ENHORABUENA NANCY:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 02 Ago 2007 19:16

Chicas, me voy una temporadita y casi me da un patatús... me he perdido taaaantas cosas....

Nancy. Enhorabuena por firmas esos papeles, y sobre todo, por lo que vendr? después!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 02 Ago 2007 22:54

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Anda pues yo tambien te deseo lo más mejor y veras que bien se está ya casada, con papeles, ahora le dices " Que pongo los papeles en la mesita de noche" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un beso muy grande y Felicidades, por los papeles, y por ser .............. c**o eres, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ENHORABUENA NANCY

Mensaje por dory » 02 Ago 2007 23:20

Asique te casas Nancy? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Pues enhorabuena. Te deseo todo lo mejor , ya verás c**o no es tan malo el matrimonio c**o lo pintan.

Es cierto que firmas un contracto pero hoy en día se firman contractos por todo, asique tranquila.

Te lo digo yo, que me c así va a hacer en Enero 30 años, y de aquella época aún no existía el matrimonio por lo civil ni divorcio y me c así por la Iglesia , (aunque yo en aquella época no era partidaria del matrimonio), pero hija mía eran otros tiempos, pero si no me caso a mis suegros les dan un telete ( claro que si lo llego a saber no me caso y que les diese el telele ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que sí tuve muy claro en aquellos momentos es que lo importante era el compromiso que teníamos entre nosotros dos . Y ya ves, aquí estoy , bueno estamos, con nuestras discusiones etc. etc. pero lo importante es c**o te dije el compromiso que hay entre dos personas que se quieren y el resto son... papeles.

Y nada más que me lío yo sola.
Muchas felicidades y que seais muy felices. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 03 Ago 2007 00:36

NANCY, mi niña, que te quieren casar a toda pastilla :lol: :lol: :lol:

Dice un refran: <Te casaste la ..... > pero tu c**o todas nosotras diras..

SI NO ESCARMENTO MI MADRE POR MI ABUELA, VOY A ESCARMENTAR YO POR ELLA :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquila, que es una broma, el matrimonio es muy bonito y con la ilusión que lo hacemos ??OJA DURE TODA LA VIDA ESA ILUSI?N!! Y SOBRE TOD EL CARI?O :up: :up:

Ya nos dirés el día elegido, para desearte toda la felicidad del mundo, y que te sientas acompañada por nuestros recuerdos y nuestro cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Ago 2007 01:09

:lol: :lol: :lol: Nosotros ya llevamos 5 años viviendo juntos y nos fuimos a vivir juntos al mes de conocernos :nodigona: y estébamos a 1000 km. de distancia :) Con éste (veis ya empiezo a llamarle c**o las mujeres casadas :lol: :lol: ) no se puede discutir, él no discute prefiere retirarse porque no le gustan las dicusiones... yo estoy "bla bla bla bla bla bla bla... díndole la murga" y el mira para la tele y al final le digo "ala vete al pedo" y ahí se quedé todo :lol: :lol: :lol:

Yo estoy muy feliz con él casada y sin casar pero es que cada vez tenemos más cosas "materiales" en com?n y según están las cosas hoy en día no se puede anda jugando (os parecer? egoista pero es la realidad).

Hoy había unos chicos en la mesa de al lado, firmando tambiény él le dijo a ella "Ahora ya eres de mi posesi?n" y no veas la cara que le puso la chica... yo creo que porque ya había firmado y le daba verguenza pero en ese momento ya tenía gana de echarse atrás :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 03 Ago 2007 03:40

Imagen
Imagen

Imagen :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 03 Ago 2007 10:43

:up: :up: ????POR SUPUESTO QUE LO MERECE!!!SIN DUDA ALGUNA :up: :up: :up: :up: :up: :up:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 03 Ago 2007 11:35

felicidades mi niña :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder