Se van a perder recetas, si no se incluyen en el recetario:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2007 12:24

wen29 escribió:yo por ejemplo he puesto una receta la de lasaña de berejenas que la variacion de la que hay en el recetario es minima, entonces no la he puesto.

Lo importante es tener la base y la idea de lo que se puede hacer y c**o, luego supongo que cada una hara sus variaciones en funcion a lo que le guste a cada una
Eso me parece bien, si ya hay una muy similar entonces dos veces lo mismo tampoco es. :up:
:beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 02 Ago 2007 13:02

Genial, chicas, gracias por comprenderlo :) :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 02 Ago 2007 13:49

yilana escribió:Pero es que nadie dice nunca que la suban, entiendo que la gente nueva dude si es apta o no, pero ya somos muchas las que llevamos tiempo y lo cierto es que si no soy yo o alguna por ahí desperdigada de las que estamos por aquí siempre, nadie dice nada. Es c**o que a la gente le da miedo decir que la suban. Y a mi de momento el recetario no me ha mordido jajajajajaja.

A las que llevéis más tiempo, si veis alguna receta apta que consider?is que deba estar en el recetario o si ponéis vosotras una que sab?is de sobra que es apta y que no está repetida, pues subirla o pedir que la suban, que tampoco es tan dificil :up:

Tampoco subir todas porque hay muchas que son similares a las que hay y entonces llenamos el recetario de todo repetido, pero siempre tenemos variedad en el foro y c**o dice MAMEHA, seráa una pena que se perdieran en el foro.

Venga gente, sin miedo, que lo más que puede pasar es que la receta no sea apta y haya que poner "PARA EL 20%" en el tútulo, vamos que tampoco se unde el mundo.

Lo de los tútulos que dice Neo es importante, porque llevar al día el índice es complicado y lioso, si no ponemos tútulo estamos complicandole la vida a Neo para actualizarlo y luego a behbeh para recopilarlos. Siempre hay algún despiste pero bueno, al menos intentar ponerlos.

Ah! otra cosa que comentú behbeh es que para ella los "paso a paso" son costosos de manejar, así que si subis la receta, subir sólo una foto y luego si queréis poner un enlace al mensaje que tiene el paso a paso pues así tampoco se pierde y no le complicamos la vida a las compis del recetario :)

ya echaba de menos yo tus parrafadas y explicaciones ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE LO HACES MUY BIEN, MUJER, QUE ES BROMA Y NOS HACES MUCHO BIEN CON TUS COMENTARIOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2007 13:54

todalavidaadieta escribió:
yilana escribió:Pero es que nadie dice nunca que la suban, entiendo que la gente nueva dude si es apta o no, pero ya somos muchas las que llevamos tiempo y lo cierto es que si no soy yo o alguna por ahí desperdigada de las que estamos por aquí siempre, nadie dice nada. Es c**o que a la gente le da miedo decir que la suban. Y a mi de momento el recetario no me ha mordido jajajajajaja.

A las que llevéis más tiempo, si veis alguna receta apta que consider?is que deba estar en el recetario o si ponéis vosotras una que sab?is de sobra que es apta y que no está repetida, pues subirla o pedir que la suban, que tampoco es tan dificil :up:

Tampoco subir todas porque hay muchas que son similares a las que hay y entonces llenamos el recetario de todo repetido, pero siempre tenemos variedad en el foro y c**o dice MAMEHA, seráa una pena que se perdieran en el foro.

Venga gente, sin miedo, que lo más que puede pasar es que la receta no sea apta y haya que poner "PARA EL 20%" en el tútulo, vamos que tampoco se unde el mundo.

Lo de los tútulos que dice Neo es importante, porque llevar al día el índice es complicado y lioso, si no ponemos tútulo estamos complicandole la vida a Neo para actualizarlo y luego a behbeh para recopilarlos. Siempre hay algún despiste pero bueno, al menos intentar ponerlos.

