Vitrocer?mica o gas:
-
- Ayudanta/e de cocina
yo la acabo de cambiar y e puestola de gas pero con la encimera de cristal y es una maravilla en el medio lleva un fuego grande para paelleras y 4 quemadores mas y se limpia con una esponja jabonosa es de la marca bosch han salido nuevas este año se encieden solas dando al boton y con sistema de seguridad
-
- Subjefa/e de cocina
Despues de toooooodo lo que he leido por ahi, no me quedo sin decirte que no conozco alguien mas reacio en poner una vitro en casa que mi madre, por negarse se nego hasta al micro, bueno, ahora encantada a mas no poder, hace paellas (cosa que dudaba), yo hago cosas en barro, vienen preparados y queda igual, y si le pones algo encima te sirve c**o una encimera mas para apoyarte cosa que con el gas no se puede, a no ser que tenga tapa.
Y por lo de la luz, yo cuando se va la luz, pues es el dia de cenar fuera, asi que tampoco me importa que se vaya la luz
Y por lo de la luz, yo cuando se va la luz, pues es el dia de cenar fuera, asi que tampoco me importa que se vaya la luz

-
- Ayudanta/e de cocina
yo tenia el mismo problema pero cuando descubri las cristal gas (la placa es cristal y los quemadores de gas) sali de dudas, se limpia igual que una vitroceramica y guisas c**o tradicionalmente,
ademas la placa de cristal la tienes de colores con lo cual la puedes poner a juego con tu cocina
es genial yo no la cambio por una vitro