ALGUIEN HA ESTADO EN MARINA DOR?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ALGUIEN HA ESTADO EN MARINA DOR?

Mensaje por anitaalacocina » 30 Jul 2007 01:41

PUES QUE ME MARCHO DE VACACIONES EN AGOSTO Y ME GUSTARIA SABER COMENTARIOS SOBRE LOS HOTELES,AUNQUE YO VOY AL HOTEL GRAN DUQUE QUE LE INAGURARON EL PRIMAVERA DE ESTE AÑO.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ALGUIEN HA ESTADO EN MARINA DOR?

Mensaje por elfa300 » 30 Jul 2007 09:19

anitaalacocina escribió:PUES QUE ME MARCHO DE VACACIONES EN AGOSTO Y ME GUSTARIA SABER COMENTARIOS SOBRE LOS HOTELES,AUNQUE YO VOY AL HOTEL GRAN DUQUE QUE LE INAGURARON EL PRIMAVERA DE ESTE AÑO.
No se si te servira de mucha ayuda yo he estado hace mucho tiempo cuando aun no estaba inagurado el balneario.
Con el hotel nos entraba ademas de la comida podiamos ir todos los dias a broncearnos a la maquina de rayos que es tumbado, a la sauna y al jacuzzi pero tenias que ir a apuntarte y te daban hora.
Hay muchos hoteles parque infantil tiendas es un complejo bastante grande.Lo unico que no me gusto mucho es la playa porque tenia muchas piedras.Pero igual todo esto ha cambiado y ahora esta fenomenal.Sobre todo pasalo muy bien que es lo que cuenta!!!!!

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 30 Jul 2007 10:12

yo no he estado anita, pero unos amigos han estado recientemente y dicen que una pasada, todo super nuevo y muy chulo!! que esta genial que hay de todo! seguro que lo pasais muy bien!! ya nos contarés a la vuelta! :beso: pasarlo bien! :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 31 Jul 2007 08:42

Anda, nosotros vamos a ese hotel desde el día 4 hasta el 11 de agosto, ?cuándo vas tú? quizás nos veamos allí :D :D

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 01 Ago 2007 15:48

Yo no he estado pero me gustaria.. puedo preguntaros c**o anda d precios?? :nodigona:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 01 Ago 2007 15:55

koki escribió:Yo no he estado pero me gustaria.. puedo preguntaros c**o anda d precios?? :nodigona:
Pues mira, a nosotros una semana en hotel de 3 * (gran duque, creo que lo han inaugurado este año), vamos 2 adultos y 2 niños, pensi?n completa, no llega a 1.248 euros.

Ya os contaré qué tal nos va :up:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 01 Ago 2007 19:13

MAMEN escribió:
koki escribió:Yo no he estado pero me gustaria.. puedo preguntaros c**o anda d precios?? :nodigona:
Pues mira, a nosotros una semana en hotel de 3 * (gran duque, creo que lo han inaugurado este año), vamos 2 adultos y 2 niños, pensi?n completa, no llega a 1.248 euros.

Joe, pues no está tan mal, no??? es q yo creo recordar q al principio d empezar a oir esto d marina díor mis abuelos quisieron irse una semanita fuera d temporada, y les costaba "un huevo" :nodigona:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 01 Ago 2007 23:12

koki escribió:
MAMEN escribió:

Joe, pues no está tan mal, no??? es q yo creo recordar q al principio d empezar a oir esto d marina díor mis abuelos quisieron irse una semanita fuera d temporada, y les costaba "un huevo" :nodigona:
Yo creo que nada mal, y además hemos hecho la reserva hace 15 días
:wink:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 02 Ago 2007 00:10

Yo ya he ido 3 veces, solo te puedo decir del balneario, ya que lo tengo cerca y solo voy a pasar el dia.
Esta muy muy bien, el balneario, el paseo de la playa...todo.
Aunque si te digo la verdad, en la tele se ve el doble de bonito el balneario y la playa yo creo que no es la misma que la que ponen en la tele :duda:
Pero ya veras c**o te gusta, ademas ahora hay muchisimo ambiente por alli :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 02 Ago 2007 01:09

gracias chicas por la informacion.

Responder