Ayer me dijo una conocida que hace promociones de Lancaster de vez en cuando que sus productos son muy caros pero que son buenísimos.
El sábado me voy de vacaciones a Menorca, con lo cual paso por el aeropuerto, os he leído y dec?s, Marsu, creo recordar que en las duty-free del aeropuerto las cremas y eso son mas econ?micas, me hace falta de todo:
- Iluminador
- Protecci?n solar rostro
- Gel contorno ojos
- Crema hidratante
- Crema exfoliante
En casa no tengo internet, siempre me conecto desde el curro y hoy es mi última día así que os agradecería muchísimo que me dij?rais qué me compro.
Gracias y besos.
LANCASTER???? Es urgente por favor.:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
pues yo el domingo tb estoy en duty free, y me voy a comprar:
- iluminador YSL tono no 1
- desodorante de lancaster no pq ya lo tengo, pero es muy bueno
- crema de manos 8 hours de Elizabeth Arden, junto con la barra para los labios 8 hours en color "blush", q hidrata mucho y da un toque de color muy favorecedor
- colonia DKNY en tamaño viaje (sólo la hay en los aeropuertos), e intentaré encontrar tb en tamaño viaje MUGLER, de Thierry Mugler.
Y seguro q me encapricho de algo más!!!
- iluminador YSL tono no 1
- desodorante de lancaster no pq ya lo tengo, pero es muy bueno
- crema de manos 8 hours de Elizabeth Arden, junto con la barra para los labios 8 hours en color "blush", q hidrata mucho y da un toque de color muy favorecedor
- colonia DKNY en tamaño viaje (sólo la hay en los aeropuertos), e intentaré encontrar tb en tamaño viaje MUGLER, de Thierry Mugler.
Y seguro q me encapricho de algo más!!!
-
- Jefa de cocina
Re: LANCASTER???? Es urgente por favor.
Nena que se me pasaba tu post!CHAMI escribió:Ayer me dijo una conocida que hace promociones de Lancaster de vez en cuando que sus productos son muy caros pero que son buenísimos.
El sábado me voy de vacaciones a Menorca, con lo cual paso por el aeropuerto, os he leído y dec?s, Marsu, creo recordar que en las duty-free del aeropuerto las cremas y eso son mas econ?micas, me hace falta de todo:
- Iluminador
- Protecci?n solar rostro
- Gel contorno ojos
- Crema hidratante
- Crema exfoliante
En casa no tengo internet, siempre me conecto desde el curro y hoy es mi última día así que os agradecería muchísimo que me dij?rais qué me compro.
Gracias y besos.
El iluminador -> mejor de YLS
Protecto solar -> para la cara que tenga antiarrugas y factor alto... yo uso uno de la Yves Rocher factor 30
Gel contorno de ojos... .>yo uso ya que se me marcan no las ojeras... pero la tipica marquita... uso uno de la Yves Rocher también
Crema hidratante... ->Lancaster tiene lineas muy interesantes y seguro que alguna te ir? muy bien... yo buscaré la de Biotherm la de piel mixta ya que me va de perlas ... haber si c**o alguna promocion...

Mascara de pesta?as -> mi intenci?n es buscar el de Dior que para mí es de lo mejor
Yo tengo algunas cositas de esta lista ya compradas pero otras que caer?n seguro en el Duty Free del aeropuerto