men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 01 Ago 2007 11:12

Mis menos de ayer y hoy.
Martes
d:café con leche+2 tostadas + 1 nectarina
mm: 1fruit2day
c:esalada con pechuga de pollo
mt:1anitin+1manzana+1yogurt
cena: ensalada+1/2 filete ternera + 1 cola de gallo + mel?n

Hoy:
d: café con leche+2 tostadas + 1 pera
c: jamon york+queso fresco+fruta (nectarina, manzana, ...)
mt: cafe con leche
cena: tortilla francesa jamon york+ fruta

Y a ver c**o vuelvo de las vacaciones... Neo, te voy a dar un respiro porque yo no creo que me apunte los menos de estas vacaciones :nodigona: ... que a ver cómo me porto.

??P?salo muy bien en las tuyas y disfruta de ellas!!
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Ago 2007 11:19

isis2007 escribió:Mis menos de ayer y hoy.
Martes
d:café con leche+2 tostadas + 1 nectarina
c:esalada con pechuga de pollo
mt:1anitin+1manzana+1yogurt
cena: ensalada+1/2 filete ternera + 1 cola de gallo + mel?n

Hoy:
d: café con leche+2 tostadas + 1 pera
c: jamon york+queso fresco+fruta (nectarina, manzana, ...)
mt: cafe con leche
cena: tortilla francesa jamon york+ fruta

Y a ver c**o vuelvo de las vacaciones... Neo, te voy a dar un respiro porque yo no creo que me apunte los menos de estas vacaciones :nodigona: ... que a ver cómo me porto.

??P?salo muy bien en las tuyas y disfruta de ellas!!
:up: :up: :beso: :beso: :beso:

Gracias guapa, lo mismo te digo, disfruta muchísimo estas vacaciones. Esperemos que en septiembre no pesemos mucho más :nodigona:

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 01 Ago 2007 17:46

todalavidaadieta escribió:
lolica escribió:Buenos días!!Os dejo mi menú de ayer:
D:Un vaso de leche,dos tostadas integrales con tomate y una rodaja de piña.
MM:Unos pistachos.
C:Una hamburguesa en pan de pita integral,con un poquito de mayonesa,cebolla,tomate y lechuga. Y una ensalada .
MT:Un trozo de helado de limón light casero,tres galletas (son de harina integral,sin azúcar ni fructosa,y 98% libre de grasa)y unos pistachos,creo que se me fuí un poco la olla :duda:
C:Menestra de verduras,un poco de jamón y dos salchichas frankfurt con queso.Un poco de mel?n.

Tengo una preguntilla pa haceros: Hoy puedo sustituir la fruta natural por zumos? Es que me está saliendo la muela del juicio ,ya os podeis imaginar c**o tengo la boca :( , y la fruta me cuesta com?rmela.
DOS COSITAS.
1/ me dices cuáles son las galletas (que tienen buena pinta).
2/ por un día que sustituyas la fruta por un zumo no pasa nada. aseg?rate que el zumo no tenga azúcar ni cosas no aptas, si lo haces tú mucho mejor y ya si por ejemplo es de naranja y dejas la pulpa estupendo. tambiénpuedes tomarte un batido con leche. eso s?, intenta tomar lo más rápidamente el zumo/batido, porque con el tiempo las vitaminas se van.

De todas maneras espera a ver que te dice neo, por si ella tiene algún matiz que darte.
Las galletas se llaman B-SAN light Virginias,son nuevas,la caja es blanca y las letras rojas, no están mal para no llevar de nada.
Gracias por vuestros consejos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 01 Ago 2007 19:01

Neo!!!!!!!!! Que he leido por ahi que te vas de vacaciones :( quien nos va a supervisar los menus??? :cry:
Es broma disfrutalas mucho y vuelve con las pilas recargardas que estaremos por aqui para hacerte gastar el rotu :dientes:

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Ago 2007 08:18

douchies escribió:Neo!!!!!!!!! Que he leido por ahi que te vas de vacaciones :( quien nos va a supervisar los menus??? :cry:
Es broma disfrutalas mucho y vuelve con las pilas recargardas que estaremos por aqui para hacerte gastar el rotu :dientes:

:beso: :beso:
Tranquila, que otras compis se ofrecer?n voluntarias. :lol: :lol: :lol:

Y gracias por tus buenos deseos... prometo comprar rotuladores para todas en mis vacaciones. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 02 Ago 2007 08:23

hola se?o, buenos días.
no sí que me pasa que después de retomar bien las pautas estoy estancada otra vez, y ya menos creo que no puedo reducir las cantidades, mira a ver si te parece mucho ...

