Buenos días chicas
Os he tenido abandonadillas unos días, pero es que era por el bien de mi salud mental, no por vosotras, si no porque no podia entrar en el foro, necesitaba distraer el pensamiento, aunque no lo he conseguido

. Bueno, pues lo reconozco, he terminado por obsesionarme de una manera increible, hasta el martes me hice un test de embarazo porque no podia más y eso que estaba a 4-5 días de la falta, los nervios me estaban matando. Por supuesto dió -, así que yo segu? comiendome la cabeza con que si era muy pronto, que puede ser que la hormona no la hubiese detectado, todo el día tomóndome la temperatura, en el baño a ver si seguia blanquita, mirandome las lolas en el espejo y apretujandolas a ver si me dolian.... en fin, una pasada

, hasta que esta mañana he empezado a manchar así que por una parte fatal

, porque es que no os podeis imaginar lo que deseo este embarazo, pero por otra, aliviada, porque así dejo de padecer por unos días. Lo que pasa es que tengo un miedo tremendo, el de no poder ser madre o tardar mucho y eso me está matando, ya se que solo llevo dos mesecillos, bueno, uno porque el primero no pudimos hacer mucho, en fin, que lo he pasado mal estos días y ahora tambiény me dí miedo de que este mes me pase lo mismo, así que espero que c**o estará de vacaciones me olvide del tema

. Encima mi marido que está operado de la espalda porque tiene dos hernias discales, hizo una forzada el martes por la tarde y está fatal, lo tuve que llevar a urgencias. Dice que cuando hizo el esfuerzo sinti? un "cloc" muy raro en la espalda y que le duele igual que cuando lo operaron, encima se le duermen las piernas y en urgencias le hicieron radiografias y claro, alli vieron que las placas estaban bien, pero que no se veia nada más, que le tendrían que hacer una resonancia y que podría ser otra hernia, así que el martes vamos al traumatologo y c**o la ss es tan guay, pues seguramente la resonancia se la hagan alla por el 2.020, jo que semanita.