yo nunca he fumado.
intenta quitar algun cigarro y a ver si asi te puedes ir quitando, animo.
chicas, ninguna fumais???????:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Lo mejor es dejarlo de golpe, yo tambien intentaba bajar, pero solo lo hacía durante unos días, luego volvia a fumar igual, tambien varias veces lo dejé y en cuanto tenía una reunión fumaba alguno y lo volvía a estropear.
Yo lo dejé a pelo, despues de haberlo dejado otras veces con parches, chicles, etc, y mi marido que tambien fumaba muchisimo lo dejé leyendose el libro este famoso.
Yo lo dejé a pelo, despues de haberlo dejado otras veces con parches, chicles, etc, y mi marido que tambien fumaba muchisimo lo dejé leyendose el libro este famoso.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
piensa en tu bebe, es lo q mas fuerzas te va a dar para dejarlo
yo tampoco fumo asi q no se que lo mal q se pasara al dejarlo y tampoco dejo q fumen en casa, mi marido sale a la calle o al patio,
lo primero es mi niño y no quiero q respire el humo del tabaco, de hecho no vamos a bares con él donde se fuma...

yo tampoco fumo asi q no se que lo mal q se pasara al dejarlo y tampoco dejo q fumen en casa, mi marido sale a la calle o al patio,

lo primero es mi niño y no quiero q respire el humo del tabaco, de hecho no vamos a bares con él donde se fuma...
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien creo que lo mejor es dejarlo de golpe
yo probe antes con parches y estuve unos dias pero luego volvi, he probado en varias ocasiones en ir rebajando la cantidad pero los primeros dias bien, y luego vuelves a lo de siempre, por lo menos yo. Tambien lei el libro ese famoso, no le termine de leer, pero sera que soy rara, porque cuanto mas leia el libro mas ganas me daban de fumar y mas cantidad fumaba.
Tienes el mejor motivo para dejar de fumar, propontelo, pero sobre todo no te agobies, si no puedes, pues intenta fumar lo menos posible y ya esta.

Tienes el mejor motivo para dejar de fumar, propontelo, pero sobre todo no te agobies, si no puedes, pues intenta fumar lo menos posible y ya esta.

-
- Repostera-pastelera/o
Te cuento mi experiencia. Yo fumaba c**o un carreteroooo, pero mucho mucho, , la gente no paraba de decir que era molesto que a ver cuando lo dejabaaa...y yo atacaaa porque no lo queria dejar, me gustaba fumar. Aun asi intente dejarlo una cuantas veces, pero se producia unas transformacion en mi
que mi pareja me traia el tabaco de lo insoportable que me ponia
.
Un dia me comentaron que probara el tabaco de liar, y la verdad es que me gusto, el problema es que no sabia liarme los cigarrillos y que me daba corte fumarlo por la calle (parecen porrillos
). Lo que hize fue comprar una maquinita para liarlos y la tonteria del corte se fue pasando.
El tema es que el tabaco de liar es mas suave y esta menos tratado, encima si coges un papel fino casi no humea y no molesta tanto c**o el normal, Con este tabaco empece a fumar menos y despues de dos años fumandolo decidi que no queria fumar mas y lo deje.
Sin fumar llevo solo dos años pero es lo mejor que he hecho no veas c**o se nota.

Un dia me comentaron que probara el tabaco de liar, y la verdad es que me gusto, el problema es que no sabia liarme los cigarrillos y que me daba corte fumarlo por la calle (parecen porrillos

El tema es que el tabaco de liar es mas suave y esta menos tratado, encima si coges un papel fino casi no humea y no molesta tanto c**o el normal, Con este tabaco empece a fumar menos y despues de dos años fumandolo decidi que no queria fumar mas y lo deje.
Sin fumar llevo solo dos años pero es lo mejor que he hecho no veas c**o se nota.
-
- Ayudanta/e de cocina
amira, a mi me da corte eso del tabaco de liar, lo 1ª me tendria q comprar una maquina de esas q dices q no sabia ni q existian, y lo 2ª con lo q le gusta a la gente de mi pueblo malmeter y hablar mal de los demas, seguro q me ven con un cigarro de esos y me cuelgan de lo alto de un pino, pq diran mira embarazada y fumando porros, q les importa una castaña lo q yo haga pero aqi la gente es así.