Y oskriss ?se sabe algo de ella?:

Responder
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Y oskriss ?se sabe algo de ella?

Mensaje por aker » 01 Ago 2007 16:33

c**o está a punto de caramelo y hoy no la he visto.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Ago 2007 16:37

antes la he visto q habia contestado un post....

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 01 Ago 2007 16:43

Hola chicas, estoy aquí, sin novedades, además llevo un día muy perro, parece que me hayan pegado una paliza, estoy agotada y no tengo ganas de hacer nada. Estoy casi todo el día metida en casa y ya me aburre todo y cuando salgo un ratito por la tarde enseguida me tengo que volver pq me duele mucho abajo :( :( , en fin, que así estamos, nos tendremos que tomar un sorbete de paciencia (aunque llevo unos cuantos ya).
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 01 Ago 2007 16:45

oskriss escribió:Hola chicas, estoy aquí, sin novedades, además llevo un día muy perro, parece que me hayan pegado una paliza, estoy agotada y no tengo ganas de hacer nada. Estoy casi todo el día metida en casa y ya me aburre todo y cuando salgo un ratito por la tarde enseguida me tengo que volver pq me duele mucho abajo :( :( , en fin, que así estamos, nos tendremos que tomar un sorbete de paciencia (aunque llevo unos cuantos ya).
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ay ay ay que en nadita explotas :lol: :lol: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 01 Ago 2007 17:10

ya te queda menos, es que los ultimos días se hacen muy pesados.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Ago 2007 19:14

Oye, que contra todo pron?stico estés ya en la semana 37 ?y eso es una maravilla!. Después de lo que has pasado yo creo que lo mínimo que puedes es estar cansada, además, es tu derecho c**o embarazada veraniega jajajajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 01 Ago 2007 19:17

?nimo que cada día que pasa es uno menos para tener a Noa contigo :D

:beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 01 Ago 2007 20:22

yilana escribió:Oye, que contra todo pron?stico estés ya en la semana 37 ?y eso es una maravilla!. Después de lo que has pasado yo creo que lo mínimo que puedes es estar cansada, además, es tu derecho c**o embarazada veraniega jajajajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Menos mi pronostico que yo digo que nace a túrmino. :beso: :beso: :beso:

Responder