ALGUIEN ESCUCH? ALGO DE ESTE TEMA???????????????:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno chicas, lo de la alimentaci?n no se, pero lo de los orgasmos es cierto, me chupo todo los documentales sobre embarazo, parto... y en uno de ellos dijeron que si una mujer tiene orgamos una parte " creo que del cuello del ?tero" se empapa de semen lo que provoca que los espermatozoides con carga masculina que son mas lentos (por lo visto) tenga más facilidad de llegar al ?tero. Eso decían al menos

-
- Repostera-pastelera/o
Por lo yo he leido, si la mujer tiene el orgasmo antes en el utero y vagina hay un flujo que hec que varie el PH y segun creo favorece a los espermatozoides masculinos y en cambio al reves son los femeninos los que son favorecidos.
Tambien dicen algo de que lo hagas uno o dos dias antes de ovular y entonces c**o los espermatozoides viven un tiempo diferente si son x o si son y pues tambien influye....
En resumen yo creo que hay un 50% de que posibilidades de cada.
Tambien dicen algo de que lo hagas uno o dos dias antes de ovular y entonces c**o los espermatozoides viven un tiempo diferente si son x o si son y pues tambien influye....
En resumen yo creo que hay un 50% de que posibilidades de cada.