empanada de pan bimbo!!!! Rica, rica:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 16 Mar 2005 15:25

soniaytacher escribió:Tiene muy buena pinta pero yo tambien quiero la receta por fa...... :( :cry: :cry: :cry:

Hola soniaytacher, la receta está en la página anterior de este post, la he puesto ehhh, :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada, ya me contaréis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que conste que yo la he cambiado un poquito pero ya la habían puesto en este foro.

:beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 16 Mar 2005 15:45

CURIOSA LA RECETA. LA COPIO

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 16 Mar 2005 16:20

:D :D :D ?Las zamburi?as son c**o las vieir así y por cierto gracias por poner la receta.... :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 16 Mar 2005 16:24

LULILA escribió::D :D :D ?Las zamburi?as son c**o las vieir así y por cierto gracias por poner la receta.... :plas: :plas: :plas:
Si, son más o menos, las zamburi?as, son más pequeñitas, pero ídem!!!

Je,je, :D :D :D

Que os guste!!!

Debo
Novata/o

Debo

Mensaje por Debo » 16 Mar 2005 20:04

Yo tambien quiero la receta, me imagino que a los niños les encantar?. :beso:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 16 Mar 2005 20:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
queda copiadal a recetaaaaa
GRACIASSSS :beso:

madira33
Novata/o

Que son zamburi?as???

Mensaje por madira33 » 16 Mar 2005 21:58

pillina escribió:AQUÉIIIIII ESTOY, BUENO NO ME EXTRA?A, QUE OS DESESPER?SEIS....JEJEJEJE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Justo cuando iba a poner la receta, c**o siempre :evil: :evil: , la línea se cay?, en fin...., !!!! :x

Pero hoy por la mañana ya va que ya podía, jejej :lol: :lol:

A ver, mi receta es parecida a la que isle puso pero la he variado un poquito, voy a ponerla:
Os la aconsejo, porque os sacar? de más de un apuro y quedarén encantados, es muy rica!!!

Ah!!! La receta la he quitado de este mismo foro, y ahora que me puse a buscar , c**o combin? dos, no las encuentro en el foro, porque quería poner de quien eran .... :cry: :cry: :cry: :cry: , pero en fin......!!!

EMPANADA F?CIL Y R?PIDA DE PAN BIMBO

INGREDIENTES:

- Pan Bimbo. ( yo puse del de marca Silueta, con cereales) y sin corteza, por supuesto.

- Mantequilla, (una cucharita, porque es para untar el molde, nada más).

- Dos huevos batidos.

- Salsa de tomate.

- Tranchetes de queso.

- 1 lata grandecita de bonito. ( bueno me refiero a la normal, no a las pequeñitas que vienen de tres en tres)

- 2 latas de zamburi?as (sólo utiliz? la salsa de una de las latas)

- 1 botito pequeño o 1 vaso de los de la nocilla, de nata líquida.

- 2 huevos cocidos picaditos.

- Salsa de tomate, yo utiliz? un bote de tomate triturado, pero más rica me supongo que quedaré si la hacáis en la thermo,( pero yo quería termin?r pronto, tenía poco tiempo, y de verdad me quedé muy rica).

- La primera vez que la hice , utiliz? un molde de esos cuadraditos antiadherentes, con el revestimiento negro por fuera, ?sab?is?, y perfecta me salió, porque la saque del horno, le dí la vuelta para una fuente y listo, pero de la segunda estaba en casa de mi suegra y utiliz? una latita de esas inoxidables de empanada, y me peg?!!!!!, pero bueno salió rica también, pero no pude echarle ni zamburi?as, ni los tranchetes, y la cosa cambia, ehhh!!!, mejor con tranchetes y zamburi?as, jejejj!!!

ELABORACI?N.

Se unta el molde con mantequilla y ponemos una capa de pan de molde, luego en un bol, tendremos mezclada la salsa de tomate, con las zamburi?as, el bonito y el huevo cocido.

Echamos esta mezcla sobre el pan bimbo, colocamos los tranchetes de queso por encima, y tapamos con la otra capa de pan bimbo.

Tendremos los dos huevos batidos y mezclados con el vaso de nata, y esto lo derramamos por encima de la empanadita , esperamos un ratito antes de meter en el horno, a que el pan vaya absorviendo el líquido. yo fuí pulsando un poquito con el tenedor y moviendo un poco para que se esparciese bien por todo igual.

El horno lo tendremos encendido a 170?, e introducimos la empanada y a esperar a que cuaje, cuando veamos que está un pelín doradita , la sacamos , le damos la vuelta para una fuente, y listo, nosotros la comimos un poquito caliente, pero se puede dejar enfríar, etc, o incluso la que sobre , la podéis comer al día siguiente, volviendo a calentar de nuevo un poquito en el horno.

