Chicas que dilema tengo... ya tome la decisi?n:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Chicas que dilema tengo... ya tome la decisi?n

Mensaje por mamienbreve » 03 Ago 2007 13:07

Tengo hoy un comedero mental que ni he dormido ni nada.
Os pongo en antecedentes: trabajo c**o coordinadora de formacion en una academia pero me tienen de "chica para todo" cobrando unos miseros 760 euros hago de todo, coordino cursos, entrego papeles en el servicio de empleo a los tecnicos de formacion, me encargo de la publicidad, solicitudes, archivo de datos, contabilidad del centro, fotocopias, y un largo etc... porque ademas de vez en cuando imparto algun curso que otro y no me lo pagan, dicen que entra "dentro de mis funciones" (claro y el dinero que le dan subvencionado para pagar a los monitores se lo quedan, no, menudo morro)

En fin, que tengo un dilema y es que me han dado una plaza para impartir clases extraescolares a partir de octubre a dos kilometros de mi casa. Solo de lunes a jueves trabajar?a, dos horas al día y me pagan 400 euros. Estoy pensando en aceptar porque así estaráa con mi pequeño por la mañana y casi toda la tarde (menos esas dos horas) y a lo mejor con unas clases particulares me saco lo mismo que currando aqui. A mi la verdad es que todo me parecen ventajas. Lo unico lo del dinero (ademas se que me suben el sueldo en diciembre) pero no puedo pensar solo en el dinero porque lo que mas deseo es estar con mi hijo, no os lo podeis imaginar. Crei que lo iba a llevar bien pero no lo llevo nada bien, no se lo que me pasa.
Ademas asi me dedicar?a a lo que mas me gusta, a la docencia (ya he trabajado mas veces de profe) pero luego pienso: tengo el trabajo al lado de casa, no tengo que cojer coche, me puede durar bastante tiempo... y es que estoy loca de pensar os lo juro.
Lo de las extraescolares tambien tendría trabajo para mucho tiempo porque tengo muchos puntos y esto de las primeras en lista.

?que hago????Diossssss, que jaleo mental!!!!
Última edición por mamienbreve el 06 Ago 2007 10:45, editado 1 vez en total.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Ago 2007 13:09

si te lo has dicho tu sola!!! DESEAS ESTAR CON TU HIJO!!! pues coge las extraescolares, q me parece q por dos horitas el suelto esta muy bien, y con unas clases q te montes en casa, ganaras lo mismo q en el curro de ahora y estaras mas tiempo con tu nene, cobrando lo mismo.

CAMBIA DE CURRO YAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D :D

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 03 Ago 2007 13:13

:wink: :up: Estoy con ilogic, mas claro no se puede decir.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 03 Ago 2007 13:15

Cariño, creo que tu misma te estas respondiendo enumerando todas las ventajas del cambio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y deseando estar con el peque :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 03 Ago 2007 13:27

pues yo lo veo muy claro,si todo son ventajas,y estaras con tu niño mucho mas tiempo ,yo no lo dudaria,adelante chica no te comas mas la cabeza.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 03 Ago 2007 13:33

Yo pienso igual,bueno es que ni me lo pensaba,que son 2 kilometros????,yo trabaje en una inmobiliaria y hacia al dia mas de 100 kilometros,porque estaba a mas de 25 y venia a casa a comer y volvia de nuevo,y no me costaba nada,
y el tiempo de estar con tu niño....... yo ya te digo cogia las extraescolares
:beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Chicas que dilema tengo, ¿Qué hago?

Mensaje por Motz » 03 Ago 2007 13:35

Yo 1ª sacaria cuentas a ver que sale más rentable, me explico:
en tu trabajo cobras 760 cuanto te gastas en gasolina, en comida...., el tiempo que inviertes en ir y venir etc.
Porque lo otro c**o lo pintas está genial, pero tu trabajo es fijo? y Este nuevo te han hablado sabes si a la larga es fijo o algo porque 400? por dos horas esta genial pero si es por par de mases y luego nada aunque sea de docente que es lo que mas te gusta es para pensarselo mas que nada por el nene y porque no es lo mismo que entre en casa un sueld que 2.
ya está he hecho de abogado del diablo :wink:
De todas formas espero que decidas lo que decidas te quedes con lo que mas te satisfaga :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 03 Ago 2007 13:50

ilogic escribió:si te lo has dicho tu sola!!! DESEAS ESTAR CON TU HIJO!!! pues coge las extraescolares, q me parece q por dos horitas el suelto esta muy bien, y con unas clases q te montes en casa, ganaras lo mismo q en el curro de ahora y estaras mas tiempo con tu nene, cobrando lo mismo.

CAMBIA DE CURRO YAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D :D

opino lo mismo

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 03 Ago 2007 13:55

yo tambien cambiaria de curro, vas a ganar mas en calidad de vida aunque pierdas un poco de perrillas. :up: :up: :up: :up: :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Chicas que dilema tengo, ¿Qué hago?

Mensaje por ilogic » 03 Ago 2007 13:57

mamienbreve escribió:asi me dedicar?a a lo que mas me gusta, a la docencia (ya he trabajado mas veces de profe) pero luego pienso: tengo el trabajo al lado de casa, no tengo que cojer coche, me puede durar bastante tiempo... y es que estoy loca de pensar os lo juro.
Lo de las extraescolares tambien tendría trabajo para mucho tiempo porque tengo muchos puntos y esto de las primeras en lista
yo creo q aunq el curro q tiene ahora le compense en, no s?, 50-100º mas (por las clases particulares q haga tb se saca unos eurillos), no le vale la pena. Esta agobiada de su situacion actual, y ha encontrado algo para largo q le gusta, está cerca, le permite estar mas tiempo con su hijo y encima esta bien pagado....vamos, q si yo fuera ella, a ojos cerrados.... :nodigona: :nodigona:

Responder