO YO TODA LA GENTE QUE HAY POR AQUI.

clarar

Tengo 40 años, pero no lo parece. Mi signo es escorpio y nacá el 20 de nobiembre (una fecha muy señalada por muchas razones)
Tengo un hijo de 6 años. Desde muy pequeña me gusta coser, hacer punto, ganchillo.... y a raiz de eso empece con 15 años a intesarme por las manualidades y el bricolage.
Me encanta haber craquelado, pintado, servilleteado, decoupageado.....
Mi otra gran afici?n, desde el año pasado, son las plantas.
Mi vida tendria menos sentido si no tuviese un gato al lado, son mi pasi?n.
Tras el fallecimiento de mi avatar, a la que aún sigo llorando y añorando, tengo a Luna una siamesa que no hace ni caso. Tambien tengo dos perros.
Trabajo de 9 a 5 y despues en casa y en el patio de casa que lo estamos adoquinando entre mi marido y yo.
No se que mas poner
Por casualidad encontré este foro y estoy encantada de haberos encontrado y de formar parte de esta gran familia.
!!!AHHH!!! y espero estar a la altura de este gran proyecto.

carmen38

Ahora voy yo. Pues mi nombre es Carmen y mi edad es .... pa dos meses que quedan pues.... 38... De espiritu 20... de comportamiento 10 En fin una niña.
Estoy casada y el 23 de septiembre haré 17 años. Tenemos una niña de 11 años, que es la reina de la casa... y un boxer baboso, que ademas de pintarme la pared de gotelet con sus babas, se nos cae la baba con el por lo cariñoso que es.. Lo adoptamos con 7 meses y es muy agradecido.
Hace casi ya 4 años, un verano vinimos a comprar a la ciudad de Cuenca, y dije uhmmmm que pachorrona que es la gente aqui, ni prisas ni corre ni nada... esto era el mes de agosto y en diciembre nos vinimos a vivir aqui, es la mejor decision que hemos tomado, aqui mi hija se cria de otra forma muy diferente que para mi era lo principal
En cuanto a gustos... el año pasado cumpli mi sueño Viajar a Egipto. Todo sobre Egipto me apasiona.. empece a estudiar historia...pero lo deje... Las manualidades siempre me habian gustado.. pero me consideraba muy patosa para hacerlas.. hasta que empece a pintar y a vosotras os conoci (bendito dia... ) el dia que a una amiga me dijo que si conocia alguna receta para hacer el pan... y me salio este foro... Eso fue el 21 de enero... ese mismo dia me registre.
Animales me gustan todos, los caballos me chiflan.. y me encanta montar..aunque subirme a el... con el culo gordo.. pues c**o que cuesta... Las ranitas tambien me gustan (no lo habiais notado?) pero me gustan las de dibujos... no las de verdad... y esa aficion viene porque en el colegio tuve que coser una rana la cual se convirtio en mi mascota durante mucho tiempo...
Me encanta leer, todo, pero desde que estoy aqui no me da tiempo..
Leia todo lo que caia en mis manos... y cuando algo me gusta no puedo parar...(harry potter y la Orden del fenix me lo lei en 2 dias) y sobre todo me gusta hablar.. donde este una buena conversacion que se quite el resto (aunque soy muy timida y me da verguenza cuando no conozco a la gente... pero enseguida c**o confianza)

