OTRA VEZ CON LAS FOTOS, AYUDAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OTRA VEZ CON LAS FOTOS, AYUDAAAAA

Mensaje por cotoha » 16 Mar 2005 16:40

Y DALE, QUE NO PUEDO PONER FOTOS, ME ESTOY EMPEZANDO A DESESPERAR, YA SE QUE DEBE SER FACIL, PERO YO NO SOY CAPAZ,CUANDO PINCHO EN PROPIEDADES, UNA VEZ PINCHADA LA FOTO, ME PONE UBICACION, TAMAÑO ETC,DONDE PINCHO? QUE ES UNA URL?, ESTOY ATACADA Y QUIERO PONERRRRR FOTOSSSSSSS, AYUDAAAAA :cry:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 16 Mar 2005 16:44

YO NO SOY UNA ENTENDIDA EN ESTO PERO TE LO EXPLICO TAL CUAL ME LO DIJERON A MI LA URL ES ESO DE ""htpp://www........." eso es lo que tienes que copiar

intentalo de nuevo :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 16 Mar 2005 16:51

MUCHAS GRACIAS SOLSOL, VOY A VER DE NUEVO :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 16 Mar 2005 16:53

PERO ES QU E EN PROPIEDADES NO ME PONE ESO, SOLO ME PONE UN CUADRADO CON TIPO DE ARCHIVO, UBICACION, PROPIEDADES ETC :cry:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 16 Mar 2005 20:37

Amos a ver, Cotoha, si pinchas por ejemplo, en la foto de tu avatar, con el botón derecho del ratún, te sale una ventanita que al final del todo pone "propiedades". Cuando pinchas ahí te sale otra ventanita en la que tiene que poner "Direcci?n: (URL)" la dirección que pone es la que tienes que copiar y pegar, para luego una vez pegada y seleccionada de nuevo pinchar en "Img".

?la tienes ya en elélbum de fotos?

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Mar 2005 20:57

cotoha escribió:PERO ES QU E EN PROPIEDADES NO ME PONE ESO, SOLO ME PONE UN CUADRADO CON TIPO DE ARCHIVO, UBICACION, PROPIEDADES ETC :cry:
Cotoha, tiene que pulsar el boton derecho de tu raton sobre la imagen y te saldra algo parecido a esto (http://www.mundorecetas.com/V7/modules/ ... endido.gif)

bueno pues lo seleccionas, vuelves a pulsar el boton derecho y te saldran unas opciones pues le das a copiar, vuelves al mensaje y pulsas el boton derecho otra vez y lo pegas

a se me olvidaba, delante de eso que has copiado tienes que poner [img]y%20al%20final[/img]

no se si me he explicado, intentalo a ver :up:

Responder