Qui?n tiene una envasadora al vac?o?:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Hola, yo tambien estoy pensando en comprar una envasadora al vacío ahora que parece que están más asequibles y que incluso las encuentras en las grandes superficies c**o el Alcampo o el Carrefour. Tengo la sensaci?n de que son una buena herramienta para ahorrar y sacar el máximo partido a las comidas. Tengo una pregunta ?puedes envasar al vacío las raciones de comida para congelar? Pensaba usar la Cheff2000 en el modo de diez raciones e ir guardando las sobrantes para tener un retún en el congelador.
Por cierto he visitado la página web y me ha parecido super ?til. Saludos.
Por cierto he visitado la página web y me ha parecido super ?til. Saludos.
-
- Cocinera/o
Holaaa
Yo tengo una envasadora al vacío (no recuerdo la marca,no estoy en casa) que la compré en el Makro y estoy encantada con ella. Para mí es estupendo poder hacer bolsas y bolsas con comida y congelarlas.
Sin ir más lejos, el otro día hice una cazuela enorme (sólo somos dos) de pisto/samfaina y luego, una vez frío, hice raciones de dos y ala, me salieron c**o siete paquetitos, que he congelado, e ir? sacando el día
que necesite. Y así lo hago con los sofritos también!!
[/u]
Yo tengo una envasadora al vacío (no recuerdo la marca,no estoy en casa) que la compré en el Makro y estoy encantada con ella. Para mí es estupendo poder hacer bolsas y bolsas con comida y congelarlas.
Sin ir más lejos, el otro día hice una cazuela enorme (sólo somos dos) de pisto/samfaina y luego, una vez frío, hice raciones de dos y ala, me salieron c**o siete paquetitos, que he congelado, e ir? sacando el día
que necesite. Y así lo hago con los sofritos también!!

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo tambiénla tengo y estoy muy contenta, fue cara pero ya la he amortizado c**o todo lo bueno .
Para mi el tiempo es importante, no puedo salir a comprar todos los días y no pierdo calidad, envaso tanto lo liquido c**o lo solido y quesos embutidos etc.
Parece que las vendo pero es que antes tiraba mucha comida

Para mi el tiempo es importante, no puedo salir a comprar todos los días y no pierdo calidad, envaso tanto lo liquido c**o lo solido y quesos embutidos etc.
Parece que las vendo pero es que antes tiraba mucha comida

-
- Repostera-pastelera/o
ME VA DE PERLAS EL TEMA, YA QUE OS QUERIA HACER UNA PREGUNTA...
Yo tengo la envasadora saeco desde hace mucho tiempo. En ella solo envasamos embutidos y quesos, ya que si congelo algo lo hago directamente en tuppers, ya que lo que tiene jugo no se puede envasar en bolsas...
Pero con la maquinita iban unas tapas que no sé c**o se utlizan , ni si tengo que comprar botes especiales o que. Porque con la maquina me daban esas tapas que lleban un tubito?
gracias
Yo tengo la envasadora saeco desde hace mucho tiempo. En ella solo envasamos embutidos y quesos, ya que si congelo algo lo hago directamente en tuppers, ya que lo que tiene jugo no se puede envasar en bolsas...
Pero con la maquinita iban unas tapas que no sé c**o se utlizan , ni si tengo que comprar botes especiales o que. Porque con la maquina me daban esas tapas que lleban un tubito?
gracias
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo la tengo colgada en la pared, no molesta nada.marcarmul escribió:Yo tengo muchas ganas de comprar una envasadora al vacio desde hace un tiempo por esto he entrado en el post.
Cada vez estoy mas convencida.
Pero el problema para mi es donde ponerla, el dia menos pensado tendre que salir yo de la cocina.

-
- Novata/o