te cas así?????Nancy escribió:Jajajaja... tú no tenías que haber leído leche jajajaja... esas bravas nena![]()
![]()
![]()
Mañana voy al juzgado a firmar mi adi?s a la solter?ay eso que yo decía que nunca me casar?a... es una sensaci?n rara c**o que pierdes un poco de tu inmensa libertad no???
![]()
![]()
![]()
![]()
wapisimaaaaaaaaaaaaaaaa me comprao cosas pero me las e probao en casa y algunas no me viene otras si y si si si me probao el traje jajj parezco una princesita jajaj, ara no puedo dormirNancy escribió:?D?nde tenemos hoy a la guapa bailarina del foro (Babybbt)? No la he visto casi nada... seguro que ha comprado un montón de cosas y se las está probando todas![]()
Buenas noches chicas, me voy a la camita a ver la tele un rato y a pasar calor (menos mal que seguro que esto algo tiene que adelgazar porque parece una sauna).
![]()
Nancy yo soy Gallega ya he ido a Asturias, heramos vecinasNancy escribió:Ver... en ocasiones me encantaría poder teletransportarme a Brasil... yo vivo en el norte y aunque aquí las temperaturas no son c**o las del Sur hace un calor que te asfixias
y de noche se duerme fatal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados