toy preocupa:
-
- Ayudanta/e de cocina
para variar ahora le doy vueltas a algo me dijeron despues del legrado q esperara 2 reglas para volver a intentarlo pero esta mañana nos ha dado un arranque
y no hemos usado proteccion hace dos dias q se me fue la regla no habra peligro no? y si me quedo sera peligroso q salga mal?

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Esta mañana has tenido un desayuno especial eeee
oeoeoeeo
No creo que te hayas quedado, pero yo me esperaria un poquito para volver a intentarlo, mas que nada por precaucion, aunque si te hubieras quedado seguro que no pasa nada, creo que lo recomiendan porque este todo c**o mas sentado, aunque no lo se bien.
Cuando vaya al ginecologo ya te contare lo que me dice, que estoy deseando para preguntarle

No creo que te hayas quedado, pero yo me esperaria un poquito para volver a intentarlo, mas que nada por precaucion, aunque si te hubieras quedado seguro que no pasa nada, creo que lo recomiendan porque este todo c**o mas sentado, aunque no lo se bien.
Cuando vaya al ginecologo ya te contare lo que me dice, que estoy deseando para preguntarle

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Alba no te preocupes no creo que tan solo a dos dias de la regla ya hubieras ovulado, pero tramquila c**o dice cobaida el cuerpo es sabio y el sabe lo que tiene que hacer.
Yo en mis dos abortos si espere el tiempo recomendado pero en cuanto paso me volvi a quedar embarazada y no agarro, pero porque tenia que ser asi no por nada mas, mira c**o a la tercera (y despues de esperar el tiempo recomendado)hemos vuelto a dar en la diana y esta vez si se a quedado bien fuerte.
Animo guapa

Yo en mis dos abortos si espere el tiempo recomendado pero en cuanto paso me volvi a quedar embarazada y no agarro, pero porque tenia que ser asi no por nada mas, mira c**o a la tercera (y despues de esperar el tiempo recomendado)hemos vuelto a dar en la diana y esta vez si se a quedado bien fuerte.
Animo guapa