AT?N AL CURRY CON ARROZ, foto.:
-
- Cafetera/o
Hola Pinchita
GUAO tu atun se ve espectaular, queda anotado.
Y con el arocito blanco de fondo ni habar. Un receta bastante sencilla pero con toques de sabor espectaculares.
Yo al arroz ademas de la cebollita le pongo un trozo de pimenton, y le da super buen sabor, si el pimenton el roso queda con dulzon. Claro al terminar de cocinar el arroz le saco los pedazos de pimenton y cebolla porque son grandes. pero si que dejan su saborcito.
Saludos desde Venezuela
Rumy
GUAO tu atun se ve espectaular, queda anotado.
Y con el arocito blanco de fondo ni habar. Un receta bastante sencilla pero con toques de sabor espectaculares.
Yo al arroz ademas de la cebollita le pongo un trozo de pimenton, y le da super buen sabor, si el pimenton el roso queda con dulzon. Claro al terminar de cocinar el arroz le saco los pedazos de pimenton y cebolla porque son grandes. pero si que dejan su saborcito.
Saludos desde Venezuela
Rumy
-
- Cocinera/o
Re: AT?N AL CURRY CON ARROZ, foto.
PINCHITA PLEASE!!!!!!!!!!pinchita escribió: AT?N AL CURRY CON ARROZ
4 tacitas de arroz
2 cebollas
4 cucharadas de aceite
300 gr de atún en aceite
2 dientes de ajo
4 cucharadas de tomate triturado
1 cucharadita de mostaza
1 cuchradtita de curry en polvo
Sal y pimienta
1. Cocer el arroz junto con la cebolla pelada. Yo le puse basmati.
2. Picar la cebolla restante con los ajos y ponerlo en la sartén con 2 cuch de aceite hasta que la cebolla está transparente.
3. Añadir el tomate (yo le puse el de la marca Hida, que está frito pero que es con trocitos). Incorporar el atún y dejarlo hacer un poco.
4. Si se quiere el arroz se saltea un poco en la sartén con el resto del aceite. (yo no lo hice porque ya le había puesto al arroz basmati un poco de aceite de oliva al cocer y me gusta tal cual)
5. Se dispone el arroz en forma de corona en el plato y el atún en el centro.
Estoy buscando recetas que lleven mostaza (y que no sean de carne) y me interesa mucho tu recetilla, ¿Donde añado la mostaza? ?y el curry??
GRACIAS!!!!!!!!!!!!