Vaya dia, mejor no contarlo OT:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Ago 2007 15:28

oliter escribió:Y tu, guapa. mañana nos despedimos hasta la vuelta, si me deja el adsl éste de las narices :lol: :lol: :lol: :lol: yo me voy a Cantabria el dia 6 hasta el dia 10, despues a Asturias, patria querida.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues s?, mañana va a ser un día de despedidas, yo tambiénos dejar? por unos días. :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2007 15:29

Me veo sola en el foro :cry: :cry: :cry: :cry: No es que sea un problema porque yo misma me doy chachara, pero no es igual :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Ago 2007 15:45

joer teresa :o vaya la que tienes liada :pelea:
menos mal que mañana , ya te vas de vacaciones, y que le den..a desconectar de todo, y a la vuelta dios dira :wink:
si es que ,cuando se tuercen las cosas, se tuercen del todo :pelea:
y lo adsl,no sera que estan poniendo 3 megas,de velocidad,
he recibido esta mañana un mensaje, informandome,y que apagara el ordenador y el router, para que funcionara,
pero ya lo he hecho 2 vecces y sigo con 1, seran cabritos :lol: :lol:
asi que ariba el animo ,y no dejes que todo esto te jj... las vacaciones :up:
yilanaque alguna quedamos de momento , pero claro ,
yo por ejemplo no puedo estar por la mañana conectada, :dientes:
bueno conectada si,pero sentada en el ordenador ,no, :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Ago 2007 16:55

yo tampoco tocaria ya nada....creo q hasta me acostaria ya por tal de q se acabara ya el dia....si es q hay dias q cuando las cosas dicen de torcerse, se tuercen todas!! :o :o bueno, bueno, calma, unas pocas respiraciones tantricas OOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMM y ale, a preparar la maleta y q le den al gas, ya volveras de vacas. Por cierto, q las disfrutes ;) yo este año con la pata chunga, nada, en casa, pero a ver si de cara al año q viene estoy ok y ya vale la pena gastarse unos eurillos para ir a algun sitio, espero q si :D :D

Yilana!!! q yo me quedo!!! a guardar el fuerte del ataque de los indios, no estas sola ante el peligro :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Ago 2007 19:11

Me acabo de echar una siesta de tres pares, ahora viene lo jodido, recoger la cocina, pero ya lo tengo todo seca. Yili, tenias razón, he movido la junta que sale del desag?e y ya lo he arreglado, mi padre era fontanero y se ve que algo se me ha pegado.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2007 19:31

oliter escribió:Me acabo de echar una siesta de tres pares, ahora viene lo jodido, recoger la cocina, pero ya lo tengo todo seca. Yili, tenias razón, he movido la junta que sale del desag?e y ya lo he arreglado, mi padre era fontanero y se ve que algo se me ha pegado.

Bueno... fontaneras a distancia ya y todo ??este foro es de lo que no hay!! :lol: :lol: :lol: :lol: Lo dicho, lo pondré en mi C.V. Experiencia: 14 años de rotulista y 15 min. de fontaner?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Ago 2007 19:47

yilana escribió:
oliter escribió:Me acabo de echar una siesta de tres pares, ahora viene lo jodido, recoger la cocina, pero ya lo tengo todo seca. Yili, tenias razón, he movido la junta que sale del desag?e y ya lo he arreglado, mi padre era fontanero y se ve que algo se me ha pegado.

Bueno... fontaneras a distancia ya y todo ??este foro es de lo que no hay!! :lol: :lol: :lol: :lol: Lo dicho, lo pondré en mi C.V. Experiencia: 14 años de rotulista y 15 min. de fontaner?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te ha faltado un detalle, para la proxima ya lo sabes. Te ha faltado decirme que mirara a ver si tenia algun poro por donde se fuera el agua, porque despues de colocar todo bien y quemarme las manos con la sosa del desatascador, no mucho, veo que se va a gotas por algun sitio, ahora me falta poner un parche, bueno eso lo hara Oli, para qu eno se vaya, ya me pasó otra vez, se ve que esta pidiendo la jubilaci?n este fregadero.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 02 Ago 2007 20:06

yilana escribió:
oliter escribió:Si, si no se joroba el adsl mañana me despido de vosotras por un tiempecin.

Estoy esperando a un mensajero, sino me echaba la siesta y cuando me levante, Dios dira, pero tengo la cocina :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: todo por medio, hasta que se seque y venga Oli a arreglar el estropicio, me da miedo hasta entrar.

Si has movido el desag?e no creo que sea grave, o has desencajado la junta y se filtra el agua o has despegado los tubos de PVC en alguna junta, pero vamos si es exterior y ves por donde gotea tiene fácil arreglo :up:

DIOS MIO!! ME ACABO DE DAR CUENTA QUE AHORA TAMBI?N SOY FONTANERA!!! (la leche que me han dao) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a ponerlo en el C.V. que nunca se sabe donde va a tener que currar una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo es que me mondo con vosotras. :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2007 21:11

oliter escribió: Te ha faltado un detalle, para la proxima ya lo sabes. Te ha faltado decirme que mirara a ver si tenia algun poro por donde se fuera el agua, porque despues de colocar todo bien y quemarme las manos con la sosa del desatascador, no mucho, veo que se va a gotas por algun sitio, ahora me falta poner un parche, bueno eso lo hara Oli, para qu eno se vaya, ya me pasó otra vez, se ve que esta pidiendo la jubilaci?n este fregadero.

Acertar una de dos y así sin verlo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Ago 2007 08:02

Ya te han puesto la caldera? a que te vas hoy mismo a ribadesella? 8)

Responder