Hoy en el gine.:
-
- Cocinera/o
Pues hoy en el ginec?logo todo bien. Me ha dicho que estoy perfecta pero que parece que estoy de unos días más de lo que parec?a.
He escuchado su corazón y madre mía...
Me ha mandado an?lisis de sangre, de orina y de anestesis (de coagulaci?n). A alguien se los han hecho?
Yo creo que nunca me los han hecho y con la primera me pusieron epidural. Con la segunda no me la puse y ahora no sé lo que haré. Pero por si acaso, me haré los an?lisis.
Peptra
He escuchado su corazón y madre mía...
Me ha mandado an?lisis de sangre, de orina y de anestesis (de coagulaci?n). A alguien se los han hecho?
Yo creo que nunca me los han hecho y con la primera me pusieron epidural. Con la segunda no me la puse y ahora no sé lo que haré. Pero por si acaso, me haré los an?lisis.
Peptra
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
me alegro de que todo está bien, lo de los analisis de coagulacion los hacen siempre es para la epidural o en un caso de urgencia te tuvieran que poner anestesia general ( que no va ser el caso), seguro que en tus otros embarazos tambien te los han hecho aunque no te lo hayan dicho entra dentro del protocolo del tercer trimestre. besos.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: