k me recomendais?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: k me recomendais?

Mensaje por primax5 » 02 Ago 2007 12:36

pues mira ya que no tienes predileccion vente pal norte. y vete haciendo un poco de ruta por la costa. fijo que te encanta. vas a galicia 3 dias. asturias otros 3. cantabria otros 3 y seguro no gastas mucho. son todo sitios preciosos y si lo que te gusta es conocer coges coche y te vas de ruta. a mi personalmente me encanta. y en vez de cogerte un hotel te coges unos apartamentos para poder desayunar y cenar en ellos. y el dia lo pasas x ahi conociendo y comes cualquier cosita.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 02 Ago 2007 12:42

primax5 escribió:pues mira ya que no tienes predileccion vente pal norte. y vete haciendo un poco de ruta por la costa. fijo que te encanta. vas a galicia 3 dias. asturias otros 3. cantabria otros 3 y seguro no gastas mucho. son todo sitios preciosos y si lo que te gusta es conocer coges coche y te vas de ruta. a mi personalmente me encanta. y en vez de cogerte un hotel te coges unos apartamentos para poder desayunar y cenar en ellos. y el dia lo pasas x ahi conociendo y comes cualquier cosita.
En Asturias vivo y a Galicia voy en cuanto tengo un finde libre por que me encanta, sobre todo la zona de la costa de la muerte. A ver si ahora con las ofertas de última hora encuentro algo baratin y me voy a a las islas.
Muchas gracias por tu idea. :beso: :beso:

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primax5 » 02 Ago 2007 14:00

brujierol escribió:Pues eso, que empiezo las vacaciones el 3 de agosto y tengo todo el mes por delante para irme a algún sitio, pero no encuentro nada baratin, todo se me sale de presupuesto, además que tampoco tengo ninguna predilección por el destino, ya que lo que me interesa es conocer sitios nuevos y descansar.
¿Que me recomendais?
de cuanto presupuesto dispones??xq hay algun viaje baratito a tenerife. y me encanta buscar viajes. yo estoy buscandomelo a tenerife en octubre y combinando cosas encontre viajes increibles asi que dime si eso presupuesto y te busco algo si quieres aver si te gusta.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 02 Ago 2007 14:08

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me acaba de decir la jefa que me quedo sin vacaciones por el momento. Tiene un problema familiar y no puede venir a trabajar por lo que me toca a mi quedarme en la oficina por lo menos hasta que se solucione, que no se cuando será. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A ver si lo soluciona pa septiembre y tengo por lo menos una semana, que la necesito.

Gracias a todos por las ideas que me habeis dado, pero este año me toca quedarme en casa.

Bueno, un finde en un balneario por aqui cerca si que lo aprovecho que en www.lastminute.com hay ofertas muy chulas.

:beso:

Responder