FELICES VACACIONES PARA TOD@S:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o
FELICES VACACIONES PARA TOD@S

Mensaje por carmeta » 03 Ago 2007 12:17

YA ME VOY DE VACACIONES, ESTARE UNOS DIAS SIN PODER ENTRAR EN EL FORO, OS DESEO A TOD@S QUE DESCANSEIS O CANSEIS LO QUE QUERAIS, PERO SOBRETODO QUE LO PASEIS MUY BIEN Y SEAIS FELICES. :lol: :lol: :lol:
YO ME VOY A UNA ALDEA DEL BIERZO PARA ESTAR SUPERTRANQUILA, SIN RUIDOS Y SIN HORARIOS Y UNOS DIAS A LUGO.
ESPERO SER BUENA Y NO PASARME MUCHO (UN POCO DIFICIL, PORQUE QUIEN SE RESISTE AL PULPO A FEIRA O LAS EMPANADAS Y A LOS DULCES TAN BUENOS)

Bueno, no me enrollo más.
Hasta la vuelta

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ago 2007 12:24

???FELICES VACACIONES!!!

Disfrutalas mucho y cuidadin en la carretera ¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 03 Ago 2007 12:32

pasalo bien!!!

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Ago 2007 13:38

A pasarlo biennnnnnn y disfruta de tus días de descanso, aqui te esperamos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Ago 2007 14:00

Felices vacaciones, y cu?date mucho. :beso: :beso: :beso: :beso:

Nos vemos a la vuelta

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Ago 2007 14:12

Yo tambien me voy, asi que hasta la vuelta, para el dia 26 ya estare por aqui, y tambien quiero ir a Lugo, peor no precisamente a hacer dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si podemos, que tenemos todo superprogramado.

FELICES VACACIONES A TODAS LAS QUE OS VAIS, EL RESTO QUE OS QUEDAIS, GUARDARNOS EL SITIO PARA LA VUELTA QUE LO NECESITAREMOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 03 Ago 2007 14:29

pasadlo todas y todos muy bien, yo me quedo el 16 de vacaciones y volverá ya a principios de septiembre.

os echaré de menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ago 2007 15:05

todalavidaadieta escribió:pasadlo todas y todos muy bien, yo me quedo el 16 de vacaciones y volverá ya a principios de septiembre.

os echaré de menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Jolines, no llores que soy de lagrimilla fácil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 03 Ago 2007 15:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

así mejor.

yo en el hotel intentaré conectarme, a ver si hay manera, aunque debe de ser un poco cutrillo.
ya os contaré.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ago 2007 15:08

Tanquilas, creo que nos quedamos 4 en total, justo para guardar todos los sitios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A todas ???PASARLO MUY BIEN!!! y mucho cuidado en la carretera, que no quiero echar a nadie en falta a la vuelta ¿vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder