Hoy he tenido matrona:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Hoy he tenido matrona

Mensaje por muchitas » 03 Ago 2007 12:29

Bueno, pues hoy he tenido mi cita mensual con la matrona.

He salido super agobiada, y medio llorando, porque me ha echado bronca por el peso.

Este mes he subido 2 kg, por lo que llevo 10 en total.

Me ha dicho que me cuide la alimentaci?n, pero la verdad es que intento comer super sano: muchas frutas y verduras... y no me paso nada con los platos, de hecho, la mitad de las veces me quedo con hambre :cry:

Me ha tomado la tensi?n: 10/5

Y me ha sacado sangre para el tercer an?lisis. Si estos an?lisis me dan bien, ya no me harén más.

Me ha dado 2 cajitas de Femivit F?lico, de las de propaganda, así que eso que me ahorro

Hemos escuchado el corazón de H?ctor, que va c**o una locomotora :lol:
Dice que está fenomenal el ritmo cardíaco, y que se mueve mucho y responde muy bien a los estémulos (ella le tocaba y él se cambiaba de posici?n :lol: )

Bueno, y el mi?rcoles me daré el resultado de los an?lisis de sangre y de orina, a ver qué tal; y ya me ha dado cita para el exudado (para lo del estreptococo): el 3 de septiembre.

Besitos :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 03 Ago 2007 12:34

pues muchitas 10 en 32 semanas largas que llevas de embarazo yo no lo veo nada exagerado.
me alegro de que todo lo demas este bien, te queda ya muy poquito.
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ago 2007 12:42

Pero lo de la bronca es normal, ellas tienen unas tablas y si te pasas cae ri?a, sea medio kilo o 30. Tu no te agobies, yo creo que 10 kilos no es tanto si de aquí a lo que te queda no te da por comer claro.

Me alegro de que vaya todo bien con el beb? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Ago 2007 13:05

tu no te agobies, perla, q lo estas haciendo muy bien, si comiendo sano tu cuerpo engorda, pues cuando des a luz ya tendras tiempo de perderlo. Si encima dices q hasta pasas hambre...solo faltaba q te pusieran a dieta. Q vas a comer, una ensalada diaria? :duda: anda y q le den, sigue haciendolo bien, q si al final del embarazo has cogido 15 kilos tp es tanto, si recomiendan hasta 12 pero son 3 mas, no veo el problema. Otra cosa es q te hubieras engordado 30 kg, entonces hasta yo te daba palicos al culete, pero es q no es el caso.

q se olviden de las estadisticas y nos miren c**o personas unicas, cada una con nuestras caracteristicas, y q no piensen q todo el mundo somos iguales. Mira mafi, solo 1 kg en todo el embarazo. Le sirven a ella las estadistic así nooooooooooo pos a ti tp 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: come sano y disfruta de tu recta final, eso es lo q vale

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 03 Ago 2007 18:04

Gracias por los ?nimos chicas :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 03 Ago 2007 19:04

ya sabes c**o son los medicos de exagerados y tambien deberiamos saber por donde se meten el tacto :lol: :lol: :lol: :lol: vamos que psicologia la tienen todos suspensa.
Un besote cuidate y arriba ese animo

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 03 Ago 2007 19:23

Yo tampoco los veo muchos kilos y si el niño está bien pues estupendo. :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 03 Ago 2007 19:42

Yo ahora mismo llevo 15 kilos y me pasa lo mismo que a ti que c**o normal y me cuido pero es inevitable (además he estado mucho tiempo en reposo), tampoco hago excesos, pero es curioso que yo no me veo tan gorda !!!!, así que no te agobies, tú cu?date y ya esté, ya los perderemos luego.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 04 Ago 2007 20:25

Hombre, yo no me veo tampoco tan gorda c**o para tener diez kilos de más... aparte de la barriga claro :lol: , pero c**o me echan la bronca... :nodigona:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 04 Ago 2007 20:49

Ni caso a la matrona. Si os sirve os cuento el caso de la cuñada de una amiga. Ella vive en Madrid, pero para dar a luz queria estar en Asturias cerca de su familia. Pues en Madrid, en el septimo mes c**o habia engordado 13 kilos la pusieron a dieta super extricta. Cuando con casi 8 meses llego a Asturias y fue al hospital para la revisi?n, le tuvieron que provovar un parto de urgencia porque el bebe habia dejado de percibir alimentos, ya que lo que la madre comia no era suficiente para los dos.
De esto hace casi un mes y esta semana por fin le dieron el alta al beb?, un niño guapisimo que ahora está muy bien.
Si llega a hacerles caso a los de su hospital de Madrid no se lo que hubiera pasado...
Una cosa es engordar 30 kilos, pero a mi 15 kilos en un embarazo me parece lo normal, mi madre en el de mi hermano engord? 22 kilazos!!! Lo de Mafibel ya es algo extraordinario!!!

:beso: :beso:

Responder