ENHORABUENA NANCY:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
ENHORABUENA NANCY

Mensaje por Celima » 02 Ago 2007 12:14

PUES ESO....ENHORABUENA NANCY,POR ESA GRAN DECISION QUE HOY HAS FIRMADO :up: OS DESEO A LOS DOS TODO LO MEJOR Y CELEBRAR LAS BODAS DE PLATA TODOS JUNTOS :beso: A MI ME QUEDAN 5 A?ITOS,YA SE QUE TE PARECE UN POCO LEJANO PERO CON ELLO QUIERO DESEARTE UN FELICISIMO Y DURADERO MATRIMONIO
ImagenImagen

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 02 Ago 2007 12:29

Felicidades guapísima ya ya veras c**o no cambia tanto el haber firmado un papel,te deseo lo mejor

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 02 Ago 2007 12:38

:o :o :o :o :o :o :o asi me ha quedado la cara al leer el mensaje de Celima y despues de Azul, que me he perdido, el papel es el de la boda, por que yo no he ido a la pelu y a mi estas cosas me gustan tomarmelas muy en serio, Nancy c**o no ha avisado :( :( :( :( :( :( vale, pues c**o dice Celima que celebres dentro de 25 años las bodas de plata, yo las hice el año pasado pero por cuestiones laborales y economicas (a cero) no pudimos celebrarlas, este año esperamos hacerlo e invitar a algo a nuestros amigos,élos invito a que me ayuden a limpiar la casita de la montaña y la piscina? :wink: con eso van sobraos, es broma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que seas inmensamente feliz, que no ser mas que lo te mereces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y asi estaremos esperando las fotos, eh.

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 02 Ago 2007 13:03

Nancy felicidades, mi niña hoy empiezas a ser una mujer casada, cuanto me alegro :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 02 Ago 2007 15:14

Muchísimas gracias chicas... de verdad perooooo... :lol: hoy no era la boda :( ... hoy tuvimos que ir con los 2 testigos a firmar y nos dieron el número de expediente y me dijeron que dentro de 1 mes o mes y medio me enviar?n la documentaci?n y después tengo que ir a fijar el jueves que quiera casarme ... chicas es que c**o nunca antes me c así pues no lo sabía y creí que c**o ya iba con los testigos y todo... así que tendreis que volver a felicitarme :lol: :lol: :lol:

Gracias de todas maneras, sois unos cielos :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Ago 2007 15:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ????VAYA CORTE!!?NO?BUENO PUES NUNCA ESTA DE MAS UNA FELICITACION,ASI QUE CUANDO TENGAS LA FECHA,PERO ESTA VEZ SEGURA :duda: NOS LO COMUNICASÍVALE? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 02 Ago 2007 15:59

pues yo creo que no lo hice asi :duda:

bueno da igual te felicito y el dia que toque pues vuelvo a hacerlo :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Ago 2007 16:03

AZUL;ES QUE CAMBIAN MUCHO LAS MODAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y LAS MANERAS :lol: :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 02 Ago 2007 17:50

:lol: :lol:
Mancy pues es normal, a mi me hubiera pasado igual :beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 02 Ago 2007 18:21

que cosas nos pasan, de todas formas mejor pues yo me ire a la pelu y me hare un postizo a lo Nicole Kidman, una vez que se casa la Nancy tiraremos la casa por la ventana, la ocasion lo merece o no? :wink:

Responder