Barrera para la cama, please help me!:

Responder
mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Barrera para la cama, please help me!

Mensaje por mamienbreve » 02 Ago 2007 10:04

A ver nenas, es que estoy pensando en comprar una barrera para la cama de matrimonio (bueno, para cama pequeña que se pueda adaptar a todas las camas) y es porque muchas noches cuando llora el peque y ya ando loca por dormir lo meto en la cama y andando porque c**o comprendereis a las 7 suena el despertador y tenemos que trabajar y tengo que dormir algo. Son pocas las noches que me lo hace pero de 7 que tiene la semana 2 al menos, no sabe n?.

Bueno, el caso es que c**o él duerme nosotros dormimos y de lo mas agusto. Ya se que muchas de vosotras os llevareis las manos a la cabeza pensando, madre c**o hace eso! pero lo siento, me quedo con la Filosofáa de Carlos Fern?ndez y abogo por la crianza natural... en fin que me enrollo.
Lo que os iba a preguntar es, quiero comprar una barrera de cama porque si mi marido se ha levantado antes o uno se acuesta antes que el otro un lado de la cama queda al aire y me da panico que se caiga. Ahora pongo su cuna a un lado y cojines pero con las barreras estas creo que se solucionará el problema.
Las he mirado en esta página

http://www.bayon.es/cart.php?action=pro ... egoria=210

?que os parecen? ?Sabeis de otra pagina?

Gracias y besitosssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 02 Ago 2007 10:26

Yo la que tengo la compré en prenatal :up: y me ha ido muy bien :D S? que en toys'rus tambiénvenden. No va de parte a parte de la cama, pero es larguita. Yo la he utilizado en la cama nido de mi hijo mayor o cuando han venido a nuestra cama. La verdad es que es una tranquilidad. Besotes :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 02 Ago 2007 14:08

Gracias nena por contestar qeu ya creia que mi post se perdía en el olvido!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 02 Ago 2007 14:31

yo la compre en toysuras una barrera jane y esta muy bien.
Una cosa lo de pasar al niño a la cama me paso a mi cuando nacho tenia 8 meses y cumple el lunes 3 años y sigue conmigo, y solo lo pase a la cama conmigo cuando estaba malito pero se acostumbran muy rapido y ahora no hay manera de pasarlo a su habitacion :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Ago 2007 14:35

yo es que de esto no controlo nada

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 03 Ago 2007 01:16

Yo tambien le compré la jan? y estoy muy contenta con ella. Se la compre en Toysar'us, y tienes mucha variedad.

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 03 Ago 2007 01:34

Hola,
yo compré una de 1.50 de largo y unos 30 cm de alto. La verdad es que va muy bien porque ocupa casi toda la cama que es de 1.90.
Yo soy de zaragoza y la compre en Galerias Primero, unos supermercados de aquí. Ya te mirar? la marca que el niño ahora duerme.

Responder