partos en malaga:

Responder
MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
partos en malaga

Mensaje por MIMI78 » 02 Ago 2007 13:37

Alguien conoce los protocolos seguidos en los partos, en los diferentes hospitales de Málaga???
Alguien que me pueda contar su experiencia en Málaga????

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 02 Ago 2007 23:26

Yo solo conozco el Costa del Sol, que es donde he tenido a mis hijos y donde espero tener al tercero.

No te rasuran, a mí no me pusieron enemas supongo porque las dos veces no me ha dado tiempo, del segundo me mandaron a la habitaci?n después de hacerme el registro porque estaba de tres cm. a pesar de que yo les decía que ya estaba de parto (eso fue a las 23,30 y dí a luz a las 01,50 y de milagro en el paritorio), me hicieron episiotomía a pesar de que dije que no quería, epidural ni me preguntaron pero de todas formas yo no quería, sí que en la sala de dilataci?n te dejan andar y no solo estar tumbada.

Una vez que sale el niño, te lo ponen encima un ratito y se lo llevan lo imprescindible para adecentarlo sin lavarlo mucho.

Si quieres saber algo más, te puedo informar.

:beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 03 Ago 2007 20:43

Caballita, si eres tan amable, cuentame todo lo que sepas, vamos a ir a buscar al bebe el año que viene y nos gustaría que el futuro parto fuese lo más natural posible. Sabes por casualidad en que zona tengo que vivir para que me pertenezca el costa del Sol.
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS, Y FELICIDADES POR TUS TRES SOLES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder