UNA FOTO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 01 Ago 2007 12:42

lo bueno no son la estrellas esas del cine, estan mas arregladas que los vestidso de la panto, lo interesante somos nosotras que cuando nos ponemos nos salimos, ir a la compra es una cosa, que cuando la Michelle esa va al supermarket de su pais tampoco va tan glamourosa, anda que yo la he visto y na de na, lo dicho, palabrita de la mami que ya peina una cana, eh, cuidadito que lo que la mami dice va hasta la Moncloa, hala. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y para nosotras 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) que cuando nos ponemos, nos ponemos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 01 Ago 2007 13:39

:beso: :beso: :beso: ERES GENIAL MAMI,DE VERDAD VALES UN MONTONNNNNNNNNNN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: UNA FOTO

Mensaje por elfa300 » 01 Ago 2007 13:39

Celima escribió:Imagen
te queda genial el vestido.Tu si que sabes sacarte partido y no las famosas que haria que verlas recien levantadas.
Eres de madrid pareces por los rasgos que veo en la foto andaluza.
Yo soy de madrid pero estoy viviendo en vitoria.
pues nada niña que te quiten lo bailao
:plas:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 01 Ago 2007 13:52

NO VAS MUY DESENCAMINADA ELFA300,PUES TENGO PARTE DE ANDALUZA POR MI PADRE QUE ERA DE JAEN,ASI QUE ALGO ME QUEDARA,MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 01 Ago 2007 14:16

Celima escribió:NO VAS MUY DESENCAMINADA ELFA300,PUES TENGO PARTE DE ANDALUZA POR MI PADRE QUE ERA DE JAEN,ASI QUE ALGO ME QUEDARA,MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te veia yo rasgos andaluces pues no si sabras que las andaluzas tienen una fama de ser muy guapas.por la tez que tienen esa larga melena negra que da una envidia que no veas
pues lo dicho que te quiten lo bailao y que aqui estas tu

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 01 Ago 2007 17:20

:plas: :plas: :plas: :plas: Que monada de vestido, escogiste muy bien.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 01 Ago 2007 18:22

MUCHAS GRACIAS,CORAZON :beso: ?SI SUPIERAS LO QUE ME COSTO ENCONTRAR EL VESTIDO!ESTUVE EN CASI TODOS LOS CENTROS COMERCIALES Y CORTE INGLES DE MADRID,Y AL FINAL LO COMPRE EN UNA TIENDA DEL CENTRO COMERCIAL,ENFRENTE DE MI CASA :lol: YA ME VALE?VERDAD? :lol: :lol: :lol: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 01 Ago 2007 18:33

Celima escribió:MUCHAS GRACIAS,CORAZON :beso: ?SI SUPIERAS LO QUE ME COSTO ENCONTRAR EL VESTIDO!ESTUVE EN CASI TODOS LOS CENTROS COMERCIALES Y CORTE INGLES DE MADRID,Y AL FINAL LO COMPRE EN UNA TIENDA DEL CENTRO COMERCIAL,ENFRENTE DE MI CASA :lol: YA ME VALE?VERDAD? :lol: :lol: :lol: :beso:
Hay ya me tiene pasado da una rabia :evil: :evil: :evil:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 02 Ago 2007 00:22

HOLA CELIMA, COINCIDO CON EL RESTO DE LAS COMPA?ERAS

<<ESTAS IMPRESIONANTE>>>

No va la foto anterior de la que hablan pero en esta te veo estupenda, adelante guapetona y a comerte el mundo :up: :up: :up:

Os tengo un poco abandonadas, pero no os preocupeis, que pronto estará otra vez con vosotras.

Un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Ago 2007 12:17

???HOLA POCHOLA!!!??CUANTO ME ALEGRO DE VOLVER A LEERTE!!!?DONDE TE HAS METIDO GUAPETONA?MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS AL IGUAL QUE AL RESTO DE LAS COMPA?ERAS :beso: A VER SI MI DICHOSO HERMANITO ME TRAE LA CAMARA Y OS PUEDO PONER MAS FOTOS :up:

Responder