me acaban de quitar los puntos, chicas y bibe para Geno:
-
- Jefa de cocina
....Y parece q no han sido muchos los q tenía...uno debía de tener un buen pellizco cogido (el de la suegra, al parecer), q era el q levemtne me molestaba algo, pero casi nada...ya estoy más cómoda aún, q tp estaba tan mal con los puntos, dicho sea de paso, hay gente q ni sentarse puede y yo, todo el día con posturas raras de las mías...
Pues eso...y q a Geno me han dicho q aparte de los dos pechos x toma, le dí bibe, q ha perdido 400 grs desde el parto...pero claro...si al principio no me cogía más q un pecho y no hacía ni todas las tomas pq no le daba la gana de abrir la boca y despertarse...yo imagino q esta semana q está mamando muy bien ya, con el refuerzo, recuperar? el peso...c**o no era un beb? pequeño precisamente, no hay tanto cuidado...
Besos
Bel
Pues eso...y q a Geno me han dicho q aparte de los dos pechos x toma, le dí bibe, q ha perdido 400 grs desde el parto...pero claro...si al principio no me cogía más q un pecho y no hacía ni todas las tomas pq no le daba la gana de abrir la boca y despertarse...yo imagino q esta semana q está mamando muy bien ya, con el refuerzo, recuperar? el peso...c**o no era un beb? pequeño precisamente, no hay tanto cuidado...
Besos
Bel
-
- Cocinera/o
Re: me acaban de quitar los puntos, chicas y bibe para Geno
No te preocupes, todos los niños pierden algo de peso al nacer. Entre lo que tardan en cogerse de verdad y lo que tarda en subir la leche...mafibel escribió:....Y parece q no han sido muchos los q tenía...uno debía de tener un buen pellizco cogido (el de la suegra, al parecer), q era el q levemtne me molestaba algo, pero casi nada...ya estoy más cómoda aún, q tp estaba tan mal con los puntos, dicho sea de paso, hay gente q ni sentarse puede y yo, todo el día con posturas raras de las mías...
Besos
Bel
De todas formas si te han mandado refuerzo será porque 400 gr es mucho, no lo sí. Pero ya verás c**o ahora empieza a coger.
Peptra
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Los puntos a mi nome han dolido en toda la semana, las cosas c**o son, pero hay gente q no puede casi ni sentarse...yo x lo q he visto, no tenía muchos...c**o 3 o así...no me han parecido q más...
Y luego, quitarlos, me los quita la matrona: a ver, se caen solos, sí pero en un mes...y eso tiene q tirar al irse secando q ni te cuento... así q mi matrona los quita a la semana del parto y tan ricamente...los tenía muy bien cicatrizados y me los he estado lavando con agua, a veces con jab?n (las menos) y clorhexidrina, el betadine lo ha cogido para curarme y le he pegado un grito NOOOOO, NO QUIERO BETADINEEEEEEEEEEE....es malo pa mi niña, fuerrrrrrrrrraaaaaaaa
Y quitarlos, puesme ha molestado el puntito de la suegra q dice q tenía un buen pellizco, pero nada, 10 segunditos de dolor nada más...lso quita con bistur? y eso sí hay q quedarse quietecita, no te vayan a rebanar nada por ahí abajo!!!!!!!!!!!!!!!
besos,
Bel
pd: Si, Geno ya come muy bien...me vacía los dos pechos en cada toma y ahroa le tengo q añadir 60 ml de bibe a eso...
Y luego, quitarlos, me los quita la matrona: a ver, se caen solos, sí pero en un mes...y eso tiene q tirar al irse secando q ni te cuento... así q mi matrona los quita a la semana del parto y tan ricamente...los tenía muy bien cicatrizados y me los he estado lavando con agua, a veces con jab?n (las menos) y clorhexidrina, el betadine lo ha cogido para curarme y le he pegado un grito NOOOOO, NO QUIERO BETADINEEEEEEEEEEE....es malo pa mi niña, fuerrrrrrrrrraaaaaaaa
Y quitarlos, puesme ha molestado el puntito de la suegra q dice q tenía un buen pellizco, pero nada, 10 segunditos de dolor nada más...lso quita con bistur? y eso sí hay q quedarse quietecita, no te vayan a rebanar nada por ahí abajo!!!!!!!!!!!!!!!
besos,
Bel
pd: Si, Geno ya come muy bien...me vacía los dos pechos en cada toma y ahroa le tengo q añadir 60 ml de bibe a eso...