MOTZ DE QUE FORO ESTAS HABLANDO ???? la colcha de la amistad .... cuentame algo
CZERNY por tu barrio no hay tiredas de telas al peso ???? son más baratas ... TIENE QUE SER ALGODON ....eso s?
ESAS COLCHAS A BASE DE GRANATES Y VERDES ....

meapuntoatodo escribió:LIA![]()
![]()
AY MI NI?A ... SI QUE ES JODIDA LA COSA... y que cuando el uso de las manos nos es ... la vida misma ....
es duro si![]()
A mi solo me duelen de momento las de la base del dedo pulgar, pero he perdido fuerza y .... siempre me han gustado las manualidades, ahora estoy c**o loca haciendo cosas...pienso que asi va a ser más lento, de hecho, al princio del Patch me dolian y ahora ya voy mucho mejor![]()
![]()
c**o te han dicho hay de todo para cortar sin tijeras yn es una gozada ( yo lo uso en el taller ) PERO , si solo vas a hacer algo concreto , el mu?eco NO TE COMPENSA, que es caro :
base para cortar ( no se puede usar una madera que se estropea el cuter !!! ) unos 24 ?, cutter unos 18? y la regla ...nose...
No tienes a nadie cerca que te pueda cortar las piezas ????? y luego tu ya te lo coses.... EL MOVIMIENTO DE CORTAR ES MUY COSTOSO si usas tijeras grandes, yo uso unas pequeñitas rectas muy afiladas y voy más despacio, pero muchISIMO mejor ...
ESPERO VER LA FOTO DE TU MU?EQUIN![]()
![]()
![]()
![]()
de esta doñameapuntoatodo escribió:LYBRA gracias por el link... tendré que animarme a la compra on- line
![]()
![]()
que modernez !!!!!!
MOTZ DE QUE FORO ESTAS HABLANDO ???? la colcha de la amistad .... cuentame algo
CZERNY por tu barrio no hay tiredas de telas al peso ???? son más baratas ... TIENE QUE SER ALGODON ....eso s?
ESAS COLCHAS A BASE DE GRANATES Y VERDES ....![]()
![]()
ME ENLOQUECEN
![]()
![]()
![]()
![]()
lybra escribió:chicasssssss mirar que pagina de telas para comprar por internet he encontrado hay muchisimo y a muy buen precio echar un vistazo
http://translate.google.com/translate?s ... dachocolat
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
picar para ver mas en return to store menu
mariamer escribió:lybra escribió:chicasssssss mirar que pagina de telas para comprar por internet he encontrado hay muchisimo y a muy buen precio echar un vistazo
http://translate.google.com/translate?s ... dachocolat
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
picar para ver mas en return to store menu
Libra muy interesante tu informacion
pero porfa, nos puedes explicar un poquillo lo de las yardas,
c**o se compra, envio, forma de pago y demas
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados