Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bruji
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruji » 02 Ago 2007 23:47

gracias kyssy por añadirme c**o tanguera 151, espero que cada dia seamos más, sois geniales todas. :plas: :plas: :plas:

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 03 Ago 2007 01:37

bueno estoy preparando las comidas para la semana q viene y sólo tengo una duda, aunque parezca mentira jejejeje. Los canelones los puedo cambiar por unos macarrones con tomate y queso????

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 03 Ago 2007 05:01

hola tangueros y tangueras :) :)

ostadar guapa!!!!!!!!! me alegro de tus vacaciones..te has quemao c**o un guiri,,jejeje ami me pasa lo mismo c**o soy extrablanca me torro.. 8) 8) ..otra cosa c**o te metes con tu hermana pobrecina mia decir q viene tonta de serie jejejeje hay q tener consideracion con las hermanas pequeñas jeje,me alegro un monton q te haya ido bien y hayas disfrutado de esas estrellitas....

kissy espero q todo te vaya mucho mejor...animo con lo de tu mami :beso: :beso:

por aqui estamos en fiesta y procuro no pasarme na de na, ya os ire contando.....

muchos besitos para tod@s :beso: :beso:

Mir79
Novata/o

Mensaje por Mir79 » 03 Ago 2007 08:24

ostadar: gracias por lo del bocata, me lo imaginaba :(

Kissy si en dos semanas de saltartelo a la torera sólo has engordado 1100 puedes dar gracias, no?. Además, aquí no estamos para dar broncas sino para apoyarnos. Ahora seguro que lo cojes con fuerzas, ?nimo!!

Pabela: Me atrevería a decirte que sí se puede cambiar. Cuando pone macarrones se puede por pasta así que imagino que al rev?s también. :dientes:

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 03 Ago 2007 09:02

Bueno chicas hoy c**o vacaciones y me voy a quedar sin ordenata, estoy un poco desanimada con la dieta porque la 1ª semana me fuí genial, pero luego ya, entre los picoteos prohibidos y los momentos de no se c**o llamar (tonteria, ansiedad,pasar de todo) en fin que hoy me he pesado y peso 1kg 500 más que la semana pasada sin haberme pasado desmesuradamente. Así que aquí estoy, que no se si seguir haci?ndola hasta que me vaya de viaje o perseverar y hacerla hasta el viernes de la semana que viene. Me tocar?a la depurativa, pero toda la semana en casa con mi hermana y mis sobrinos y mis hijos claro, no se si podrá resistirme más de un día a pasar de todo. En fin de momento me la voy a imprimir para que no se diga que tiro la toalla antes de tiempo, pero ya veremos. Cuando vuelva me pongo la pilas en serio, en invierno parece queno cuesta tanto.

Joer que rollo os he metido, y eso que solo había puesto el post para despedirme.

En fin pos eso, que hasta la vuelta, que las que vayais a seguir la dieta este mes os vaya muy bien, y a las otras c**o yo, a ver si es posible no recuperar demasiado.

Un besazo a todas.

Ara.
Última edición por Pxcocina el 03 Ago 2007 09:34, editado 1 vez en total.

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

gracias

Mensaje por mila1969 » 03 Ago 2007 09:18

el niño bien si pero el disgusto sigue ahí, mas por el borrico de mi marido que por lo demas.Os tengo que pedir el numero tanguero (que titulo voy a pedir el de ahora si ahora no???) pero me voy a esperar a mitad de agosto, porque mañana mi marido empieza las vacaciones y este es del cque desayuna, almuerza, picotea, come, merienda picotea y cena.Y algunas ocasiones pide ayuda para no hacerlo solo...y claro alguno pico.Asique entraré menos, porque el ordenador y los ritmos de la casa no seraún los mismo y las comidas tampoco.Espero sobrevivir a esto.... :herida:

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Paro la dieta

Mensaje por marmottina » 03 Ago 2007 10:53

Hola, hoy POR FIN, coger? mis vacaciones. A partir de las 15,00 será libre c**o un pajarillo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y... Con motivo de este acontecimiento, pues he decidido que paro la dieta tanguera justamente hoy a esa hora. NO ABANDONO, eh? Sólo paro hasta septiembre. Me va a resultar casi imposible seguirla en agosto y no quiero obligaciones durante este mes. NECESITO DESCANSAR Y DESCONECTAR DE TODO.

Me cuidaré, para no recuperar los cuatro perdidos y seguir? en septiembre c**o una niña buena.

De todas formas, c**o soy TANGUERADICTA, seguir? apareciendo por el foro.

:beso: :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA GUAPAS

Mensaje por nubol » 03 Ago 2007 11:11

Yo tambien empezare hoy mis vacaciones, no se si podre entrar algun dia, si puedo entrare a asaludaros, continuare con la dieta hasta que pueda y cuando no sea asi, pues vacaciones!
Lo que si tengo bastante asumido y la verdad que no me cuesta mucho, es "compensar", o sea, ayer estuve fuera de comida en un pueblecito perdido, pues, bien, comi normal y a la noche, 2 rodajas de piña y lo tengo bastante asumido, asi que intentare seguir estas pautas.
BESOTES A TODAS Y PASARLO BIENNNNNNNNNNN!!! :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 03 Ago 2007 11:28

monita: Bienvenida!!! y Actualizada!!!

pabela: Pues porsupuesto!!!! los canelones son pasta así que puedes cambiarlos por cualquier otra comida de pasta :)

mayicat: Jajaja sí bueno... ella tambiénme dice esas cosas a mi, son con cariño jajajjaa además, son cosas que solo podemos decirnos nosotras y nadie más :duda: si alguien dijese eso de ella... :pelea: :pelea: :pelea: jajaja

Mir79: Es que todo no puede ser jejeje

Pxcocina: Que disfrutes de las vacaciones :)

mila1969: Jajaja ?nimo!!! tú puedes!!! vence la tentaci?n!!!(y si no la vences, disfrutala al máximo :wink: ) jejeje tu número tanguero es el 152

marmottina: T? tambiéndisfrutalo mucho!!!!

nubol: Nos vamos a quedar cuatro gatos en el foro jejeje pasalo muy bien guapa :)

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

DUDAS DE ULTIMA HORA

Mensaje por Pxcocina » 03 Ago 2007 11:48

La semana que viene me toca la depurativa entonces, la cocción de los alimentos es la misma de siempre? fritos, rebozados, plancha etc? o ha de ser mas lightú la crema de calabaci?n la puedo sustituir por calabaci?n a la plancha?

Gracias y felices vacaciones.

Un beso.

Ara.

Responder