LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 02 Ago 2007 09:25

:o :o no me lo creo ni yo mismaaaaaaaaaaa, que ya he empezadooooooooooooooo :lol: :lol: , creo que van a quedar sencillitas, pero me gusta c**o quedan, todas son parecidas, aunque no iguales, no las puedo hacer complicas, tengo mucho trabajo, la abuela en silla de ruedas, en fin, pero voy a cumplirrrrrrrrrrr, solo espero que os gusten, la próxima semana empiezo a enviar :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: ?para quien será la primera? :duda: :dientes:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 02 Ago 2007 09:28

cotoha escribió::o :o no me lo creo ni yo mismaaaaaaaaaaa, que ya he empezadooooooooooooooo :lol: :lol: , creo que van a quedar sencillitas, pero me gusta c**o quedan, todas son parecidas, aunque no iguales, no las puedo hacer complicas, tengo mucho trabajo, la abuela en silla de ruedas, en fin, pero voy a cumplirrrrrrrrrrr, solo espero que os gusten, la próxima semana empiezo a enviar :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: ?para quien será la primera? :duda: :dientes:

:lol: :lol: :lol: ?PARA MIIIIIIIIIII?????????? :lol: :lol:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 02 Ago 2007 09:33

llviadorada77 escribió:
cotoha escribió::o :o no me lo creo ni yo mismaaaaaaaaaaa, que ya he empezadooooooooooooooo :lol: :lol: , creo que van a quedar sencillitas, pero me gusta c**o quedan, todas son parecidas, aunque no iguales, no las puedo hacer complicas, tengo mucho trabajo, la abuela en silla de ruedas, en fin, pero voy a cumplirrrrrrrrrrr, solo espero que os gusten, la próxima semana empiezo a enviar :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: ?para quien será la primera? :duda: :dientes:

:lol: :lol: :lol: ?PARA MIIIIIIIIIII?????????? :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: venga, pues la primera para ti, y por ser la primera, ir? con una sorpresita :lol: :lol: :lol: , un beso guapa :beso: :beso: :beso:, pero la próxima semana, que hasta que pasen "piraguas" estoy atacá de los nervios

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 02 Ago 2007 11:18

Acabo de ver todas las cartulinas de Teviro y me han encantado. Están muy simp?ticas. Me han gustado especialmente las de Elasti y Blanca :lol: :lol: :lol: :lol:
Me voy a echar las de SUE35 y LAUDER :wink:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 02 Ago 2007 12:30

Lleg? la de Cleer :o :o :o :o :o :o
Me ha gustao sin comparasi?n 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
:beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Ago 2007 12:33

varech escribió:Lleg? la de Cleer :o :o :o :o :o :o
Me ha gustao sin comparasi?n 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
:beso: :beso:

a que es preciosa asi me quede cuando me la ense?o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o es una artista la joia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 02 Ago 2007 12:35

Esta simpatiquésima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y muy bien hecha :plas: :plas: :plas:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 02 Ago 2007 13:49

:D :D :D :D :D :D :D

acabo de recibir de la cleer y varech , bueno estoy sin palabrasssssssssssssssss ,preciosisimas las dos c**o me han gustadooooooooo ,ayyyyyyyy que contenta estoy , gracias chicas que ilusion recibirlas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
varechhhhhhhh que me has puesto a mi amor platonico de toda mi vida
cleerrrrrrrrrr me has dejado sin palabras, increible

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 02 Ago 2007 13:56

?Te ha gustado? Pues me alegro un montón :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Ago 2007 16:24

yo ayer acab? otra chicas c**o lo estan haciendo para mandarlas sin que se esco¿en???

Responder