Ah! otra cosa que comentú behbeh es que para ella los "paso a paso" son costosos de manejar, así que si subis la receta, subir sólo una foto y luego si queréis poner un enlace al mensaje que tiene el paso a paso pues así tampoco se pierde y no le complicamos la vida a las compis del recetario :)

ya echaba de menos yo tus parrafadas y explicaciones ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE LO HACES MUY BIEN, MUJER, QUE ES BROMA Y NOS HACES MUCHO BIEN CON TUS COMENTARIOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si es que cuando empiezo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 02 Ago 2007 13:59

:nodigona: yo es que aporto poco..pero cuando aporto algo si no le dais el visto bueno para que la voy a subir, no?
Por lo menos yo espero a que os guste a todas para subirlo o no.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2007 14:04

MAJO escribió::nodigona: yo es que aporto poco..pero cuando aporto algo si no le dais el visto bueno para que la voy a subir, no?
Por lo menos yo espero a que os guste a todas para subirlo o no.
Pero mujer, si tu crees que es apto con preguntar ¡Lo subo? ya esté. A veces yo no caigo en decir que lo suban y supongo que al resto le pasar? igual. Si no es apta, pues te lo decimos o con rectificar lo que no sea apto o poner que es para el 20% apa?adas todas :up:

No se, es que parece que el recetario es el santo grial o algo así y co?e, que sólo es un recetario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Ago 2007 15:49

MAMEHA escribió:
yilana escribió:Pues no se en mi ausencia, pero yo todas las que veo aptas y son algo distinto (porque llenar el recetario de ensaladas que var?an en un ingrediente no me parece muy ?til) siempre pido que las suban :up:
Es que por ejemplo, acabo de poner una receta de argala de potaje de soja con atún y esa se iba a perder, por eso lo decia. :nodigona: :nodigona:
MAMEHA,guapa, perdona ,perdona :( cuanto lo siento , pero es que se me ha pasado :pelea:
llevo unos dias ,tan atareada, ,que se me pasan cantidad de cosas :nodigona:
la puse en el foro, y del recetario me olvide, :duda: anda que no me gusta ,ni na poner recetas , :)
ya puedes perdonar , espero no olvidarme mas, :beso:
y muchas gracias por ponerla tu :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 02 Ago 2007 18:37

Pues yo debo de ser "mu ech? p'alante" y/o pasar bastante de los "santos griales" porque para unas recetas que he puesto las sub? al recetario al ratito... :lol: :lol: :lol:
y poe si se me olvidaba ya de dio Yilana un toque :wink:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 02 Ago 2007 20:21

argala escribió:
MAMEHA escribió:
yilana escribió:Pues no se en mi ausencia, pero yo todas las que veo aptas y son algo distinto (porque llenar el recetario de ensaladas que var?an en un ingrediente no me parece muy ?til) siempre pido que las suban :up:
Es que por ejemplo, acabo de poner una receta de argala de potaje de soja con atún y esa se iba a perder, por eso lo decia. :nodigona: :nodigona:
MAMEHA,guapa, perdona ,perdona :( cuanto lo siento , pero es que se me ha pasado :pelea:
llevo unos dias ,tan atareada, ,que se me pasan cantidad de cosas :nodigona:
la puse en el foro, y del recetario me olvide, :duda: anda que no me gusta ,ni na poner recetas , :)
ya puedes perdonar , espero no olvidarme mas, :beso:
y muchas gracias por ponerla tu :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero yo que te voy a perdonar ni te voy a perdonar!!!! :lol: :lol: Si es que me di cuenta porque estaba yo diciendo, ?donde está esa receta tan rica de soja? Y busqué y no estaba y me daba penita, era solo por avisarte, guapa :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 03 Ago 2007 13:54

yo siempre espero que me digais que la suba, porq tal c**o dice yilana si no varian mucho de otra creo que no son interesantes.

ademas, me va bien que me digais si los ingredientes son los correctos, ya empiezo a tener experiencia pero no quiero saturar el recetario que te damos mucho trabajo :beso:

Responder