Yo la decor? por encima con una poca de mayonesa, bueno ( :lol: :lol: si se puede llamar decorar, claro!!! , porque en fin... intentú poner el nombre a lo rápido, y un churro, pero en fin, vosotr@s que soys muy maños@s, os saldrá bien mejor que a mí!!! :wink: :wink: :wink: )

Que os aproveche , y mil perdoncitos por la tardanza, ya sab?is , fueron cosa de la Climatolog?a de Internet,!!!! :( :( :(

:beso: :beso: :beso:

ELABORACI?N

Hola Pillina, gracias por tu receta solo te quiero preguntar que son zamburi?as, es que soy

de M?xico y ya vez que algunas palabras cambian. Saludos y gracias.
Raquel :)

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Que son zamburi?as???

Mensaje por pillina » 10 Abr 2005 16:40

madira33 escribió:
pillina escribió:AQUÉIIIIII ESTOY, BUENO NO ME EXTRA?A, QUE OS DESESPER?SEIS....JEJEJEJE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Justo cuando iba a poner la receta, c**o siempre :evil: :evil: , la línea se cay?, en fin...., !!!! :x

Pero hoy por la mañana ya va que ya podía, jejej :lol: :lol:

A ver, mi receta es parecida a la que isle puso pero la he variado un poquito, voy a ponerla:
Os la aconsejo, porque os sacar? de más de un apuro y quedarén encantados, es muy rica!!!

Ah!!! La receta la he quitado de este mismo foro, y ahora que me puse a buscar , c**o combin? dos, no las encuentro en el foro, porque quería poner de quien eran .... :cry: :cry: :cry: :cry: , pero en fin......!!!

EMPANADA F?CIL Y R?PIDA DE PAN BIMBO

INGREDIENTES:

- Pan Bimbo. ( yo puse del de marca Silueta, con cereales) y sin corteza, por supuesto.

- Mantequilla, (una cucharita, porque es para untar el molde, nada más).

- Dos huevos batidos.

- Salsa de tomate.

- Tranchetes de queso.

- 1 lata grandecita de bonito. ( bueno me refiero a la normal, no a las pequeñitas que vienen de tres en tres)

- 2 latas de zamburi?as (sólo utiliz? la salsa de una de las latas)

- 1 botito pequeño o 1 vaso de los de la nocilla, de nata líquida.

- 2 huevos cocidos picaditos.

- Salsa de tomate, yo utiliz? un bote de tomate triturado, pero más rica me supongo que quedaré si la hacáis en la thermo,( pero yo quería termin?r pronto, tenía poco tiempo, y de verdad me quedé muy rica).

- La primera vez que la hice , utiliz? un molde de esos cuadraditos antiadherentes, con el revestimiento negro por fuera, ?sab?is?, y perfecta me salió, porque la saque del horno, le dí la vuelta para una fuente y listo, pero de la segunda estaba en casa de mi suegra y utiliz? una latita de esas inoxidables de empanada, y me peg?!!!!!, pero bueno salió rica también, pero no pude echarle ni zamburi?as, ni los tranchetes, y la cosa cambia, ehhh!!!, mejor con tranchetes y zamburi?as, jejejj!!!

ELABORACI?N.

Se unta el molde con mantequilla y ponemos una capa de pan de molde, luego en un bol, tendremos mezclada la salsa de tomate, con las zamburi?as, el bonito y el huevo cocido.

Echamos esta mezcla sobre el pan bimbo, colocamos los tranchetes de queso por encima, y tapamos con la otra capa de pan bimbo.

Tendremos los dos huevos batidos y mezclados con el vaso de nata, y esto lo derramamos por encima de la empanadita , esperamos un ratito antes de meter en el horno, a que el pan vaya absorviendo el líquido. yo fuí pulsando un poquito con el tenedor y moviendo un poco para que se esparciese bien por todo igual.

El horno lo tendremos encendido a 170?, e introducimos la empanada y a esperar a que cuaje, cuando veamos que está un pelín doradita , la sacamos , le damos la vuelta para una fuente, y listo, nosotros la comimos un poquito caliente, pero se puede dejar enfríar, etc, o incluso la que sobre , la podéis comer al día siguiente, volviendo a calentar de nuevo un poquito en el horno.

Yo la decor? por encima con una poca de mayonesa, bueno ( :lol: :lol: si se puede llamar decorar, claro!!! , porque en fin... intentú poner el nombre a lo rápido, y un churro, pero en fin, vosotr@s que soys muy maños@s, os saldrá bien mejor que a mí!!! :wink: :wink: :wink: )

Que os aproveche , y mil perdoncitos por la tardanza, ya sab?is , fueron cosa de la Climatolog?a de Internet,!!!! :( :( :(

:beso: :beso: :beso:

ELABORACI?N

Hola Pillina, gracias por tu receta solo te quiero preguntar que son zamburi?as, es que soy

de M?xico y ya vez que algunas palabras cambian. Saludos y gracias.
Raquel :)

Raquel, en la página 2, de este mismo post, pongo foto y explico lo que son, mira ahí, a ver si te suenan, yo creo que aunque sea en M?jico en un supermercado , donde están las conservas las p?edes encontrar, vale!!!

Espero que las encuentres porque son muy, muy ricas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 10 Abr 2005 16:51

En este enlace está la receta que puse de la FALSA EMPANADA... una variaci?n más!!!

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... t=empanada

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 10 Abr 2005 16:58

Esta empanada te quedo divina y muy facilita de hacer. COpiada :beso: :beso:

Responder