SUE35

ME LLAMO SUSANA, TENGO 35 TACOS ESTOY CASADA DESDE HACE 7 Y TENGO TRES PEQUES: UN NI?O DE 4, UNA NI?A DE 2 Y OTRA NI?A DE 2.
(ELASTIIIII SI QUIERES TE MANDO A UNA PA MALAGA). QUE c**o OS ACABO DE DECIR LOS TENGO A LOS TRES CON ANGINAS, Y ESTOY LA MAR DE ENTRETENIDA, HE TENIDO QUE COMPRAR EL AUGMENTINE POR GARRAFAS.
CONTIN?O: VIVO EN GRANADA PERO NO SOY DE AQUÉ, HE VIVIDO EN VARIOS SITIOS, PUES MI PADRE ES MILITAR.
ME QUEDA UN AÑO PARA TERMINAR PSICOLOG?A, PERO LO DEJ? PORQUE ME SALI? UN TRABAJO EN UNA FINANCIERA. DEJE EL TRABAJO CUANDO MI NI?O TEN?A 8 MESES PORQUE SOLICIT? UNA REDUCCI?N DE JORNADA Y TODO ERAN PROBLEMAS, PERO BUENO NO ME ARREPIENTO.
ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES, Y EN ESTE FORO Y CON VUESTRA COMPA?IA HE ENCONTRADO UNA V?LVULA DE ESCAPE, YA QUE SE ME HAC?A MUY CUESTA ARRIBA ESTAR TODO EL DIA EN CASA, NI?OS, LAVAR, PLANCHAR.....
SIEMPRE ME GUST? EL PUNTO DE CRUZ, TENGO MUCHAS MANTELER?AS, Y AHORA ME HE AFICIONADO A LOS BISCORNU, SERVILLETAS, PINTAR Y BARNIZAR MADERA.... Y MI ASIGNATURA PENDIENTE SON LAS TEJAS, ME ENCANTAR?A APRENDER A HACERLAS.
MI COLOR FAVORITO.... ME DA IGUAL, CREO QUE CADA OCASION TIENE EL SUYO, PERO AHORA EN VERANO CUALQUIER COLOR ALEGRE Y VIVO.
ME ENCANTA LEER, NUNCA ME ACUESTO SIN LEER UN RATITO. MI ESCRITOR FAVORITO... STEPHEN KING, ME ENCANTA EL TERROR.
DISFRUTO VIAJANDO, AUNQUE LLEVAMOS 3 AÑOS QUE NADA DE NADA CON LOS NI?OS, PERO ESPERO RETOMAR PRONTO LA COSTUMBRE Y QUE MIS HIJOS DISFRUTEN c**o NOSOTROS.
ME GUSTA LA MUSICA CELTA Y ANDINA. MI CASA LA TENGO DECORADA R?STICA, Y SOY MUY DE REBUSCAR POR AQUÉ Y POR ALLÍ PORQUE ME GUSTA MUCHO LA ORIGINALIDAD. ME GUSTA COMPRAR COSAS QUE NO ESTÉN VISTAS, Y SI SON RECICLADAS, MEJOR QUE MEJOR.
ME ENCANTA ORGANIZAR CENAS EN CASA CON AMIGOS (IMAGINO QUE SE SIENTEN AGUSTO PORQUE SIEMPRE SE VAN A LAS 3 O 4 DE LA MAÑANA...). SOY FELIZ TOMANDOME UNA COPITA DESPUES DE CENAR CON MI COSTI CUANDO LOS PEQUES ESTÉN ACOSTADOS ( ES MI MOMENTO, DISFRUTO DE ESE SILENCIO).
SOY BASTANTE GUASONA, ME RIO HASTA DE MI SOMBRA, SIEMPRE VEO LA BOTELLA MEDIO LLENA, Y A IR?NICA NO ME GANA NADIE (CLARO, QUE NO TODOS ME ENTIENDEN).
NO SE SI ME FALT? ALGO, SI QUER?IS SABER ALGO M?S, MI D.N.I, TALLA DE SUJETADOR, ETC. ME LO PREGUNT?IS.
POR CIERTO, YA PUESTOS, OS QUIERO AGRADECER LA GRAN COMPA??A QUE ME HAC?IS, HAB?IS LLENADO UN HUEQUECITO QUE TEN?A VACIO, QUE c**o OS HE DICHO ANTES ESTABA ACOSTUMBRADA A ESTAR TODO EL D?A FUERA DE CASA Y SE ME HAC?A UN POCO CUESTA ARRIBA ESTAR EN CASITA ENCERRADA.
BUENO Y DECIROS QUE ME GUSTAR? LO QUE ME MAND?IS, PORQUE S? DE SOBRA QUE NO ME CONOC?IS Y QUE SER? MUY DIF?CIL, PERO LO DICHO, QUE ME GUSTAN LAS TEJAS, LAS TARTAS DE CHUCHES, LOS RELOJES DE DISCO, LOS POSAVASOS DE C.D

