Pelis:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
Pelis

Mensaje por ver400 » 03 Ago 2007 04:45

Os cuento, me encanta ver peliculas pero aveces me llevo cada chasco, alquilo una peli pensando que es :up: y despues nada :mal:
Entonces podiamos decir que pelis :up: recomendamos y cual :mal: no recomendamos

Esta semana asisti saw III :up: a mi me parecio bueniiisiiiimaaaaa, c**o las anteriores, :nodigona: bueno eso si os gustan las pelis de miedo c**o a mi claro, adoro la tension que paso :lol: soy masoca :lol:

Y tambien asisti Dejabu, me parecio :mal: muy fantasiosa

Me recomendais alguna?

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 03 Ago 2007 08:33

yo quiero ver en dvd noche en el museo, pero ni idea , la habeis visto? :beso: :beso:

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primax5 » 03 Ago 2007 10:35

a mi me encanta el cine. este es un tema interesante. la de la noche en el museo yo la vi y la verda que o te gustan mucho las tonterias o no te gusta en absoluto la pelicula. y tampoco es que sea de las mejores que vi de risa.

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Pelis

Mensaje por primax5 » 03 Ago 2007 10:37

yo la de dejabu reconozco que es muy fantastica pero en si el argumento esta bien, que hay muchas peliculas que no hay ni por donde cogerlas. ese tipo de peliculas no me suelen gustar y esa esta muy bien. para mi merece la pena verla.

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primax5 » 03 Ago 2007 10:39

si no viste cry wolf has de verla. es asi c**o de miedo, pero nada que ver con saw eh!!!! pero me gusto mucho. el codigo da vincci que tampoco me suelen gustar ese tipo de peliculas esta muy bien.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Ago 2007 12:39

Yo en verano no veo mucho cine la verdad y en invierno pues casi todos los sábados por la noche vamos a casa de mi hermano y vemos 1 peli... de este invierno la que más me gusted fue "Apocalypto" de Mel Gibson.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 03 Ago 2007 15:09

Me gusto mucho la de next de nicolas cage tiene accion y esta geniall!!!!
dejavu aunque es un poco fantasiosa esta genial a mi si me gusto.
Premonition de Sandra Bullock
tambien me gusto bastante.estas tres policulas se parecen algo cada uno con un final diferente y con algun otra variante.
Luego esta Zodiac pero de un asesino y las pistas que va dejando asi que si no te gustan los asesinatos no te la recomiendo. Pero esta bien.
El libro Negro me gusto bastante es de los alemanes y los judios es muy larga pero esta genial esta os la recomiendo.
Piratas del Caribe me encanto es muy fantasiosa pero esta muy muy bien me gustan todas las partes que han sacado.
Teneis una pagina de www.todocine.com en el apartado de estrenos podeis ver todas las pelis estrenadas y antiguas y os pone un resumen de lo que tratan por si acaso quereis echarle un vistazo.
bueno hoy empiezo las vacas si no os contesto es que no estoy por aki
espero haberos ayudado.
:beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 03 Ago 2007 17:31

cora2 escribió:yo quiero ver en dvd noche en el museo, pero ni idea , la habeis visto? :beso: :beso:
:lol: :lol: Que coincidencia hoy voy a ver esa peli :lol: :lol:
Mañana te cuento :wink:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 03 Ago 2007 17:35

:lol: :lol:
yo igual esta noche :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 03 Ago 2007 17:44

primax5 escribió:si no viste cry wolf has de verla. es asi c**o de miedo, pero nada que ver con saw eh!!!! pero me gusto mucho. el codigo da vincci que tampoco me suelen gustar ese tipo de peliculas esta muy bien.
La de cry wolf ya la asisti, no estubo mal. La del codigo codigo da vincci no la vi aun puede ser una buena el titulo es interesante :up: la alquilare la proxima vez

Responder