lauburu:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
lauburu

Mensaje por lunitagemela » 15 Mar 2005 19:41

:nodigona: ?tu no eres de madrid??estoy equivocada?,c**o veo en tu avatar la imagen de la macarena y en tu firma al cachorro....... :cry: :cry: :cry: pues no me entero
:lol: un beso :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 16 Mar 2005 18:06

:up: lauuuuu,lo subo para que lo veas.un beso :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: lauburu

Mensaje por lauburu » 16 Mar 2005 18:18

lunitagemela escribió::nodigona: ?tu no eres de madrid??estoy equivocada?,c**o veo en tu avatar la imagen de la macarena y en tu firma al cachorro....... :cry: :cry: :cry: pues no me entero
:lol: un beso :beso:
Querida Lunita si soy de Madrid...del mismo barrio de Chamber?..pero tengo dos pasiones que son Sevilla y Donosti....?Ya verias tambien que tenia la foto de la Playa de la Concha...

c**o ahora es Semana Santa..?y daria cualquier cosa por estar en
Sevilla...me ha parecido poner un recuerdito...
tengo especial cariño al Cachorro..en la Universidad nos dijeron que quien supiera su historia tendria un 10..y yo investigu? y me lo dieron...
El año pasado-pues voy cada verano un par de dias..me quedé con las ganas de verlo..fuimos al barrio de Triana...(imaginatú..domingo a las 7 la tarde..en julio...)
?y estaba cerrado...! :cry: :cry:
Espero ir este año...me queda mucho por conocer de esa maravillosa ciudad...!

:beso: :beso: :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 16 Mar 2005 22:43

:) la verdad es que c**o dice la cancion,Sevilla tiene un color especial(al menos para mi),yo vivo muy bien en Huelva,pero mi Sevilla....,ayer precisamente estuve alli,fui a ver a mi padre,y andando por el Paseo Colon(la maestranza)si vieras el olor a incienso que habia ya,bueno yo este año tampoco voy a la Semana Santa,c**o en casa no le gusta a ninguno pues nos vamos a la sierra,pero seguro que el martes santo echo mis lagrimitas viendo a mi virgen de san esteban a su paso por la plaza de la Alfalfa :cry: :cry: :cry: bueno,un besito :beso:

Responder