AVISO, AMENAZO!!!!! YA HAY FOTOS!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Ago 2007 20:30

Lo de mi cuñada ya se lo he llevado, quedaba pensando donde lo pone para que "se vea bien" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que le ha gustado, pero ya lo sabia yo, que lo suyo es el rosita y las florecillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 02 Ago 2007 20:54

Pues qué gustazo tener cuñadas que te regalen cosas.
Te ha quedado todo muy bonito, especialmente me gusta la cajita, porque para churricaja, la que probe yo a hacer, y que está aquí abandonada y escondida. :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 02 Ago 2007 21:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !preciosisimo el reciclamiento !Lo de tu ca?? es ideal , seguro que le encanta , ?que son servis ? sea lo que sea so preciosas.Ere :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: s un hacha

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Ago 2007 21:07

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !preciosisimo el reciclamiento !Lo de tu ca?? es ideal , seguro que le encanta , ?que son servis ? sea lo que sea so preciosas.Ere :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: s un hacha

Lo de "servis" es por abreviar, mujer :lol: :lol: :lol: :lol: son servilletas, pero c**o soy mu vaga... pues lo dejo en servis solamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 02 Ago 2007 21:27

ME ENCANTA TODO!!!.... :plas: :plas: :plas: :plas:
PERO c**o HACEN ESAS CAJITASÍ?? :nodigona: :nodigona: HAY UN PASO A PASO???.... :duda: :duda: :duda:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: AVISO, AMENAZO!!!!! YA HAY FOTOS!!!!!!!!!

Mensaje por AdlyI » 02 Ago 2007 22:36

isadelugo escribió:
Que precioso este conjunto, seguro que se va poner re feliz tu cuñada :D :nodigona: :nodigona:

conjuntito pa mi cuñada, mu floridoél

Imagen

la cajita más de cerca

Imagen

:( :( disculpame Isa estos colores no me gustan mucho , no te enoj así
Dos bandejitas. La "africana" tiene dueña, la otra fuí un experimento copiado a Cleer (con variaciones), no están las lineas rectas porque la bandeja tiene "puntitos"
Imagen

Estás bandejitas estan muy monas, me gustan mucho :plas: :plas: :D :D y los 2 tarros también, eran de helados¿c**o los hicistes, son de plástico? Están precisas yo seguro les encontrar?a un uso :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
5 bandejitas pequeñas, que irán con bomboncitos. Son para regalar a las chicas de una consulta mídica

Imagen

Y.......... TATATACHANNNNNNN!!!!!!!!!
el chuchurrireciclamiento, que más chuchurricosurria no se pu?.... que lo iba a tirar a la basura pero al final lo indultú y lo voy a usar c**o portamacetas... si las pongo un poco altas, con una planta colgante que las tape.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ah!!!! que son dos contenedores de lo que yo llamo "polvos mígicos", use así Neutrex oxigeno de ese :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Ya está :) :) :) :) :) :)

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Ago 2007 22:58

PUES CUALQUIERA DIRIA QUE SON CAJAS DE JABON TE HAN QUEDADO BIEN CHULAS EL MARCO Y LA CAJA ME ENCANTA Y LAS BANDEJAS PRECIOSAS TIENES MUCHO GUSTO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Ago 2007 22:59

Oye que chuladaaaaaa. esta todo genial la bandeja marron y dorada preciosa, y todo lo demas, si ya estas hecha una artista y todo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Ago 2007 23:02

Adly, cielo... Porque me voy a enfadaré?? Cada persona tiene sus gustos, y si a ti no te gustan esos colores... pues no te gustan y ya está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Los botes no son de helado, son de jab?n

Cleer, la bandeja marr?n y dorada fuí un copieteo de la de tu niña, con variaciones, pero c**o la bandeja no es lisa... pues hace ese efecto.... ya lo dije, es un gustazo enseñaros cosas, porque (aunque no sea muy, muy verdad) animais un montón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Ago 2007 23:18

Isa tu me copieteas a mi y yo copiete de no recuerdo quien ahora, pero alguien hizo bandejas asi pintadas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la cosa es copiar, si fuiese un examen todas suspensas.

Responder