ESTOY PERDIDA:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 31 Jul 2007 22:14

A ver, por partes. Debes apuntar el día que te viene la regla, para saberlo para la próxima.

La ovulaci?n se produce SIEMPRE 14 días antes de que te venga la regla, y esto no cambia. Lo que var?a es el tiempo que transcurre entre tu primer día de regla y tu nueva ovulaci?n. Lo normal son 14 días, pero no siempre es así. Por ejemplo, mis per?odos son de 26 días. Si ovulo 14 días antes de que me baje la warri, ovulo el día 12, contando siempre c**o primer día el que me bajé la última regla.

Así si a ti te ha venido el día 5 y el 30 otra vez, tu ciclo ha sido de 25 días, y has ovulado el día 11 del ciclo, que seráa el 16 de julio.

Los ciclos de 28 días de la p?ldora son ficticios, porque no hay ovulaci?n. Tienes que ir apuntando y controlando la duraci?n de tus ciclos de verdad, los que tienes ahora. Ah, y piensa una cosa, cuanto más cortos, más oportunidades de embarazo, jajajajaja, es decir, cada menos tiempo.

Espero haberme explicado mejor y que te haya servido para empezar a orientarte. :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 01 Ago 2007 08:05

Muchas gracias chicas..

Yo siempre he apuntado cuando me venia la regla, lo q no sabia exactamente era cuando se ovulaba y eso.. pero ahora me ha quedado claro.. :up:

Asi q a contar dias y a apuntar en el calendario.. a ver si damos en la diana.. :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Ago 2007 08:27

Yo no he usado los test de ovulaci?n pero aquí las compis lo explican estupendamente bien.
Suerte y mucho ?nimo, wapa!

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 01 Ago 2007 10:48

Muchas gracias Hanako.. a ver si este mes empiezo a utilizarlos y "pillo" la ovulacion para hacer los deberes.. jeje

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 01 Ago 2007 10:56

hola koki,...no he podido contestarte antes...se c**o te sientes..yo estoy igual que tu..ayer le decia a mi chico..jooo veo que la gente se queda enseguida, nada mas dejar las pastillas, nada mas intentarlo, tienen ciclos regulares..y yo..y si no puedo???? uff que me entra un yuyu....

no es que sea una ceniza, ni mucho menos...pero siempre se me cumple a mi lo contrario que los demas.....en fin..que por no tener, no tengo aun ni los ciclos regulares...parecia que eran de 41 dias (por las dos ultimas reglas) y ahora resulta que este ultimo me tardo 50 dias...y tengo unos test de ovulacion para hacerme desde hace tres meses y no los he probado..es que no se ni cuando pu?etas tengo que hacermelo!! asi que chica..no nos queda otra que paciencia y tranquilidad...yo creo que no pienso, que me olvido y que disfruto de la situaci?n...pero chica..debe ser que mi cabeza no para de dar vueltas...

nada guapa, que ya veras c**o pronto estamos diciendo POSITIVOOOOOO.... :lol: :lol:

cuando veo a las chicas que acaban de ponerse y zas...me alegro muchiiisimo por ellas...y pienso...yo, cuando??? no veo el dia..... pero llegará, seguro que llegará koki.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 01 Ago 2007 11:03

Cris-76 escribió:hola koki,...no he podido contestarte antes...se c**o te sientes..yo estoy igual que tu..ayer le decia a mi chico..jooo veo que la gente se queda enseguida, nada mas dejar las pastillas, nada mas intentarlo, tienen ciclos regulares..y yo..y si no puedo???? uff que me entra un yuyu....

no es que sea una ceniza, ni mucho menos...pero siempre se me cumple a mi lo contrario que los demas.....en fin..que por no tener, no tengo aun ni los ciclos regulares...parecia que eran de 41 dias (por las dos ultimas reglas) y ahora resulta que este ultimo me tardo 50 dias...y tengo unos test de ovulacion para hacerme desde hace tres meses y no los he probado..es que no se ni cuando pu?etas tengo que hacermelo!! asi que chica..no nos queda otra que paciencia y tranquilidad...yo creo que no pienso, que me olvido y que disfruto de la situaci?n...pero chica..debe ser que mi cabeza no para de dar vueltas...

nada guapa, que ya veras c**o pronto estamos diciendo POSITIVOOOOOO.... :lol: :lol:

cuando veo a las chicas que acaban de ponerse y zas...me alegro muchiiisimo por ellas...y pienso...yo, cuando??? no veo el dia..... pero llegará, seguro que llegará koki.
Parece q todo esto lo he escrito yo porque me siento igual y pienso exactamente lo mismo.. por que yo no?? :(

Yo creo q me pasa c**o a ti, q no pienso en ello, q no le doy vueltas, q paso d todo, pero por dentro debe estar funcionando todo porque sino no me lo explico..

En fin, q no nos queda otra q seguir intentandolo y paciencia.. pero q facil es decirlo, verdad??

Muchos besitos guapa y gracias por animarme, si necesitas hablar ya sabes dnd estoy.. :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 01 Ago 2007 11:19

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Ago 2007 16:23

cris, y pq no pruebas con el aceite de onagra para regular tus ciclos? asi seria mas facil controlar tu ovulacion

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 01 Ago 2007 16:25

ilogic escribió:cris, y pq no pruebas con el aceite de onagra para regular tus ciclos? asi seria mas facil controlar tu ovulacion
????
anda porfi...me lo explic así??? :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Ago 2007 16:28

son unas perlas q se toman oralmente, y ayudan a regular tus ciclos mentruales, con lo q si te las tomas y tus ciclos son, por decir algo, de 30 dias siempre, será mas facil q calcules tus dias mas fertiles. S? q hay compis q lo han usado y les ha ido bien :D :D se vende en mercadona, imagino q en herboristerias, parafarmacias (en la farmacia no lo se...)

Responder