He vuelto del doctor... y ya se dej? ver!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ago 2007 18:42

purinchy escribió:Pues entonces no aqui problema pronto estaras con tu familia.
Cuanto tiempo tardas en avion??
más o menos 12 horas, es que ahora no recuerdo bien pero son 11 de ida y 13 de vuelta o al rev?s...

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Ago 2007 22:23

si todo va bien te dejaran ir, no te preocupes.

q bonito reencontrarse con la familia por un motivo tan alegre c**o el embarazo de un bebe :) :) verás q monton de cosas te tiene ya preparada tu abuela, y verás q buenos guisos te va a preparar tu madre :wink: :wink: ya nos diras si te vas :beso: :beso: :beso:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

HOLA HANAKO

Mensaje por LUACES » 03 Ago 2007 13:45

Hola Hanako :hola:

K tal vas, k tal la peque, su nombre era Marisí. Espero k estéis chido y k no pasóis mucho calor en donde estéis, no recuerdo el nombre del pueblo.

Ayer me hicieron una eco y el beb? salía con el pu?ito cerrado, va a ser reivindicativa y guerrera, la trato c**o si fuera una bebita, espero k sea niña, ese es el presentimento k tengo.

Ya nos contarés k te dice el médico, rezo para k puedas ir a D.F, y así tu abuela sienta a su bisnieta.

Muchos biki?os :beso: :beso: :beso: y saludi?os desde el, por fin, soleado Vigo.

P.D.: Hoy toca playa, genial

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 03 Ago 2007 13:58

Luaces,
s?, el nombre que es seguro es el primero que es Maris (c**o mi mami), ay!!!!!! yo tambiénquiero irme para el df!!! ya nada más faltan 16 días!!!
Por suerte tengo bastante trabajo y se me pasa el tiempo más rápido.

Te cuento que nosotros queríamos nena, bueno, más mi marido que yo, y entonces vi lo de la tabla china y vi que si me embarazaba en marzo seráa nina... y bueno! fue el 8 (además día internacional de la mujer) así que le atinamos.... tú ya checaste la tabla? (la encuentras en www.babysitio.com)

Seguro que lo que sea te haré igual de feliz!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ilogic, ya os contaré, claro! por lo menos hasta hoy me he sentido estupendamente bien... espero seguir así.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder