LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Ago 2007 18:59

teviro escribió:mañana por la mañana...que ganas

ASI MAS DEJAO :o :o :o :o :o :o :o ESTAN CHULISIMAS Y LA DE ....UNA PASADA Y LA DE........AUTENTICA Y LA DE...............UNA IDEA GENIAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Ago 2007 19:02

gracias..gracias...aqui todo se agradece :lol: :lol:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 01 Ago 2007 19:11

holaaa :nodigona: :nodigona: me pico la curiosidad de saber que es ese libro viajero que estais haciendo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Ago 2007 19:16

PilarRB escribió:holaaa :nodigona: :nodigona: me pico la curiosidad de saber que es ese libro viajero que estais haciendo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pues todas las que estamos en la lista de la primera pagina..tenemos que hacer una cartulina..de c**o vemos a esa persona..o bueno las vibraciones que tenemos con esa persona desde que estamos en el foro.

por lo cual cada una tenemos que hacer 28 cartulinas a las diferentes chicas...y al final cada una tendremos nuestro libro de c**o nos ven en el foro...mas o menos esa es la idea.

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 01 Ago 2007 20:33

POR QUÉ CUANDO INTENTO PONER LOS MENSAJES DE BLANCA PA VER SI PILLO ALGO DE ALGO, ME SALE OTRA BLANCA DEL FORO TH??? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

BUENO Y DE TEVIRO, YA NI HABLAMOS, TANTA CUCHARA ALMACENADA Y TAN POCOS MENSAJES, !QUE S?LO TIENE UNA HOJITA ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Ago 2007 20:39

SUE35 escribió:POR QUÉ CUANDO INTENTO PONER LOS MENSAJES DE BLANCA PA VER SI PILLO ALGO DE ALGO, ME SALE OTRA BLANCA DEL FORO TH??? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

BUENO Y DE TEVIRO, YA NI HABLAMOS, TANTA CUCHARA ALMACENADA Y TAN POCOS MENSAJES, !QUE S?LO TIENE UNA HOJITA ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TIENES QUE PONER -BLANCA- SI NO LE PONES LOS GUIONES TE SALE LA OTRA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Ago 2007 20:40

SUE35 escribió:POR QUÉ CUANDO INTENTO PONER LOS MENSAJES DE BLANCA PA VER SI PILLO ALGO DE ALGO, ME SALE OTRA BLANCA DEL FORO TH??? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

sue..blanca pero con los guioncitos..es mejor que te vayas a uno de sus mensajes y alli te metes en el perfil..y en sus mensajes
-blanca-

:evil: :evil: de los mios ni me hables...que yo mas o menos lo que queria ver...lo tenia mas o menos en los mios y no me deja...a si que ya ves una por una.

:cry: :cry: :cry: aun no te llego :cry: :cry: a las demas les tarda un dia o dos y a mi...pues mas

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 01 Ago 2007 20:45

teviro escribió:

sue..blanca pero con los guioncitos..es mejor que te vayas a uno de sus mensajes y alli te metes en el perfil..y en sus mensajes
-blanca-

:evil: :evil: de los mios ni me hables...que yo mas o menos lo que queria ver...lo tenia mas o menos en los mios y no me deja...a si que ya ves una por una.

:cry: :cry: :cry: aun no te llego :cry: :cry: a las demas les tarda un dia o dos y a mi...pues mas

NO A?N NO ME LLEG? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( PERO ES QUE NOS HAN CAMBIADO A LA CARTERA Y ES UN POCO PETARDA, ASÍ QUE ESPERO QUE NO SE PIERDA, PORQUE CON LA SUERTE QUE TENGO ?LTIMAMENTE CON CORREOS,.....

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Ago 2007 21:07

elasti nena que se desperto mi marido (curra de noche) y me fui a ponerle de comer, y a ver bea la fea y luego me lie con una cosa de punto de cruz ue tengo pendiente hace un siglo.

teviro si tu la de motz la has visto, la que no has visto es la de sara64

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Ago 2007 21:09

yo quiero verlas todas....aun que sean repes :lol: :lol: :lol:

Responder