Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias guapa por contestar, me voooooooooooooooooooooooooooooy de vacasssssssssssssssssssssssssssssssssostadar escribió:Pxcocina: Todo se mantiene c**o en las anteriores semanas, la comida se cocina c**o a ti te guste más. Mmm supongo que esa sustituci?n estará permitida... al fin y al cabo... la crema de calabacín basicamente es calabacin hecho pure ...
-
- Novata/o
hola ,,,, nueva tanguera
hola a tod@... pido número que soy nueva tanguera. Espero vuestra respuesta. E
mpiezo hoy, ya nos veremos por aqui. un saludito

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambi?n me he apuntado...
Hola chicas.....
No sí si alguien se acordaré de mi, pues aunque alguna vez entro en el foro, hace tiempo que no participo.
He empezado la dieta, y estoy muy contenta, pero..... ?que pasar? cuando alcancemos nuestro peso ideal? ?recuperaremos todos los kilitos perdidos?
?Yo no quiero pasarme la vida a dieta!
Muchos besitos a todas
No sí si alguien se acordaré de mi, pues aunque alguna vez entro en el foro, hace tiempo que no participo.
He empezado la dieta, y estoy muy contenta, pero..... ?que pasar? cuando alcancemos nuestro peso ideal? ?recuperaremos todos los kilitos perdidos?

Muchos besitos a todas
-
- Repostera-pastelera/o
beagfreije: Luego es cuestion de mantener las costumbres que poco a poco vas cogiendo de esta dieta (ya que más que una dieta lo que hace es enseñarte y coger habitos de comida) por lo que despues de la dieta... simplemente cuidarse, comer sano, natural y rico c**o siempre
no tendras que seguir con las semanas de la dieta pero claro, lo que no puedes hacer es comerte una tarta al dia jejeje. Yo creo (y digo creo porque yo no soy dietista) que c**o en esta dieta comemos de todo pues no sera tan sencillo recuperar los kilos, pero claro, siempre habra que cuidarse que cualquier persona engorda si come mal

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
beagfreije: he? pero si hay poquésimas cosas que están prohibidas!!! de hecho no están prohibidas totalmente, sino que se comen en otros momentos, además si se comen patatas, por ejemplo en las tortillas, ensaladillas y el pan es cierto que se restringe pero si te fijas por ejemplo en el día especial de san juan ves que tienes barra libre para el pan
a ver, para la dieta te van a restringir siempre más que para la no dieta, pero una vez que dejes la dieta no debes seguir a raja tabla eso, es decir, con esta dieta lo que acabas haciendo es acostumbrarte a una serie de cosas c**o puede ser (en mi caso) los vasos de agua en ayunas, el zumo y el bocadillito así c**o lo de no necesitar tanto pan. Yo si me dejas un pedazo de pan sobre la mesa, puedo estar que no puedo ni comer postre (en mi eso es casi imposible) pero aunque está en ese punto... ME c**o EL PAN!!!! pero con la dieta no lo echo de menos para nada. Respecto a las cenas... personalmente no paso ni pizca de hambre en las cenas, si dice verdura pues me pongo un peazo plato de verdura que te mueres. No se, yo c**o más ahora que antes de la dieta jeje porque de lo que está permitido me pongo ciega
es según cómo se mire

-
- Ayudanta/e de cocina
Si.... pero.... cuando empecemos la "no dieta" ¿podremos combinar los alimentos c**o queramos o hay que seguir haciendo días completos de alimentos concretos? ?Podremos tomarnos alguna cervecita de vez en cuando?...Porque ahora creo que el alcohol está completamente prohibido.
Yo es que sinceramente es la primera vez que me pongo a dieta (tengo 43 años, jejej) y me da un poco de miedo el efecto rebote.
Las veces que he bajado de pesado siempre ha sido restringiendo calorias y caminando, con lo que costaba bastante, pero tambiéntardabas bastante en recuperar los kilitos perdidos.
Un besito....
Yo es que sinceramente es la primera vez que me pongo a dieta (tengo 43 años, jejej) y me da un poco de miedo el efecto rebote.
Las veces que he bajado de pesado siempre ha sido restringiendo calorias y caminando, con lo que costaba bastante, pero tambiéntardabas bastante en recuperar los kilitos perdidos.
Un besito....
-
- Repostera-pastelera/o
beagfreije: Tengo 22 y tambiénes la primera vez que me pongo a dieta. Además nunca me ha gustado eso de ponerse a dieta porque c**o te prohiben comer todo luego en cuanto comes un poco de eso pues alaaaaaaa engordas mil veces mas de lo bajado. Pero aquí si miras las semanas verás que al final comes absolutamente de todo. Cuando termine la dieta simplemente deber?s cuidarte, ya no deber?s seguir los días completos ni nada de eso, simplemente no debes sentarte un mes en el sofa a comer patatas fritas y gominolas jajaja caminar siempre hay que caminar, aquí en esta dieta tambiéndice que se aconseja caminar una hora diaria a buen ritmo. Mira, yo te digo lo que a mí me parece y es que esto no es que sea una dieta sino un aprender a comer. Cuando termines la dieta simplemente deber?s comer sano y bien, además te habrás acostumbrado a almorzar y merendar por lo que es mí?as facil que no picotees entre medio que es lo que a la mayoría nos engorda...