Otras alb?ndigas inventadas:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Otras alb?ndigas inventadas

Mensaje por yilana » 01 Ago 2007 18:53

Yo por ponerles salsas raras a las alb?ndigas que no quede :lol:

Esto más que la receta es la idea, es que lo hice anoche (para comer hoy) y está muy rico. Hice una vichyssoises, pero luego no se me ocurria que hacer de segundo, así que dije: y con unas albondigas... pues resulta que en caliente ??ESTÉ RICO Y TODO!! Así que cuando no sep?is que salsa podéis poner a las alb?ndigas que quede bien, pues cualquier crema de verduras vale. Yo de momento ya las he probado con sopa de cebolla (estas son nuestras favoritas), crema de zanahoria, crema de champiñón, de calabaza y ahora con vichysoisses solo que caliente claro, si no las alb?ndigas...

Ah, otra cosa. Las alb?ndigas las hice en el microondas 5 min. a potencia media/alta y quedaron muy bien. Eran de carne picada de pollo :up:

Ay que ver lo que me aburro yo con las alb?ndigas, pero bueno, si sirve de idea a alguien me doy por contenta.

:up: :up: :up: :up:

jazmin11
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola

Mensaje por jazmin11 » 01 Ago 2007 20:07

HAGO ALBONDIGAS SEGUIDO,A TODOS LES GUSTA,PERO HAY MOMENTOS QUE ME QUEDO SIN IDEAS,POR ESO ME GUSTA LEER EL FORO,SIEMPRE DESCUBRO ALGO ?TIL,CON ESTAS COCINERAS DE PRIMERA, QUE TENEMOS....JE...JE :up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Ago 2007 08:27

Gracias Yilana por la idea. :up:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 02 Ago 2007 08:46

seguro que están buenísimas... lo del micro, habrá que probarlo... no quedan c**o cocid así?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2007 09:04

Caracola escribió:seguro que están buenísimas... lo del micro, habrá que probarlo... no quedan c**o cocid así?
A mi se me hicieron bien, no quedaron crujientes, pero c**o luego iban a la salsa y se iban a ablandar de todos modos, tampoco me preocup? mucho. Pero se hacen bien por dentro y todo :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hola

Mensaje por yilana » 02 Ago 2007 15:52

jazmin11 escribió:HAGO ALBONDIGAS SEGUIDO,A TODOS LES GUSTA,PERO HAY MOMENTOS QUE ME QUEDO SIN IDEAS,POR ESO ME GUSTA LEER EL FORO,SIEMPRE DESCUBRO ALGO ?TIL,CON ESTAS COCINERAS DE PRIMERA, QUE TENEMOS....JE...JE :up: :up:
Que más quisiera yo que ser cocinera de primera. Por eso cuando descubro algo vengo corriendo a contarlo :lol:

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Ago 2007 15:59

Pues tiene que estar bien ricas :up:
y mira nunca se me habria ocurrido ,hacerlas en el micro :wink:
y eso que ahora lo utilizo mucho,tendre que hacer la prueba :up:
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2007 16:01

argala escribió:Pues tiene que estar bien ricas :up:
y mira nunca se me habria ocurrido ,hacerlas en el micro :wink:
y eso que ahora lo utilizo mucho,tendre que hacer la prueba :up:
:beso: :beso: :beso:
A mi tampoco, pero estaba baga y con mucho calor y encender el horno no me apetec?a y ponerme a freir tampoco, así que me quedaban el micro y la chefo y c**o el micro tarda menos pues fue el elegido :lol:

Responder