lauder

Pues yo me llamo Inma, mi cumpleaños es el 15 de marzo y soy Piscis. Me encantan las manualidades y el patchwork. Soy muy autodidacta estoy intentando aprender a hacer punto yo sola, y me está costando, pero bueno tendré la suficiente paciencia para aprender.
Me vuelve loca internet, me encanta estar conectada viendo las cosillas que hace la gente por ahí, no solo en el foro, sino buscar y encontrar cosas nuevas para aprender. Me gusta mucho leer y pasear, la playa me relaja muchísimo y suelo ir bastante en verano. Todo lo que empiezo lo tengo que terminar, no soporto ver las cosas a medias por ahí. Soy muy ordenada, mi hermana me dice mani?tica . También me gusta cocinar, tengo una paciencia increíble para picar todos los ingredientes a cuchillo y la verdad es que nadie se ha quejado de mis comidas.
Bueno ahora ya saben un poquito más de mi

magal1982

Me llamo Tamara y soy adicta ..... ........................
a las manualidades y el punto de cruz desde que conozco este foro.
También me gusta leer libros de intriga y ver la tele.Estoy enganchada a casi todo lo que echan.
Soy capricornio y tengo un gato que es mi debilidad.
Mi color favorito es el verde.
Aunque no hago ascos a ninguno
Ahora ando metida en estudiar unas oposiciones y el tiempo restante lo reparto entre este foro y mis demás aficiones
Mis manias que la gente haga ruido en general pero sobre estan comiendo.
Y un defecto cuando me presenta a una persona enseguida la pongo etiqueta y nunca cambio de opinion.
Bueno c**o no se editar en mi mensaje anterior se me olvido decir que me encanta todo lo romantico y clasico y que me hubiera encnatado haber nacido en cualquiera de los siglos posteriores al XV.
Donde las damas vestian esos maravilloso vestidos, aunque eso si muy nada comodos.

iissaa

Me llamo Isa, mi nick obviamente viene de mi nombre y se le ocurrio a mi primo, la primera vez que me puse delante de un ordenador conectado a internet fue en un Cibercafe con el.
Tengo 30 años, mi cumpleaños es el 9 de Enero, así que soy Capricornio, segun mi novio con ascendente Leo...
Soy gallega de Santiago de Compostela, pero estoy viviendo en Castellon desde Noviembre de 2004, lo que peor llevo del Levante es el calor tan agobiante que hace en verano, lo demas bien.
Me vine aqui por trabajo un Noviembre de 2004 y mi novio Karlos se vino en Febrero del 2005.
Estudie Economicas en Santiago de Compostela, y trabajo en banca, por ahora me gusta mi trabajo.
Me encantan las manualidades, pero recopilo mas informacion que realmente llevarlas a cabo, en fin...
Cuando empiezo una cosa me suele costar acabarla, trabajo muy bien bajo presion, todo en el ultimo momento, aunque antes no era así me gustaba mas tenerlo todo mas controlado, supongo que he cambiado en ese sentido.
Ahora mismo me encanta hacer cosas con fieltro, me pierden los broches, llaveros, bisuter?a con fieltro...
Mi casa esta decorada moderna, me gusta lo moderno mas que las antiguedades, estas tambien pero en la casa de otro, jeje.
La aguja no es mi fuerte, asi que el punto de cruz para la colcha de Attenea y para la de isadelugo me han costado un huevo!!! De patchworth ya ni hablemos por Dios!!! Jeje
Me encanta cocinar, y organizar cenas en mi casa para los amigos y que les guste lo que cocino para ellos.
Me encanta el Albari?o y a mi novio tambien, y cada vez que vamos a Galicia venimos cargaditos de botellas que luego consumimos en cenas con amigos por supuesto, cuando querais visitarme ya sabeis... jeje.
Bueno por ahora no se me ocurre nada mas, pero menuda charleta que os he dado!

Motz

Me llamo Patricia, Patri(mejor) soy piscis c**o muchas saben me encantan las ranas las manualidades (px, bisuteria,plastic canvas que por fin ya corte los plásticos, pintar camisetas, leer (aunque hace tiempo que lo unico que leo son los apuntes de la pu?etera carrera que no acabo ni que me manten (me quedan 3 y se me hacen las mas largas), el patchwork( que c**o le dije a una compi era el psiquiatra o ir alli los sabados a dar la lata) me encantan los animales (por ahi hay una fotita de mi lagartija y otra de uno de mis chuchis) y mi link es el nombre de una de mis niñas la otra es golfita y el otro niño se llama lestat y es un podenco canario que recogimos en la calle.

