He vuelto del doctor... y ya se dej? ver!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Jul 2007 10:13

aker escribió:Felicidades por esa niña. :beso:
:beso:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUACES » 01 Ago 2007 11:48

HANAKO, ENHORABUENA, MUCHAS FELICIDADES A LOS 3 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

Mi costi y yo, tambiénqueremos una nena, nuestra bebita, yo tengo el presentimiento de k será niña (meiga, meiguita, meiga), ya veremos.

Acabo de leer k os vais a M?xico, a k parte. Mi marido y yo salimos desde Madrid el 25 de agosto a la Riviera Maya (es la 3ª vez k vamos a M?xico, nos encanta). K casualidades tiene la vida.

FELIZ, BUEN VIAJE A LOS 3.

Biki?os desde el nublado Vigo :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Ago 2007 11:56

LUACES escribió:HANAKO, ENHORABUENA, MUCHAS FELICIDADES A LOS 3 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

Mi costi y yo, tambiénqueremos una nena, nuestra bebita, yo tengo el presentimiento de k será niña (meiga, meiguita, meiga), ya veremos.

Acabo de leer k os vais a M?xico, a k parte. Mi marido y yo salimos desde Madrid el 25 de agosto a la Riviera Maya (es la 3ª vez k vamos a M?xico, nos encanta). K casualidades tiene la vida.

FELIZ, BUEN VIAJE A LOS 3.

Biki?os desde el nublado Vigo :beso: :beso: :beso:
Gracias, wapa!
Mi marido tenía muchísimas ganas de tener una nena (ya tiene dos chicos de su primer matrimonio) y la verdad es que yo me dejé guiar por la tabla china, ja ja ja, y dije "si me embarazo en marzo sale nena" y mira! le atinamos, además fue concebida el 8 "Día Internacional de la Mujer", así que tenía que hacerle honor al día.
Yo soy mexicana, de la Ciudad de M?xico así que por ello vamos a visitar a la familia... todavía no sabemos si mi marido va conmigo y yo estoy esperando el 14 para que, primero Dios, el médico nos de luz verde para viajar.... tengo tanta ilusión de compartir mi embarazo con mi familia, con mi abuelita!!! (que no ha parado de tejer desde que sabe que estoy embarazada)...
Divi?rtete muchísimo en mi país, la Riviera Maya es fantástica e inolvidable!!!

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Ago 2007 14:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

GRACIAS HANAKO

Mensaje por LUACES » 02 Ago 2007 14:09

Saludos desde Vigo!

Espero k el médico te dí luz verde para el viaje, y así puedas disfrutar de tu familia y ellos de ti, estarán deseando verte, estés a tantos kil?metros de ellos.
Ya nos contarés k te dice del viaje el gine.

Nosotros tenemos muchos amigos mexicanos k hicimos cuando estudiaba Criminolog?a en Madrid en la U.C.M. y el doctorado en Derecho Penal. Hemos estado la ultima vez en D.F. y allí nos reunimos unos cuantos.
También tenemos amigos en Guadalajara, esperamos verlos este verano.
En Chiapas nos esperan, pero este año no va a ser posible.

Nos encanta tu país, además de todos los amigos k tenemos, nos gusta su gente, su comida, chiles, el pozole (a mi costilla le vuelve loco), los chilaquiles, etc., se me hace la boca agua. Ya estamos acostumbrados al picante y en casa nos hacemos tacos al pastor con tortillas de maíz de Maseca (las hace Victor, mi marido) picosas, picosas. El beb? ya se va aficionando a chile de ?rbol, chipotle, ..., me pondré hasta arriba de agua de Jamaica. Siento no poder tomar unas buenas margaritas, pero Vic las tomará por mí con moderaci?n. Los paisajes, hay tantísimo k ver, M?xico es de una Belleza, la plata, los colores, los muebles y artesan?a, k orgullo tu herencia mexicana. VIVA méxico CABRONES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:.

Cuantas an?cdotas tengo con el uso del cabr?n, cabrones.

Muchos Biki?os :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: He vuelto del doctor... y ya se dej? ver!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Motz » 02 Ago 2007 14:40

que me puedo ganar la vida de sexadora :lol: :lol: :lol: :lol:
no doy una :lol: :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ago 2007 17:32

Luaces,
no sabes qué nostalgia me ha entrado ahora y yo que con el embarazo mi único antojo ha sido un buen tamal verde con pollo! Jo! Es que me hace una falta.Eso s?, aquí en alemania hay una tienda on-line de productos mexicanos y en esta casa nunca faltan tortillas y salsas y frijoles (que yo misma preparo con epazote)....
mmmmmmmmmmmmmm
me ha entrado un hambre!!!
Quiera Dios que todo está bien para poder viajar dentro de 17 días!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Ago 2007 18:33

Que hanako ya veras c**o esta todo bien y te dejan ir a tu pais.
Yo tambien estuve en mi luna de miel en la rivera maya y me encanto es precioso mexico, me gustaria pronto volver a ir.
Ya nos contaras que te dice el medico y el viaje.
Un besazoooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ago 2007 18:37

purinchy escribió:Que hanako ya veras c**o esta todo bien y te dejan ir a tu pais.
Yo tambien estuve en mi luna de miel en la rivera maya y me encanto es precioso mexico, me gustaria pronto volver a ir.
Ya nos contaras que te dice el medico y el viaje.
Un besazoooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Purinchy,
qué alegría que tú tambiénconozcas mi país y que te guste... yo el vuestro lo quiero un montón porque tambiénahí he vivido un tiempo, en Barcelona, donde además tengo familia...
Pues mi médico me dijo que si sigo c**o hasta ahora no tengo problemas para viajar, sólo debo comprar las medias contra las trombosis y no dormir, caminar un poco por el avión y tomar mucho líquido...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Ago 2007 18:39

Pues entonces no aqui problema pronto estaras con tu familia.
Cuanto tiempo tardas en avion??

Responder