viaje a Burgos:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
viaje a Burgos

Mensaje por mariajo2 » 02 Ago 2007 20:12

Hola a tod@s necesitar?a que me dij?rais algo sobre Burgos, voy de camino hacia cantabria y vamosa hacer parada all?, c**o vamos a estar una tardey una noche, nos gustaría ap rovecharlo. Donde comemos? Que no nos tenemos que perder. Os agradecería que mecontestúrais antesdel día10 :D :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Ago 2007 02:12

Ufffffffffffff, casi no lo veo, pues mira, te preparo un tour qu eno te puedes perder:

La catedral, eso vamos no te lo tenia ni qu edecir
Las Huelgas
San Pedro de Carde?a
El Espolon
El Castillo

Bueno, todo, cada piedra tiene una historia, vete a la oficina de turimo, en la entrada del Espol?n, pero para el poquito tiempo que vas, eso es imprescindible, para comer en plan tapas, la mejillonera, esta en la calle peatonal de la Catedral, y para cenar "El morito", al lado, cenas de lujo y baratisimo, pero si vas en plan "donde fueres haz lo que vieres", el cordero asado del meson del cid y no se te ocurra irte sin robar en cualquier meson los cojonudos y las cojonudas, que pena qu eme voy mañana de vacaciones, si no te preparaba todo un señor tour.

Por cierto, yo tambien me voy a Cantabria, a Hoznayo a un balneario, luego seguimos a Asturias y espero a Lugo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 03 Ago 2007 16:48

Muchiiiisimas gracias Oliter. Seguro que me será de gran ayuda. Lo anoto todo je, je, je :beso: :beso: :beso:

Responder