Sion

soy madre de dos preciosidades de niñas tengo un acuario de 150 litros aprox. dos tortugas del tamaño plato de postre, un marioooooooooo mas gueno que el pan con sobrasada y soy cancer y me identifico bastante con lo que dicen de ellos ( lo bueno )
Para mi lo primero es mi familia.
Soy c?ncer y me identifico con lo que se dice de ellos.
Me encanta la cocina y las manualidades de todo tipo las dos.
Soy amiga de mis amigos.
No me gusta la gente que te utiliza para sus propios beneficios.
Me gustan todos los animales menos las serpientes y las ara?as.
Me apasiona aprender cosas nuevas.
Y mi estaci?n favorita es el verano.
Esto igual podríamos ponerlo en la primera pagina, no creeis?? Por si lo añade alguien añado tambien tu informacion Cleer!!!
Cleer
Yo soy Catalana de Barcelona, pero llevo 4 años viviendo en Asturias en Oviedo.
Mi nombre es Ramona, pero desde muy jovencita me llaman Romy y soy Tauro.

Tengo dos hijos niña de 20 y niño de 10.

Las manualidades me han gustado desde siempre, pero nunca habia hecho nada hasta que entré en este foro, no he hecho muchas cosas por que vivo en un piso pequeño y la verdad que no tengo sitio donde ponerlo.

El punto de cruz me gusta aunque no soy una fanatica, he hecho algun cuadro para mi hija y sobrina, baberos para los niños, pero nada del otro mundo.

Yo es que voy por rachas, cuando me dí por una cosa estoy un tiempo que no paro, luego me canso y lo dejo hasta que lo vuelvo a retomar, pero esto me pasa con todo.

También desde siempre me han gustado las casitas de muñecas y las escenas minis, pero nunca me habia dado por hacer nada hasta que nos entré la fiebre en el foro.

Cuando me dí la racha me gusta leer, pero no es mi fuerte.

No colecciono nada.

Me gusta todo el cine en general, pero si he de destacar o escoger un tema, me gustan mucho las de miedo.

Los colores me gustan todos, pero si he de escoger pues el lila del pelo de mi avatar.

Me gusta la cocina y hago a veces muchas cosas del foro de cocina, pero c**o ya os digo yo voy por rachas y me pasa con todo, igual me tiro un tiempo que no paro de hacer cosas, c**o que luego lo dejo un tiempo hasta que lo vuelvo a retomar.

La decoracion me gusta moderna, pero aqui en el piso que vivo pues c**o que no tengo nada ya que el piso es de alquiler y amueblado, asi que me tengo que conformar con lo que hay (a ver si me toca una loteria).
Cleer escribió:Tu no lo habias guardado? ... yo desde el momento que se empezaron a poner los guarde, una que es c**o las hormiguitas de previsora.

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Yo lo tenía guardado, y creia que no se me habia escapado nadie, pero me faltaban dos o tres... Asi que MUCHAS GRACIAS CLEER!!! :beso: :beso: :beso:

:up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Ago 2007 15:26

Pu?s yo tengo una "casi" terminada, y tres más en marcha :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que me jaleo yo misma a mi misma mismamente para animarme, que me está costandoooooooooo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Ago 2007 15:30

HOMBRE..COSTAR CUESTA...PERO Y LO BIEN QUE SE PASA....VENGA MUCHOS ANIMOS PARA TODAS...QUE ESTO ES ALEGRIAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por teviro el 01 Ago 2007 15:34, editado 1 vez en total.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 01 Ago 2007 15:32

gracias eres un hacha, bueno son todas las que se han pegao el curro de copiarlo :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Ago 2007 15:51

Bueno, por fin hoy pude ir a correos, co?e que desde el lunes que queria ir y nada, asi que atentas estos dias ..

Motz, lybra, varech, sara64 y lluviadorada.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Ago 2007 15:52

Ya he enviado onceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........jolin que alivio
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me quedan 16 ni más ni menos.

Responder