Para Nacho: ?Puedo proponer un nuevo foro de mascotas?:

Responder
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Para Nacho: ?Puedo proponer un nuevo foro de mascotas?

Mensaje por Vole » 03 Ago 2007 14:01

Ya se que soy la peor cocinera de todas las foreras, que no aporto mucho sobre cocina, pero me paso el dia metida en MR, que para mi es c**o mi segunda casa, virtualmente hablando. Soy esa vecina que se os cuela en casa y no se va ni echandola con agua caliente.

En el tiempo que hace que me inscrib? se han abierto dos foros, el de microondas y el de belleza, que me parecen geniales.

El caso es que me he fijado en que muchos de los O.T. de los foros giran en torno a nuestras mascotas. Nos consolamos cuando se nos van, nos enseñamos su fotos, presumimos de los guapos que son, nos felicitamos cuando adoptamos alguno, consultamos dudas sobre c**o cuidarlos y cuidarnos a la familia en lo que se refiera al contacto los animalitos...

?Creeis que es buena idea poner un rinconcito para ellos solos?

¿Que dicen las demás forer así

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Ago 2007 14:05

:D :D :D :D :D siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wink: :wink: :wink:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 03 Ago 2007 14:11

siiiii Nacho por favor :D :plas: :plas: :plas:

Vole buena idea :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Ago 2007 14:24

Yo por supuestúsimo que voto a favor, Vole míndale un privado a Nacho o a Vicky y págale el enlace a este post, es que c**o estamos en verano a lo mejor se les pasa...

Nacho-Vicky por fi sí andaaaaaaaaa

Imagen

Bueno tambiénse admitir?an otras mascotas, cualquier animalito (yo estoy loca por un loro lo que pasa que ahora mismo no entra en mi plan econ?mico :wink: )

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 03 Ago 2007 16:06

?Gracias por contestar chicas! por supuesto que se referiria a cualquier tipo de animal domástico, faltaria más.

Nancy, ya he mandado el privado c**o sugeriste, ya solo queda esperar la respuesta.

?Habeis visto la invitada de Megancita? es un amor. Me recuerda cuando mi madre encontré un cachorrito de rotwailler que habian tirado al contenedor de basura. La criaron a biber?n. Era un peluche hasta que creci? demasiado. Mi madre está mayor para su edad y la tiraba al suelo con solo echar a andar tirando de la correa. La perrita está ahora con unos amigos de mi hermano mediano, que viven en una finca en los Montes de Málaga. Si vierais c**o se vuelve loca de alegria cuando mis padres van de visita... quiere mucho a sus nuevos dueños, pero a pesar de los años transcurridos, sigue acordandose de los que la criaron.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Ago 2007 17:02

Yo vi a la invitada de Megancita ¿dónde puedo verla?

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 03 Ago 2007 18:46

Yo tambien digo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D :D :D :D

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 03 Ago 2007 19:02

toma y yo, ya vereis lo guapo que es mi zizou :lol: :lol: :lol: bueno primero aprendo a poner las fotos y despues :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: queremos un foro de mascotas, eh, eh

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Ago 2007 19:08

S?IIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! POR FIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

ME APUNTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así colgamos fotos de nuestros pekes (de 4 patas)...y compartimos penas y alegrías q si no, seráan OT en otros subforos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 03 Ago 2007 20:44

me parece una idea genial :up: :up: :up:

Responder