Ahora te pido que nos cuentes cuál ha sido tu avance...por pequeño que sea.
anda,...cu?ntanos algo.

Que no mujer, deja de agobiarte y verás c**o las cosas salen por si mismas.... Cuanto mas te angusties peor... Rel?jate, procura disfrutar, no te pongas en tensi?n porque así te pones nerviosa y empiezas a darle vueltas a la cabeza... :roll: No cuentes el tiempo que llevas, ten por seguro que lo consequir?s...rosanieves escribió:Lisa, me pides que cuente algún avance. Pues mira por donde tengo uno. Nado bien de espalda, ahí no tengo ningún problema. Pero lo que es meter la cabeza dentro del agua, eso es lo que me agobia. Pero lo que yo pienso, es que son DOS AÑOS, DOS AÑOSSSSSS, intentando dar largos a crols y con tablilla, pero en vez de ir hacia delante, voy hacia atras. Antes alguna vez llegue a dar un largo, pero es que ahora no soy.
peor no estés mal...nada de espalda,no?rosanieves escribió:Lisa, me pides que cuente algún avance. Pues mira por donde tengo uno. Nado bien de espalda, ahí no tengo ningún problema. Pero lo que es meter la cabeza dentro del agua, eso es lo que me agobia. Pero lo que yo pienso, es que son DOS AÑOS, DOS AÑOSSSSSS, intentando dar largos a crols y con tablilla, pero en vez de ir hacia delante, voy hacia atras. Antes alguna vez llegue a dar un largo, pero es que ahora no soy.
ya te estoy viendo nadando de espadas... con el gorrito calado hasta lsa cejas.... vamos! venga aquí tienes tus mejores fans....rosanieves escribió:Gracias por vuestros mensajes, me habeis emocionado, lo intentare, pero es que me siento muy inutil.Se que es todo cuestión de cabeza, pero no soy. igual necesito un psicologo.
Rosanieves no te deprimas por tan poca cosa mujer.Mira ,yo aprend? a nadar de mayor,y no me gusta meter la cabeza debajo del agua.....y no la meto!.....nado despacito a braza, disfrutando del agua y a mí aire.Y los que quieran correr que me adelanten,yo a lo mio.rosanieves escribió:Lisa, me pides que cuente algún avance. Pues mira por donde tengo uno. Nado bien de espalda, ahí no tengo ningún problema. Pero lo que es meter la cabeza dentro del agua, eso es lo que me agobia. Pero lo que yo pienso, es que son DOS AÑOS, DOS AÑOSSSSSS, intentando dar largos a crols y con tablilla, pero en vez de ir hacia delante, voy hacia atras. Antes alguna vez llegue a dar un largo, pero es que ahora no soy.
Mira Rosanieves, todo el mundo tiene derecho a deprimirse por lo que sea, no lo podemos impedir. Pero chiquilla, no te me deprimas por esto, que aunque tu lo hayas convertido en un reto personal, no tiene nada de malo ni de particular que te cueste. Visto desde mi ?ptica claro, te voy a confesar que a mí el agua me da púnico, pavor, horror!!! que cuando me meto en una piscina en casa se ríen de mi porque dicen que nado c**o los perritos, con la cabeza hacia fuera, y es que me pasa c**o a tú, no puedo soportar sentir que tengo la cabeza debajo del agua, es superior a mi. Ah! y encima tengo que poder tocar el suelo en cualquier momento por lo que no puedo ir donde me cubre!!! mis largos son más bien "anchos"rosanieves escribió:Hola se que este foro es de cocina, pero es que hoy me encuentro mal. Para muchos el motivo por el cual estoy así es absurdo. Llevo dos años aprendiendo a nadar, durante este tiempo por cuatro veces me quede sin respiración. Pero hoy me he sentido mal. Todo el mundo ya llega a dar los largos, y yo aunque lo intento, no soy capaz. Bueno, tenía que deshogarme, espero que me perdoneis. Gracia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados