Cita Medica:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Cita medica
Chicas les cuento que estoy muy contenta, este mes finalmente mis ovarios han respondido al tratamiento y tengo muchas posibilidades de ovular ya que hice 3 foliculos, el Dr me comento que con la cantidad de mg de Omifin que estoy tomando es para que hubiese hecho mas, pero no importa se que 3 es una muy buena cantidad, asi que ayer mismo me inyectaron Pregnyl y debo de estar ovulando el día de hoy asi que hoy tendremos tarea
Chicas Dios quiera realmente este sea el mes y pronto les pueda decir que estoy Felizmente embarazada.

Chicas Dios quiera realmente este sea el mes y pronto les pueda decir que estoy Felizmente embarazada.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Suerte, espero que esta vez hagais diana. Pero si no es así ya vaspor buen camino.
Cuando yo me tratú con omifin, tenía en mi primer ciclo un foliculo poco desarrollado y nada. Pero en el segundo ciclo que se suponía que aún era algo pequeño y tenía pocas posibilidades me quedé.
ANIMOOOO!!!!!! :D :D :D :D
Cuando yo me tratú con omifin, tenía en mi primer ciclo un foliculo poco desarrollado y nada. Pero en el segundo ciclo que se suponía que aún era algo pequeño y tenía pocas posibilidades me quedé.
ANIMOOOO!!!!!! :D :D :D :D