Parte de hoy 2/8:
-
- Jefa de cocina
En teor?a el test detecta el embarazo a los 10 días de haberse producido, es decir que si fue en mitad de tu ciclo el test debería detectarlo. Se que no siempre es así, pero la teor?a es lo que dice
Yo de verdad admiro vuestros nervios, porque yo a los 2 segundos de ser consciente de mi retraso saldráa pitando a comprar el test

Yo de verdad admiro vuestros nervios, porque yo a los 2 segundos de ser consciente de mi retraso saldráa pitando a comprar el test

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
K nervios Motz, ni k fuera yo la del retraso, tú k prefieres k sí o k no. Perdona si es k sí y no lo recuerdo.
Yo los test los compré por internet en Valencia (salieron genial de precio, los de las farmacias son un robo) y me regalaron 5 de embarazo, compré los de ovulaci?n y no los he llegado a usar, pero sí us? uno de embarazo y me dio positivo. K ALEGR?A TAN INMENSA!
Esperamos tus noticias sin falta. ?SUERTE!
Biki?os
Yo los test los compré por internet en Valencia (salieron genial de precio, los de las farmacias son un robo) y me regalaron 5 de embarazo, compré los de ovulaci?n y no los he llegado a usar, pero sí us? uno de embarazo y me dio positivo. K ALEGR?A TAN INMENSA!

Esperamos tus noticias sin falta. ?SUERTE!
Biki?os

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: