No quiero aburriros con mas fotos....
os cuento por si alguien quiere hacer este viaje....
Es una ciudad apasionante, creo que volveria mil veces, mas que a Paris o a Londres....es historia pura, cualquier esquina....lleno de placas conmemorativas, sobre todo en cuanto a la musica, y a mi que me apasiona....he pisado suelo donde Mozart con 6 añitos dio su primer concierto, he dormido en el Hotel Kaiserin Elizabeth, el edificio exite desde el 1700, alli se alojo Mozart con su familia, tambien Schubert, Kokosha, y un monton de gente relacionada con el arte....La historia de los Habsburgo es apasionante, tan relacionada a los Austrias de España....os dire que estuve estudiando un poco antes de ir, empece la genealogia con Juana y Felipe el Hermoso, y termine en Sissi Emperatriz, pasando por Maria Antonieta, la de la cabecita que rodo...
Lamentablemente el viaje fue un poco accidentado....nos perdieron la maleta, que se fue de vacaciones a Grecia (jronia que jronia...

) asi que tuvimos que hacer shopping por Viena, que es de lo mas fashion....40 grados de temperatura, pareciamos zombis por la calle, imposible disfrutar en condiciones de tantas cosas preciosas para ver, ningun sitio con aire acondicionado, no te sirven las bebidas con hielo, en fin, cosas algo rarillas, por suerte nos aseguramos de que el hotel tuviera aire, por lo menos por la noche descansabamos....
Salzburgo me impresiono por la historia de Mozart, que comienza alli, y por el rodaje de Sonrisas y Lagrimas, una pelicula que recuerdo con cariño de mi ni?ez....y el concierto en Viena, aunque no fuera en año nuevo, pero estar alli, y escuchar el danubio azul, y aplaudir la Marcha Radetzky, para mi fue el summum....
La vuelta en avion fue terrible, pasamos por una zona de turbulencias, que hacia tiempo que no pasaba ese miedo, crei que alli nos matabamos, no os exagero....llegada a Madrid a las 2 de la mañana, teniamos el coche en el parking, metemos las maletas, vamos a arrancar....y el coche sin bateria.....
Por lo demas, os repito que es una ciudad para detenerse a conocerla, la arquitectura es impresionante, los parques, y la historia por sobre todas las cosas, para sentarte a estudiar pues es apasionante....