PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 03 Ago 2007 10:21

escubidu escribió: Nelly, ya te veo pendiente de todo y de todos y cumpliendo :wink: Molt b? campiona!!
Escubi!!! Benditos los ojos que te leen :o Cómo me alegra verte por aquí de nuevo. Yo la verdad es que "faig el que puc" para intentar llenar el hueco que se ha formado por aquí debido a las vacaciones pero tengo clar?????????????simo que me falta mucho para llegar a ser una maestra c**o vosotras. A sus pies maestra :lol: :lol: :lol:

Nada, un poco de co?a marinera siempre sienta bien, pero que vuelvas a asomar la cabecita aún sienta mejor.

Un peton?s
:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 03 Ago 2007 10:22

YOLANDA8, ?serenidad! :wink:

En mi humilde opinión te diré que es más recomendable que sigas Montignac en la medida de lo posible en lugar de abandonarlo hasta tu vuelta. Al menos aunque no pierdas peso por los posibles deslices, es fácil que si intentas adaptarte te mantengas en tu peso, en lugar de subir.

Si hay comidas en las que no tienes más remedio, pues intenta que el "mal" sea el mínimo. En realidad si lo piensas, no es tan difícil, lo que pasa es que podemos dejarnos llevar, utilizarlo c**o excusa y decir: "si ya he tomado esto qué más da?" y tal vez "pecar" más de la cuenta con esa excusilla y con esto de que es verano, se sale más, pues s?, nos dejamos llevar más, pero de verdad que te darés cuenta de que mucho depende de ti.

Cuando no puedas evitarlo porque no hay otra opción para comer, intenta que el "daño" sea mínimo, no te martirices por ello y sí feliz y disfruta las vacaciones!!!! :wink: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 03 Ago 2007 10:23

Completamente de acuerdo contigo pik :up:

Ya había empezado a escribir el mensaje y se me has adelantado :wink:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 03 Ago 2007 10:24

Me voy a preparar un pituhelado de algo. Si me sale bien luego os cuento!!!

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 03 Ago 2007 12:26

Ya le he dicho a mi madre que tiene una "ibergroumet" (creo que es parecida a la Thmix) que me pique 1/2 de garbanzos!!! :dientes:

Este finde Montypizza !!!!! :plas: :plas:

Por cierto, habeis visto los anuncios de los nuevos helados ligth de Clesa, que no llevan azúcares?? Alguien los ha probado o sabe si son Montyaptos??

Yolanda8 animo :wink:

Pik... arroz con salchich así???? :o

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 03 Ago 2007 12:35

Lo s?, lo s?, no ca? en la cuenta :cry:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 03 Ago 2007 12:39

Vale, te perdonamos... :D Verdad Monty's???

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 03 Ago 2007 13:04

:herida:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 03 Ago 2007 14:54

hola chicas,

a ver si consigo (conseguimos entre todas) aclararle algo a mi hermana:

el yogur 0% y el yogur normal (con toda su materia grasa) eso si, ambos dos SIN AZUCAR.

EL YOGUR 0%, al no llevar grasa, es todo lactosa, eso significa:

1ª que cuenta c**o lacteo en el computo total de lacteos diarios
2ª que se comporta c**o un IG MEDIO (GLUCIDO)
3ª que por este motivo, NO DEBE SER TOMADO CON COMIDAS GRASAS SATURADAS (CREO QUE CON LAS OTRAS SI, LA DEL SALMON ATUN Y ACEITE DE OLIVA), SIEMPRE EN COMIDAS PROTEICAS y/o CON IG BAJOS, es decir:
- despues de un filete de ternera NO
- despues de una ensalada con atun, salmon, kepavo, etc. SI
-despues de una ensalada con huevo NO
- despues de unas lentejas con verduritas SI
- en los desayunos con cafe con leche, wasa fibre, merme apta, kepavo, etc SI (te contaria c**o dos lacteos, uno el de la leche y otro el del yogur)
- solo para merendar o almorzar SI

el yogur graso (no desnatado)

cuando tomes comidas grasas, carne, huevo, etc, GRASAS CON GRASAS, en desayunos tipo ingles, con huevos, fiambres, si te comes una tostada de wasa fibre con jamon serrano.

COREGIDME SI ME HE EQUIVOCADO, entre otras cosas para no liarla mas a la pobre.

le pasa c**o a mi, que llevo aun hoy un jaleo con lo que es cada cosa que no me aclaro.

un beso,

lisy

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 03 Ago 2007 16:11

Hola a todas chicas!! :hola:

Gracias por tan calurosa bienvenida, Nelly, Xelina, Pik y todas!!! :amor:

Gracias Nelly por tus aclaraciones con lo del yogurt 0% y a ti tata por publicar lo que has publicado, pero creo que me lo imprimo y en casa me lo estudio. Esto es un poco complicado al principio... no?? :duda2:

Solo un par de dudas...

Si en el barecillo donde comemos habitualmente hay poco donde elegir de postre: flan (supongo que no en cualquiera de sus versiones, de huevo, de café... ??) Cuajada ... ( :pensando: ) macedonia o fruta (no despues de comer, verdad??) o helado... :pensando: ... Poca cosa mas... Qué hago?? No c**o postre?? No pasar?a nada si luego tomo algo a media tarde?? o qué?? o no sí... c**o lo hacáis... ??? Hoy he pedido un yogurt normal... pero todo lo que tienen son estilo cuajadas, mousse y demas casero... con lo cual deduzco que llevar? mucha azúcar!! A ver si la solucion va a ser cambiar de sitio!!!

Pero bueno, al hilo de aquello... es bueno que me acostumbre a comer algo a media mañana o a media tarde?? Es decir, no tengo mucha costumbre de tomar nada entre comidas... (mi hermana lo sabe bien) pero creo que "ahora" me tendré que acostumbrar... Quiz? una pieza de fruta, un yogurt 0% ( :ok: ) Me temo que si no, no voy a aportar suficiente alimento a mi cuerpo y el efecto va a ser el contrario que el deseado.. se acostumbrar? a almacenar y cuando coma "mas" seguir? almacenando por si acaso... no??

Y... Eso, eso... alguien sabe si los nuevos helados de Clesa "sin azucar añadido" son aptos?? No estaráa mal averig?arlo.

Bueno, por supuesto que tengo mas dudas. Tengo miles...!!!!! :31: pero mejor, ya os voy preguntando que no quiero agobiar. Volveré el lunes.. Y ya os digo c**o me he portado el fin de semana... Tratar? de hacerlo lo mejor posible... En casa un vir?s me ha dejado sin ordenador y sin internet y de momento no puedo conectarme. :(

Besos a todas!!

Responder