Se van a perder recetas, si no se incluyen en el recetario:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Se van a perder recetas, si no se incluyen en el recetario

Mensaje por MAMEHA » 02 Ago 2007 11:03

Pues eso... que me he dado cuenta que muchas de vosotras public?is las recetas y luego no las ponéis en el índice de recetas de BB. :(

Se van a perder y no se van a incluir en los recetarios, y es una pena porque hay muchisimas recetas que merecen mucho la pena. :(

Animaos un poquito a ponerlas, que solo es copiar y pegar :wink:

Besotes lind@s. :beso: :beso:
Última edición por MAMEHA el 02 Ago 2007 11:19, editado 1 vez en total.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Ago 2007 11:09

Que susto, pensaba que había vuelto a pasar lo de la vez anterior (que se estaban borrando recetas del índice). :nodigona: :nodigona:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 02 Ago 2007 11:18

:nodigona: :nodigona: Perd?n... voy a rectificar el asunto :nodigona: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Ago 2007 11:21

MAMEHA escribió::nodigona: :nodigona: Perd?n... voy a rectificar el asunto :nodigona: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias guapa por estar tan pendiente. :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2007 11:22

Pues no se en mi ausencia, pero yo todas las que veo aptas y son algo distinto (porque llenar el recetario de ensaladas que var?an en un ingrediente no me parece muy ?til) siempre pido que las suban :up:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 02 Ago 2007 11:44

yilana escribió:Pues no se en mi ausencia, pero yo todas las que veo aptas y son algo distinto (porque llenar el recetario de ensaladas que var?an en un ingrediente no me parece muy ?til) siempre pido que las suban :up:
Es que por ejemplo, acabo de poner una receta de argala de potaje de soja con atún y esa se iba a perder, por eso lo decia. :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2007 11:46

MAMEHA escribió:
yilana escribió:Pues no se en mi ausencia, pero yo todas las que veo aptas y son algo distinto (porque llenar el recetario de ensaladas que var?an en un ingrediente no me parece muy ?til) siempre pido que las suban :up:
Es que por ejemplo, acabo de poner una receta de argala de potaje de soja con atún y esa se iba a perder, por eso lo decia. :nodigona: :nodigona:
Anda, pues esa no la he visto yo :duda:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Ago 2007 11:56

Tienes toda la razón, puede que algunas recetas verdaderamente nuevas no las incluyan en el recetario... y otras c**o dice Yilana están más que repetidas... tenemos ni se sabe las ensaladas y muchas son muy parecidas, sólo se cambia un ingrediente o similar...
Y de paso recuerdo QUE SE PONGAN LOS NOMBRES A LAS RECETAS, que sigue pasando que hay gente que no pone el nombre y me las veo y me las deseo para inventar uno. :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2007 12:15

Pero es que nadie dice nunca que la suban, entiendo que la gente nueva dude si es apta o no, pero ya somos muchas las que llevamos tiempo y lo cierto es que si no soy yo o alguna por ahí desperdigada de las que estamos por aquí siempre, nadie dice nada. Es c**o que a la gente le da miedo decir que la suban. Y a mi de momento el recetario no me ha mordido jajajajajaja.

A las que llevéis más tiempo, si veis alguna receta apta que consider?is que deba estar en el recetario o si ponéis vosotras una que sab?is de sobra que es apta y que no está repetida, pues subirla o pedir que la suban, que tampoco es tan dificil :up:

Tampoco subir todas porque hay muchas que son similares a las que hay y entonces llenamos el recetario de todo repetido, pero siempre tenemos variedad en el foro y c**o dice MAMEHA, seráa una pena que se perdieran en el foro.

Venga gente, sin miedo, que lo más que puede pasar es que la receta no sea apta y haya que poner "PARA EL 20%" en el tútulo, vamos que tampoco se unde el mundo.

Lo de los tútulos que dice Neo es importante, porque llevar al día el índice es complicado y lioso, si no ponemos tútulo estamos complicandole la vida a Neo para actualizarlo y luego a behbeh para recopilarlos. Siempre hay algún despiste pero bueno, al menos intentar ponerlos.

Ah! otra cosa que comentú behbeh es que para ella los "paso a paso" son costosos de manejar, así que si subis la receta, subir sólo una foto y luego si queréis poner un enlace al mensaje que tiene el paso a paso pues así tampoco se pierde y no le complicamos la vida a las compis del recetario :)

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 02 Ago 2007 12:21

yo por ejemplo he puesto una receta la de lasaña de berejenas que la variacion de la que hay en el recetario es minima, entonces no la he puesto.

Lo importante es tener la base y la idea de lo que se puede hacer y c**o, luego supongo que cada una hara sus variaciones en funcion a lo que le guste a cada una

Responder