BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 01 Ago 2007 23:10

:lol: :lol: yo vengo ahora de tomar unas bravas con mi hermana en una terrazita :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 01 Ago 2007 23:14

?D?nde tenemos hoy a la guapa bailarina del foro (Babybbt)? No la he visto casi nada... seguro que ha comprado un montón de cosas y se las está probando todas :coqueta:

Buenas noches chicas, me voy a la camita a ver la tele un rato y a pasar calor (menos mal que seguro que esto algo tiene que adelgazar porque parece una sauna).

Imagen

:beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 01 Ago 2007 23:15

cora2 escribió::lol: :lol: yo vengo ahora de tomar unas bravas con mi hermana en una terrazita :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
que envidia yo tengo a mi hermana mas de 300km :cry:

y seguro que estaban ricas :lol: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 01 Ago 2007 23:21

Nancy te he escrito un privado, no tenias que echar leche mi niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 01 Ago 2007 23:28

Jajajaja... tú no tenías que haber leído leche jajajaja... esas bravas nena :lol: :lol: :lol:

Mañana voy al juzgado a firmar mi adi?s a la solter?a :nodigona: y eso que yo decía que nunca me casar?a... es una sensaci?n rara c**o que pierdes un poco de tu inmensa libertad no??? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 01 Ago 2007 23:35

Nancy escribió:Jajajaja... tú no tenías que haber leído leche jajajaja... esas bravas nena :lol: :lol: :lol:

Mañana voy al juzgado a firmar mi adi?s a la solter?a :nodigona: y eso que yo decía que nunca me casar?a... es una sensaci?n rara c**o que pierdes un poco de tu inmensa libertad no??? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
te cas así????? :plas: :plas:

yo tambien fuí al juzgado hace casi 23 años :up:

suerte :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 02 Ago 2007 00:04

HOLA MI QUERIDA "PANDA"

Cuantas cosas han pasado, estoy intentando ponerme al día de todo lo que habeis escrito.

Me gustaria, nombrar a todas por separado, pero temo olvidarme de alguna, por lo que os diré que os quiero a todas y me alegro de ver que las cosas van mucho mejor.

poco a poco ir? recuperando la normalidad, y pod?r saludaros con mas frecuencia.

Un abrazo muy, muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Ago 2007 02:43

Nancy escribió:?D?nde tenemos hoy a la guapa bailarina del foro (Babybbt)? No la he visto casi nada... seguro que ha comprado un montón de cosas y se las está probando todas :coqueta:

Buenas noches chicas, me voy a la camita a ver la tele un rato y a pasar calor (menos mal que seguro que esto algo tiene que adelgazar porque parece una sauna).

Imagen

:beso: :beso:
wapisimaaaaaaaaaaaaaaaa me comprao cosas pero me las e probao en casa y algunas no me viene otras si y si si si me probao el traje jajj parezco una princesita jajaj, ara no puedo dormir :herida: puff de pensar q oy me tirao tol dia por ahi y no e echo na y encima no e ablao casi con mi niño :( jo nena te cas así? cuentaaaaaaa :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 02 Ago 2007 05:22

Nancy escribió::o Ver... en ocasiones me encantaría poder teletransportarme a Brasil... yo vivo en el norte y aunque aquí las temperaturas no son c**o las del Sur hace un calor que te asfixias :herida: y de noche se duerme fatal.

:beso:
Nancy yo soy Gallega ya he ido a Asturias, heramos vecinas :lol: :lol:
Me fui de ahi porque no soporto el frio
Las personas se quejan que no duermen por la noche... a mi me hace gracia porque hasta en verano duermo tapada :nodigona:
Fijate que aqui en el sur en invierno hace frio y ya le estoy diciendo a mi novio para mudarnos a Bahia que es calor el año entero.

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 02 Ago 2007 05:29

cora2 escribió:a mi me encanta Asturias y a mi chico, me gustaria ir de viaje por alli, aquello es precioso :beso: :beso: :beso:
y Brasil tierra caliente y lindas chicas, sois preciosas todas :beso: :beso: :beso:
Ai Cora muchas gacias por la parte que me toca :lol:
Una hace lo que puede, la verdad que maquillada se gana mucho :lol:

Responder