ciclo de 21 dias:
-
- Cocinera/o
Nunca he ido al ginecologo, tengo 18 años y mi ciclo es de 21 dias ?es muy poco? ?deberia ir? ?me podria recetar algo para que me durase mas tiempo? esque es muy molesto estar cada 21 dias con la regla que me dura una semana Un 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo tambiéncreo que no es normal que sea de 3 semanas, pero el que sabe es el gine. Así que...ya sí que es un médico pereza pero hija, hay que ir.
Yo la verdad es que tampoco debería decir mucho porque de jovencita me daba tanta cosa ir qu edije qu ehasta que no me quedara embarazada no lo pisar?a...y así fue. En cuanto me c así y me quedé embarazada fui a conocerle. Y porque ya no había más remedio....

Yo la verdad es que tampoco debería decir mucho porque de jovencita me daba tanta cosa ir qu edije qu ehasta que no me quedara embarazada no lo pisar?a...y así fue. En cuanto me c así y me quedé embarazada fui a conocerle. Y porque ya no había más remedio....

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Si, mis ciclos son muy regulares, me viene justo cada 21 dias. He escuchado que a algunas personas les resulta muy molesto y que el ginecologo les mandan pastillas anticonceptivas para que se les regule a 28 dias o asi, pero he oido tambien que estas pastillas alteran las hormonas y te cambia el humor y cosas asi. ¿Alguna de vosotras las toma?
-
- Repostera-pastelera/o
Yo he tomado diversas clases y el humor no he notado nunca que me cambie, pero cada una es diferente. Los efectos son de más tipos, retenci?n de liquidos, pesadez de piernas... o no tener ningun sintoma.
De todas maneras deberias pedir una cita con el ginecologo, con 18 años no está de más que empiecen a hacerte revisiones, todas las mujeres deberiamos pasar una visitita una vez al año, por desagradable que nos pueda resultar es por prevenir posibles problemillas.
De todas maneras deberias pedir una cita con el ginecologo, con 18 años no está de más que empiecen a hacerte revisiones, todas las mujeres deberiamos pasar una visitita una vez al año, por desagradable que nos pueda resultar es por prevenir posibles problemillas.
-
- Repostera-pastelera/o
yo tomo pastillas y el unico sintoma que tengo es que 2 días antes de bajarme la regla me duele la cabeza, pr es soportable, es lo unico, pr cada persona es un mundo, ahora han sacado otra pastilla con menos dosis hormonal, para provocar menos efectos secundarios, se llama yasminelle, yo tengo que ir a mi gine pa ver si me las cambia, a ver si con estas dejo de tener esos dolores de cabeza, un
wapa