mi?rcoles:

mm1: 1/2 manzana y un café (con agua y poca leche)
mm2: 1/2 manzana y unos cacahuetes (c**o 6 o así)
comida: ensaladilla, con poca patata y calabacín, guisantes, zanahoria, de proteínas: taquitos de pavo, surimi y mayonesa. un café solo. una onza de chocolate apto. un orej?n y media nuez.
merienda: nada
cena: una rodaja de piña (tamaño mediano-grande), una naranja y un yogur. una onza de chocolate apto

jueves:

desyauno: un vaso pequeño de leche de k?fir, un café con leche pequeño (entre las dos cosas hacen 200 ml-no es ni una taza de desayuno-), una rebanada de pan (unos 30 gr), un kiwi y una rodaja de piña
mm2: 1/2 manzana y dos biscotes finitos con queso de untar
comida: chuleta de cerdo con una ensalada de tomate. un café y seguro que una onza de chocolate
cena: un trocito de merluza y verdura salteada (la cena está por ver, ayer cuando llegu? de correr (y ya corro 30 min y 30 de caminata) no tenía hambre y por eso solo tomó fruta y yogur.

gracias y un beso.
:beso: :beso: :beso: [/b]

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Ago 2007 08:26

todalavidaadieta escribió:hola se?o, buenos días.
no sí que me pasa que después de retomar bien las pautas estoy estancada otra vez, y ya menos creo que no puedo reducir las cantidades, mira a ver si te parece mucho ...

mi?rcoles:

mm2: 1/2 manzana y unos cacahuetes (c**o 6 o así)
comida: ensaladilla, con poca patata y calabacín, guisantes, zanahoria, de proteínas: taquitos de pavo, surimi y mayonesa. un café solo. una onza de chocolate apto. un orej?n y media nuez.
merienda: nada
cena: una rodaja de piña (tamaño mediano-grande), una naranja y un yogur. una onza de chocolate apto

jueves:

desyauno: un vaso pequeño de leche de k?fir, un café con leche pequeño (entre las dos cosas hacen 200 ml-no es ni una taza de desayuno-), una rebanada de pan (unos 30 gr), un kiwi y una rodaja de piña
mm2: 1/2 manzana y dos biscotes finitos con queso de untar
comida: chuleta de cerdo con una ensalada de tomate. un café y seguro que una onza de chocolate
cena: un trocito de merluza y verdura salteada (la cena está por ver, ayer cuando llegu? de correr (y ya corro 30 min y 30 de caminata) no tenía hambre y por eso solo tomó fruta y yogur.

gracias y un beso.
:beso: :beso: :beso: [/b]
Pues chica, así no me parece mucha cantidad, pues supongo que las raciones serán normales. Y a la ensaladilla le habrás puesto muy poquita mahonesa ¿no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 02 Ago 2007 08:35

la ensaladilla cubr?a el fondo de un plato normal, y la mayonesa eran: 2 cucharadas soperas con un chorretún de leche y un poco de kechup para dos personas, yo me tomó menos de la mitad, así que poca creo que era.

yo creo que el calor me hace quedarme con más agua de la que necesito, ayer beb? c**o dos litros y medio, normalmente bebo uno y medio o así, pero c**o dicen que en verano hay que aumentar la dosis, pues beb? más, incluso sin ganas, pero el caso es que no noto las piernas hinchadas ni nada así...

será que el cuerpo a todo se acostumbra y c**o dice el mi hombre "ta va a pasar c**o al burro del gitano, que se acostumbr? a no comer y muri?".

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Ago 2007 08:42

A ver Toda lo que pasa más adelante... yo algún mes me estanqué y luego volví a perder. Puede que sea una mala racha puntual por cualquier motivo... :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 03 Ago 2007 08:24

hola se?o, buenos días.

jueves:

comida: ensalada de tomate y cositas (le puse un poco de maíz) chuleta de cerdo con salsa de puerro, sidra y ciruelas (lleva un poco de harina) .un trocito de flan de yogur apto, un café cortado y una onza de chocolate negro.
merienda: --
cena: dos rodajas de piña con yogur

viernes:
desayuno: vaso pequeño de leche de k?fir, vaso pequeño de descafeinado con leche, una rebanada de pan integral con mermelada diet, una rodaja de piña y un kiwi.
mm1: 1/2 manzana y un café
mm2: 1/2 manzana y un biscote con queso de untar
comida: en casa de mi suegra y no quiero gastar el 20% que me queda, así que le ped? (bajo la disculpa de que tengo mal el estémago y nada me cae bien) una pechuga de pollo a la plancha y tomate en ensalada -a ver si me hace caso- un café
merienda: no creo que haga
cena: dios diré.

que tengas unas buenas vacaciones y te lo pases muy bien, si tienes un momento haznos una visitilla. por cierto, en la secci?n menos, que queda Yiliana x ti?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder